Hola! Acabo de recibir mi breaker pro 1.1 para mi disfrute de las joyas de la psx en la ps2, y al cargarlo, el juego sale perfecto y todo, pero dice que no tengo memory card!!! Logicamente, tengo la de 8MB de la ps2, que se reconoce perfectamente para cualquier otra cosa, pero cuando cargo mis backups con el BP1.1 pues como que no, que dice que no hay memory card. ¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿Os ha pasado a alguno?
Otra cosilla. Hace unas 3 o 4 semanas pase mis juegos salvados de 2 memory de psx a mi memory grande de PS2. Y ahora que las iba a usar para ver si iban con el BP1.1, pues ya no me las reconoce la consola... ¿Me boicotean mis memory cards? ¡Si yo las cuido mucho! ¡Tenian hasta fundita de plastico...! En fin, ¿Me echais un cable? Gracias gente!!!
Bueno, acabo de probar un original de PSX y tampoco detecta mi memory para PS2. ¿Será porque en ella hay juegos salvados de psx y ps2? Antes la detectaba perfectamente (antes de que hubiese de los dos tipos, creo recordar...) ¿Alguna idea? ¿Compro otra memory y a ver que pasa? Porque si encuentro una memory de psx debe de funcionar no? Gracias otra vez!!!