BreackDown Impresiones despues de tanta Screenshot

Bueno, esta semana pillé porfin el BreackDown verison Japo (la buena en mi opinión)y he de decir que despues de ver tanta screenshot, de leer tantas malas críticas etc etc (yo mismo decia por lo que veia que el juego tenia una pinta bastante mala) me he llevado una grata sorpresa al poner el juego.... difiere bastante a lo que se veia en las imagenes que colgaban por las web al verlo en movimiento; el sonido cuadrafónico es la ostia, incluso en estereo te quedas bastante sorprendido.

Los efectos están bien conseguidos y hay un puñado de puntos en el aspecto del juego que llaman mucho la atención (interactuar con todo, ver tu cuerpo entero, etc).

En este juego lo de "la primera impresión es la que cuenta" no sirve para nada, NAMCO ha hecho un buen trabajo jejejeje, y por mi parte yo se lo recomiendo a todo el mundo ;)
Asi me gusta, ya k yo tenia mucha confianza en este juego, ya lo vere!!! :D:D:D:D
Yo tmb lo e piyao , y bueno me esta gustando bastante.

Aunke eso si ,voy por el pricipio mas o menos xDD

Salu2!

PD:Los tios esos blancos y rapados [mad]
esta bien el juego

pero para que sea must have le queda mucho mucho

salu2
Ami me esta gustando bastante el uniko pego los mapas d sombras an usado pokiiiiiisima memoria en ellos y se ven exajerademente pixelado de cerca, armas hay pocas por no decir 4 pero como aki lo q importa son las tortas (ademas d q vas evolucionando).

Los enemigos no hay tampoco muxa variedad, pero estan bastantes bien realizados, wena kantidad d polys y animaciones buenas, kiza la IA le falla un poco .

Eso si la sensacion de estar dentro d la piel de Dereck esta logradisima, aunq al principio marea un poko, pero weno al rato t acostumbras y entonces es cuando repartes stopa de verdad xD
Los controles por defecto si no tienes el mando pekeño es un poco jodido porke t ponen el salto en el negro y con el grande pos como q.... ( aro q es version japo y ellos mandos grandes no tienen [qmparto] )
Joder, pues yo lo jugué media hora y tuve naúseas toda la tarde.

Tiene los peores 30 fps que he visto en mi vida, mareantes hasta decir basta (y lo dije...), y eso para mí es un obstáculo insalvable.

Vale, sé que muchos diréis que Halo también va a 30 fps, incluso en ocasiones a menos, pero no sé por qué molestan mucho menos.

Eso sí, la historia parece que merece la pena.
A mi me paso lo mismo con el control, pero se lo puse a mi gusto(como el del HALO vamos XD) y arreando. Lo de las texturas tb lo he notado bastante al acercarte a las cosas y en el modo chungo se arregla lo de la IA simplona ;) jejejeje aunque no se puede comparar al modo Legendario del HALO claro ^___^
Wapo, wapo wapo [sonrisa]

Realmente me esta gustando mucho el breakdown este, lo que no se si solo me pasa a mi pero el control de camara va un poco a saco? Me puse el movimiento de camara en el stick derecho y buf, va un poco loco, como acelerado.

Por lo demas, uno de los grandes [oki]

[bye]
Saludos
Por lo menos lo traerán doblado y traducido al castellano, por esa vía puede que tenga sus ventas.
Oie por cierto... no lo recuerdo bien pero ¿habían dicho que lo distribuía EA aquí?? Es que ese fue el motivo de que me lo pillara japo japo :D
Pillatelo version USA que tiene soporte 480p y claro, no tiene texto en Japo [sonrisa].

Que ganas le tengooooo!

[bye]
Saludos
poyo escribió:Joder, pues yo lo jugué media hora y tuve naúseas toda la tarde.

Tiene los peores 30 fps que he visto en mi vida, mareantes hasta decir basta (y lo dije...), y eso para mí es un obstáculo insalvable.

Vale, sé que muchos diréis que Halo también va a 30 fps, incluso en ocasiones a menos, pero no sé por qué molestan mucho menos.

Eso sí, la historia parece que merece la pena.

va a 60fps, y si te mareas con este juego es por que tienes problemas con la mayoria de los FPS, ya que este lo único que hace es poner la camara en la cabeza, y mover la camara tal cual se movería tu cabeza, nada más.

Los 30 fps NO PROVOCAN ningún tipo de mareos ni nada, son paranoyas vuestras.
Jajajajaja, se debe a referir al movimiento de camara simulando cabeceo al caminar, es leve pero lo tiene. No tiene mucho que ver con los fps, eso si hay mucha peña que se marea con los juegos de 1ª persona.

[bye]
Saludos
Para mí es el juego con el efecto 1ª persona más conseguido que he visto. No he jugado apenas, pero el rollo aventurero con guión japo a lo MGS promete.
Una preguntilla ¿este juego se puede jugar en el monitor con el VGA box? lo digo porque me habían dicho que no :? .
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] La version Japo no va, solo tiene 480i la, la version USA si tiene 480p, es decir, funciona bien con el X2VGA. [jaja]

[bye]
Saludos
Hay un parchecillo por ahí para pasarlo a 480p la japo ;)

A mi me ha gustado muchísimo este juego, y si viene doblado pienso pasármelo otra vez para enterarme bien de la historia...

MUY BUENO en mi caso.
AVISO: PARTO DESDE LA IGNORANCIA.

La verdad que no he visto ninguna imagen ni nada de eso, pero me gustaria saber algo del juego, hacerme un breve resumen anda. Que tipo de juego es? mata mata? etc etc. ale gracias peña

Por cierto eso del cabeceo mientras anda tiene que ser un puntazo no? un efecto poco visto.
Yo me acabe la version USA hace algun tiempo, y el juego me parecio una maravilla.

Es cierto que los graficos distan mucho de los del Ninja Gaiden, el sonido es increible, la jugabilidad es como minimo decente, y lo mas importante para mi del juego: la historia es genial, es uno de los pocos juegos con un argumento perfecto, no es solo matar sin sentido, la historia engancha, comienzas sin saber quien eres, ni donde estas, ni que ha pasado, y poco a poco vas atando cabos.

En definitiva, para mi es un juego de 10, aunque reconozco que para la gente a la que le entren los juegos por los ojos no lo sabran apreciar.
yo cuando vi por primera vez las imágenes, supuse que seria un juego de los que me gustan, y así es, probé la version JAPO y me quedé muy satisfecho, jugué 2 niveles y me encantó... no continué ya que es mejor esperar la PAL, ke en teoria viene DOBLADO y traducido... esperemos que así sea.
19 respuestas