Break 'em All (DS)

La verdad es ke es un poko feote pero lo mismo es divertido tu [+risas] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!!!!!!!!!!!!
Supongo que sera homebrew, ¿no?
DarkTopo escribió:Supongo que sera homebrew, ¿no?

No,es un juego hecho y derecho.
yupi! un arkanoid, por mi como si tiene gráficos de Pong
Y otro mas!!!!!Señores que la ds no es un telefono movil de los que te regalan con una tarjeta prepago,sera muy divertido y mil historias(que tendre que comprobar primero)pero es que es vergonzoso. [noop]
[buaaj] [buaaj] [buaaj] Otra porquería más. Porque como dijo racingsant, la DS no es un teléfono móvil.

Salu2.
muchisimos hombrew, parecen tener mas nivel....
Una cosa es que técnicamente no se le exija nada a un juego de estos, pero el mal gusto con el que está diseñado no tiene perdón de Dios.

Como dicen por arriba, parece sacado de un concurso de homebrew.
Este juego tiene un aspecto horrible, se podían haber currado más los fondos las fichas y los colores de las mismas.
Hacer un refrito de algo que ya existe y hacerlo feo tenia que ser delito.
Pero que aberración por Dios!!

por que en vez de hacer remakes de viejos titulos no se comen la cabeza en inventar algo nuevo como hace mizuguchi que a reinventado los juegos de puzzles? (padre de lumines y meteos para los que no lo sepan).
yo lo he probado y entretiene.... los primeros 5 minutos. [sati]
Si me van a sacar otro puto clon de Arkanoid, que saquen el Puchi Carat, que al menos tiene unos gráficos aceptables, una banda sonora pegadiza, un planteamiento algo más original y opción multijugador. Y al menos es de Taito, es decir, de los creadores de Arkanoid, que esa es otra.

Esto es una tomadura de pelo, señores. [sati]

EDITO:

por que en vez de hacer remakes de viejos titulos no se comen la cabeza en inventar algo nuevo como hace mizuguchi que a reinventado los juegos de puzzles? (padre de lumines y meteos para los que no lo sepan).

[beer]
Bueno Señores discrepo con la mayoría de ustedes porque a mí SÍ que me gusta este juego pues tiene todo el estilo de juego de 16 bits de la vieja época Amiguera (tambíen Atari STera, Mega Drivera, ...)

De hecho, ojalá y sigan haciendo muchos más títulos así de este estilo de gráficos y jugabilidad.

Y la dificultad para mi gusto está perfecta porque no es difícil pasar pantallas y pantallas y eso es algo muy importante para mí en juego, que no termine cansándote y dejándolo de complicao que es pasar una pantalla.

Por cierto, qué faena, iba por la pantalla 4-1 y entonces quería grabar la partida con la SC (que nunca lo he hecho) y entonces me he puesto a probar combinaciones de teclas y entonces... ¡zas! al pijo he reseteao pues el pulsao la famosa L+R+A+B+X+Y :-( en fin

Voy a buscar ahora mismo la combinación que era pa grabar que no me pase lo mismo otra vez X-D

Un Saludo.
Mi otro mobil mas antiguo tenia este juego, ya hace tres añillos de eso y era en el mobil... sin palabras xD.
Entre el curro y cuando llego al foro y veo esto........... [+furioso] [enfa] cawento cawento [decaio] [maszz] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] ........................................ [qmparto]

Nintendo? Estas mirando los filtros de calidad? [rtfm]

Lamentable!

Saludos!
La ds se merece algo mejor que eso. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
a mi me gusta mucho ese juego [+risas]
esta graficamente horrible ( menus feos imagenes, feas ...) pero esta sumamente adictivo y entretenido no tiene ninguna clase de motivacion mas que la de superar tus records [nop] . pero aun asi me parese un juego para pasar un buen rato [risita]
16 respuestas