Breaker Pro 1.1 en pstwo

Creo que va a ser respondida facilmente esta pregunta, pero no encuentro la respuesta exacta en ningun sitio, casi todo esta relacionado con poder hacer cogswap, no para ser usado para jugar a PSX...

Pillé hace ya meses el breaker pro para poder jugar a los juegos de importación que tengo, pero parece ser que la pstwo no lo reconoce, supuestamente, al ser un bootcd deberia reconocerlo cómo tal no? cómo CD de PS1 (supongo)...

Me sale el mensaje de que introduzca un disco de ps1 o ps2..

Acaso tengo que hacer alguna cosa rara para conseguir que funcione? quizas algun cambio en la lente ha limitado su uso en las pstwo? (ahora mismo no recurdo que modelo es, fue el primero que vino con un agujero mas pequeño de lo normal para las magic keys)

Saludos y gracias!
el breaker deberia funcionar en la PStwo como dices es un CD de PS1, pero al igual que el swap magic o los juegos deben ser de la misma region de la consola, si no te lo acepta tal vez no sea original o es de otra region

por cierto yo hace tiempo lo tenia para una PStwo y con el juego que mas queria cargar no funcionaba MGS y MGSVR
es el breaker pro PAL, me estraña que no funcione, esta jodido el CD o la lente ya esta demasiado jodia.. -__-
Yo también tengo el breaker pro PAL y no me funciona con una PSTwo. Lo probé desde el primer día que tube la consola y solo recuerdo que me haya booteado un par de veces.

En cambio, con una V4 con la lente bastante jodida que ya solo carga CDs me va fino fino.

No creo que sea probrema ni del CD ni de la lente de la consola, sino que estos 2 juntos no se gustan.

Si quieres cargarlo para poder jugar a juegos de PSX hay varias formas. Si buscas por el foro de Scene encontrarás un tutorial para cargar juegos de PSX desde el ulaunch que sean de la misma región de la consola. Si quieres jugar a juegos de otra región, puedes cargar el Breaker Pro haciendo Swap con un juego de PSX.

No se si me he explicado, si hay dudas pues pregunta por privado.

Suerte!
tal vez sea como el gameshark, que funciona de acuerdo a la consola que este en venta al momento de lanzamiento

como el gamesharkv2 ni siquiera lo acepta una PStwo y cargandolo con swapmagic solo carga el mensaje "este software es impompatible con la version de esta consola"

el breakerpro que yo tenia venia en la caja una PSX, PSone y PS2 gorda
Conozco las formas de cargar PS1 de la misma region en la ps2 con el ulauncher (juego de ps1 metido, luego das el cambiazo y lanzas el explorador, creo que era algo asi, no? si asi me carga el breaker, lo probare ;)

Tocara buscar otra vez el truco del almendruco.. :P
5 respuestas