Breakdown

hola a todos! espero que esten bien! tengo un problema con el juego Breakdown en xbox cuando lo pongo carga y despues sales en la pantalla lo siguiente

WOD QUALITY RELEASE N 71

LOADING 32% DARK TECNOLOGIES

y por supuesto al llegar ha 32% se detiene, pero en otro xbox el de un amigo sale lo mismo pero carga hata el 100% y el juego si se ve................ bueno un saludo ha todos y espero que me ayuden gracias
yo tb tengo esa release y me carga bien, desde donde cargas=??? DVD o HD. si es DVD puede ser que este mal grabado, si de Hd pues que este la iso mal.

Yo estoy jugando esta semana a ese juego y me va bien, aunque es un rollo lo de dark sector, a ver si lo puedo quitar.

un saludo
bueno lo estoy ejecutando desde el dvd de mi xbox, pero en xbox de un amigo si lo carga perfecto y todo por eso es que se me hace estraño
pues entonces sera tu lente, prueba a limpiarla, no importa que otros juegos te los lea, a veces de pende de la marca del dvd y la velocidad.
Te recomiendo usar Verbatim -R, sería raro que no te los cogiese bien estando la lente en buen estado. (Siempre grabo a 2x)
Puede que sea por el disco o puede que sea por la cache corrupta.
Mira con el explorador de archivos del UnleashX o el del XBMC en la partición E y veras en la raiz una carpeta llamada CACHE, borrala sin miedo.
Esta operación también se puede hacer por FTP
ok gracias lo intentare y si resulta les aviso y si no tambien!!!!
hola hermanos!!! bueno limpien el lente, limpie la cahe y nada se queda donde mismo y lo probe en el xbox deotro amigo y hace lo mismo que en el mio pero el el xbox de el otro compañero si lo carga
7 respuestas