yo me lo he terminado ya.
Y puedo decir que es la versión "japa" de un posible "half life", solo que con un final coherente
Tiene diversos fallitos que en general no afecta a la jugabilidad. Y gráficamente, no mata, pero tecnicamente es muy bueno (efectos deluces y sombras, texturas animadas transparente, self shadowing... y más cosillas... ) aunque claro, como las texturas en general no son nada del otro jueves, pues parece normalito.
Solo dos cosas, ese video sin verlo no es ingame. Al menos, si esas 3 fotos pertenecen al video "in-game", eso son renders, q son casi clavados al juego salvo por resolución, precisión de las sombras y algúna textura.
Y segunda y más importante... cuando ya llevas un rato jugando (de 30 minutos de juego real (no tuyo, si no que el juego marque eso), tiene algo que decenas de juegos no tiene, te "obliga" a volver a jugar. Es muy adictivo.
Creo q cuando salga en PAL lo comprare. Eso si, pena que no hayan exprimido la maquina (a todas luces esta pensado para multi el apartado gráfico en tema de texturas), por que podría haber sido A-PO-TE-O-SI-CO.
Salu2