Breakdown sobresaliente!!

Pues eso, que aunque aun no me lo he pasado (me falta poco), h de decir que estoy flipando con este juego. Es cierto que hay algunas veces que se puede hacer algo monotono, pero solamente por la trama que tiene merece la pena jugarlo y pasarselo. El unico punto flojo que tiene este juego son los graficos, que son bastante mediocres, pero por lo demas lo estoy flipando. Os lo recomiendo a los que no lo hayais jugado ya.
Aunque ya se habia dicho por aki unas cuantas veces...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, es uno de los grandes juegos que tenemos ultimamente en la XBOX [babas]

[bye]
Saludos
Tienes razon es un gran juego, no se porque no de habla mas de el.
¿Sabeis si el pal esta en spanish? Creo haber leido que es multi5 pero no estoy seguro. XD

Llevo detras de este juego desde que salio en Japon pero el que no tenga live me joe un poquito porque le daria muchas mas horas de vida. [burla3]

De todas maneras me imagino que terminara cayendo y no tardando. [oki]
si el pal tiene los textos en spanish, las voces no [beer]
chor escribió:si el pal tiene los textos en spanish, las voces no [beer]

Suficiente. :-P
yo tengo una duda en el juego, lo deje justo antes de caer malo, esoy muy al principio, cuando estoy dándome a la fuga de los berracos esos calvos, llego a una zona en la que en el centro hay como una columnita con algo encima, a la izquierda un ascensor con dos botones dentro, a la derecha un boton y al frente hay un pasillo sin salida, si me meto en el ascensor, me crujen a tortas y por muchos botones que pulse nada. como salgo de ahi?
Mira arriba del ascensor....
¿Las voces no? PAL comentó en este hilo que sí viene doblado.

Bueno, confirmad eso. Gracias ;)
Yo el que he jugado me venia con las voces en ingles. Por cierto, ya me lo he pasado :D
si si, el juego está que rompe, a mi me ha gustado muchísimo, estoy a la espera de tener un poco de tiempo para pasármelo.

Namco ha hecho en parte un buen trabajo [360º] [360º] [360º]
Chichu no me da las gracias por conseguir este juegazo XDDD ?, yo lo que he visto y lo poco ke he jugado me ha parecido muy interesante, pero hasta que no me pase el Ninja Gaiden y el Halo, no comenzaré con este. :-)
Está genial, yo me lo acabé en USA. Y ahora me lo voy a terminar en pal.
a mi me marea un poco, pero es bueno ya que es algo diferente con respecto a los FPS en general
como coño se mantan los tios esos q t salen cuadraos q t inflan a ostias pq io nose como matarlos ni con armas ni con na y siempre m cazan y m dan pal pelo......
tienes que huir de ellos, ya los podrasmtar mas adelante
yo tambien estoi deacuerdo, puede que no llegue a un must have, pero es un juego muy a tener en cuenta, para dejar otros juegos de un lado y entretenerse, juego adictivo, los graficos vistosos majos sin rodeos estan bien, la atmosfera al ir todo el rato en primera persona, puede incluso dar un pelin de miedo no por los sustos sino el ambiente que tiene, y la introduccion en el juego es efectiva, hace viciarte algo mas de lo que haria otro juego. lo recomiendo.
un gran juego, si señor, esto si que es un juego "en primera persona", inmersivo

otro ejemplo de que los juegos japoneses tienen "un toque especial"

y una pena que no sea mas conocido, estamos muy influenciados por lo que leemos y a veces dejamos pasar por alto juegos como este

MUY RECOMENDABLE
Para mi es uno de los mejores, la forma de utilizar la camara me sorprendio muchisimo, menudo realismo, y los graficos no los veo tan malos,

cuando empiezas a "cambiar" es flipante, y las paranoias del prota, jua sjuas me encantan [jaja] [jaja]

lo recomiendo a todos
Una dudilla. Estoy en el edificio ese en el que te despiertas, despues de pasar lo del desierto y en la zona donde esta todo en llamas ( que intentas de salvar a un tio y te cae encima de el desde el piso de arriba)

Bueno, el caso es que llego a una zona donde tras cargarme a un tiparraco de esos, me salen otros dos de una habitacion en llamas... y las dos o tres veces que he intentado cargarmelos me han sucado de lo lindo, pq claro, le pego a uno me ataca el otro sin que me de tiempo a defenderme... cual es la mejor tecnica a aplicar? algun otro camino? Percibi la existencia de una persiana tras la cual habia un humo que me ahogaba y me sali de alli... alomejor agachado no me ahogo?

Hoy he alquilado el juego, y quitando la parte grafica ( esos jaggis...), me esta pareciendo un juego cojonudo que sin duda me lo comprare si lo encuentro de 2º mano.

Gracias.
Gerolimorr escribió:Bueno, el caso es que llego a una zona donde tras cargarme a un tiparraco de esos, me salen otros dos de una habitacion en llamas... y las dos o tres veces que he intentado cargarmelos me han sucado de lo lindo, pq claro, le pego a uno me ataca el otro sin que me de tiempo a defenderme... cual es la mejor tecnica a aplicar? algun otro camino? Percibi la existencia de una persiana tras la cual habia un humo que me ahogaba y me sali de alli... alomejor agachado no me ahogo?

Yo tambien lo he alquilado hoy y puedo decir que me esta sorprendiendo ya que es muchisimo mejor de lo que me esperaba y eso que tenia muchas espectativas en este juego. [tadoramo]

Graficamente es del monton pero de momento la historia se desarrolla de una forma grandiosa y tiene muchos detalles de los que marcan como por ejemplo quedarte estupefacto al ver caer a la chica al vacio sin que tu puedas hacer nada, o ver la habitacion de los niños. Ahora entiendo el porque aun siendo un juego de este estilo no tiene modo online.

Para mi y con lo que llevo el mejor shooter que he jugado desde halo. [buenazo]

***SPOILER***
En esa zona yo lo que he hecho ha sido hacer que solo uno de los dos T'Lan me siguiera para poder matarle y luego hacer lo propio con el otro. Despues de esto podras coger una mascara antigas que te permite entrar en esa zona en la que antes te ahogabas. De hecho puedes coger la mascarilla sin necesidad de cargartelos pero entonces quedarian vivitos y coleando y a mi me gusta dejar el edificio como un solar. XD
Habria q crear un hilo ofical para las dudas :P ya q veo q muchos se quedan atascados y decir q me estais pikando a este juego y no me queda dinero!!!!!!!!!! xDDD
Aunque graficamente no es gran cosa,una vez que te pones a jugarlo y te metes en la historia el juego es buenisimo.Hacia mucho que no me sentia tan dentro de un juego,la sensacion de inmersion es total y tiene momentos magistrales,combinados con algunos un poco monotonos,pero vamos muy recomendable.Sobre la duracion habia oido comentarios que iba sobre las 8 horas,pero yo debo ser un paquete de los gordos,pq en modo normal estoy en el enfrentamiento con solus y llevo unas 14 horas,y aun me quedan cosas.
22 respuestas