breaker pro 1.1 compatibilidad

tengo una ps2 slim y probe el breaker pro 1.1 (cd para cargar backup de playstation) pero para mi asombro.... no funcionaba, y kisiera saber si es por mi play2 o por ke no es compatible, o si puedo hacer algo para que funcione....
espero ke algien pueda ayudarme puesto ke este foro es de lo mejor ke se puede encontrar en la red

salu2 a todos
ahora, no se si habrá otra forma de cargar los juegos de la psx, saludos
1- tal vez el juego no este bien copiado o grabado por eso el BreakerPro no lo carga

2. el BreakerPro no es compatible o soporta todos los juegos de PSX yo no pude cargar ni el metal gear solid ni el MGS VR missions los juegos si estaban bien grabados ya que con el swapmagic 3.6 si los pude cargar.

si tienes el swap magic 3.6 o 3.8 necesitaras una pendrive USB (yo probe una de 512mb y una de 1gb sin problemas) con este metodo si pude cargar todos las copias de PSX que el BreakerPro no me cargaba

consigue el uLaunch4.11 y recombralo SWBOOT0.ELF guardalo en la pendrive dentro de una carpeta que debes nombrar SWAPMAGIC, ahi puedes meterle todos los elf que quieras ya sin renombrarlos para cargar los juegos del PSX necesitaras el PSXLAUNCHER.ELF y un CD original de PSX

conecta la pendrive al USB de la PS2 carga el swap magic y solo presiona en el pad direccional arriba+L1 con eso ejecutaras el ulaunch y podras explorar todos los elf que tengas en la pendrive selecciona el psxlauncher y presiona circulo para ejecutarlo en un segundo aparecera una pantalla pidiendote que insertes el CD de original de PSX ponlo (pero debes abrir la tapa o sacar la charola normalmente es decir que el PS2 detecte que se abrio la tapa) cuando el CD original este adentro presionar X, despues te pedira que pongas la copia ahora si debes cambiar el CD original por tu copia haciendo un SWAP, es decir sin que el PS2 detecte que se abrio la tapa o saco la charola presionas X y cargaras tu copia que el BP1.1 no pudo cargar
2 respuestas