Breaker Pro 1.1 en PS3???

Hola gente, quiesiera lanzae esta pregunta a ver si alguien me puede acorsejar. La cuestión es que tengo varios juegos originales americanos de PSX y quisiera saber si con este famoso disco podría jugarlos en mi Ps3, pues ahora al ponerlos me dice que no son de esta región y no puedo.
Muchas gracias por la ayuda.
Yo tengo el Breaker, que usaba en mi Ps2, pero si te digo la verdad no me ha dado por probarlo en mi PS3 fat de 60 Gb.
En teoría, la Ps3 lo debe cargar como un juego de Psx original. Sin embargo, para, una vez cargado, sustituirlo por tu juego americano o una copia de seguridad de otro juego, necesitas algún sistema para engañar a la consola y así hacer el cambio de disco, ya que si lo haces dándole al botón de Eject, la Ps3 se dará cuenta y ya no cargará el juego de importación o la copia de seguridad.
Desconozco si habrá algún método para hacer el cambio de disco, pero si lo hay seguramente habrá que abrir la Ps3 y "trastearla" por dentro, con el riesgo que eso conlleva.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Puedes cargarlos mediante switches

hilo_Tutorial----instalar-Swchit-Para-Backup-Ps2-Y-Psx_953473

o mediante hdd o pen sin abrir tu consola (menos compatible y solo copias)

tienes el hilo en scene con chincheta
polliton gracias por tu aporte.

Dark epsilon escribió:Puedes cargarlos mediante switches

hilo_Tutorial----instalar-Swchit-Para-Backup-Ps2-Y-Psx_953473

o mediante hdd o pen sin abrir tu consola (menos compatible y solo copias)

tienes el hilo en scene con chincheta

Dark epsilon, muchas gracias por la info. Bueno, descarto totalmente abrir mi Ps3 Slim. Entonces me voy a mirar eso de mediante hdd o pen. Podrías decirme como se llama el hilo ese de la chincheta? es que no doy con él.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
aqui lo tienes:

hilo_carga-de-juegos-de-ps2-en-ps3-mediante-usb-para-pal-y-ntsc_1173800

aunque creo que este metodo no se ha probado o no funciona con juegos de psx y por supuesto no funciona con slim solo fat 60gb
Joer, pues vaya leche. De todas maneras, la ps3 slim es compatible con Psx. A ver si por ahí la scene logra hacer algo bueno.
5 respuestas