BREAKDOWN (video in game)

en -xboxplayer- nos muestran un nuevo video del FPS de NAMCO

VIDEO (23 megas)

Imagen

Imagen

Imagen

sitio oficial del juego

saludoss
[jaja]

Abajo con el Video :D me hablaron bien de este juego. Sobre todo el sistema de peleas a puñetazo limpio parece q tiene ' algo ' .

Salu2
se sabe algo d la fexa d salida???
A mi tb m hablaron d este jeugo y la verdad, no pinta nada mal
Los gráficos son muy normales para ser un exclusivo. Y hay cosas que no me molan como las animaciones de la tía al correr, cuando atropella en jeep a los malos.

Lo mejor del video es la parte final cuando empieza a dar leches al calvo hasta que lo derriba.

El enlace para descargar el video.
http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_ ... wn_gp3.wmv
este juego ha bajado mucho de nivel, al principio prometia pero tal y como pasaba el tiempo disminuia la calidad de las imagenes, y bueno, lo que muestra video no es nada del otro mundo, esperemos que al menos la jugabilidad sea buena
mmmm..no ta nada mal para ir abriendo boca o entrenando para las joyas q van a venir ;-)
Ami me parece que al final va a salir en PS2 tambien sino recuerdo mal y al dejar de ser exclusivo el juego ha dado un bajon importante. Una lastima.
Quiza no llegue al nivel de "Halo 2", "Half Life 2" (Si es que sale para esta generacion de consolas, claro) o "Doom 3", pero aun asi pinta cojonudamente.

Es curioso que los 3 FPS mas esperados actualmente (al menos a mi parecer) sean todos secuelas. Hay que darle una oportunidad a los nuevos titulos.
Yo ya lo he catado.. en su versión Japo, claro. Pero de momento está cojonudo... Es un FPS completamente diferente a todo lo que hayáis probado. Uno de los mayores inconvenientes es el control... resulta bastante brusco. Ya nos iremos acostumbrando :-D
yo me lo he terminado ya.

Y puedo decir que es la versión "japa" de un posible "half life", solo que con un final coherente [qmparto]

Tiene diversos fallitos que en general no afecta a la jugabilidad. Y gráficamente, no mata, pero tecnicamente es muy bueno (efectos deluces y sombras, texturas animadas transparente, self shadowing... y más cosillas... ) aunque claro, como las texturas en general no son nada del otro jueves, pues parece normalito.

Solo dos cosas, ese video sin verlo no es ingame. Al menos, si esas 3 fotos pertenecen al video "in-game", eso son renders, q son casi clavados al juego salvo por resolución, precisión de las sombras y algúna textura.

Y segunda y más importante... cuando ya llevas un rato jugando (de 30 minutos de juego real (no tuyo, si no que el juego marque eso), tiene algo que decenas de juegos no tiene, te "obliga" a volver a jugar. Es muy adictivo.

Creo q cuando salga en PAL lo comprare. Eso si, pena que no hayan exprimido la maquina (a todas luces esta pensado para multi el apartado gráfico en tema de texturas), por que podría haber sido A-PO-TE-O-SI-CO.

Salu2
Alguna forma de ver los subtitulos en "English", en vez de en japo? (intuyo que no)
intuyes bien. Si no, no esatríamos diciendo todo el rato que los textos son en japones (aunque no en este hilo, claro) :p
Aprovechando el hilo y para todos aquellos que lo hayan completado... necesito un "empujoncito" :P .

Enderesulta que he salido por una ventana, se ha caido un poco de cornisa, he saltado, he llegado bajo, he visto a una chica colgada y gritando, no se que hacer, la chica se ha caido, no se que hacer, he saltado a algún sitio, he muerto, he vuelto a intentarlo... y así 10 u 11 veces... algún consejillo para pasar de ahi? Gracias.
cuelgate de la cornisa que hay encima de tu cabeza, no la de la columna. Fijate como esta colgada la pava, pues cuelgate tu igual :P

Salu2
Ya he visto el video y solo puedo decir que tengo ganas de que salga aqui. XD
una preguntilla... en la parte en la que te encuentras con un doctor y te mete en una habitacion y empiezas a ver el pasado viendote a ti mismo con el doctor y la piva... que es lo que hay que hacer???
magnet: tienes que ir corriendo tras los otros doctores y salir por la puerta que te quedará a la izq. date prisa que si no no llegas.

Si te fijas, tomas el papel de los doctores que escapan mientras tú estás en la cinta transportadora... Por ello has de seguir la ruta a toa velocidad y escapar por la puerta. :)
Escrito originalmente por franaloper
Ya he visto el video y solo puedo decir que tengo ganas de que salga aqui. XD

Eso si, que tarde más de dos meses [666]
Escrito originalmente por lYahikol
Eso si, que tarde más de dos meses [666]

Lo has clavado. :Ð
UFFFF!!! Acabo de acabarlo! Me ha gustado mucho el jueguecito...
Recomendable!
A mi gusto me lo he pasao genial!! Y el final me ha encantao :) [babas]
20 respuestas