Breaker Pro a 12,18€ ¿es de confianza www.*********.com?

Pos eso ke si alguien ha tenido alguna pega al comprar en este sitio

Gracias. [beer] [poraki] [beer]
Yo compre mis swap magic en esa tienda y en dos dias despues de haber ingresado el dinero en el banco lo tenia en casa.
Y mañana madrugaré para ir a pagar otra vez ya q he encargado un pak de esos d 25€ pa unos colegas y el breaker pro para mi.

Yo por ahora me parece una buena tienda. Te comentare cuando reciba el ultimo pedido haber q tal.

Yo te lo recomendaria, ahora lo dejo en tus manos.
Gracias Dixebriegu18, aunke me han baneado la direccion (pido disculpas si he infringido algo), sabes cual es, la única pega ke tiene es ke no tienen carcasas pero el precio ke tienen y el de transporte están muy bien

Si alguien kiere saber la direccion ke me mande un privado

Salud2. [jaja] [jaja] [jaja]
Yo llevo 10 días pensado si arriesgarme a comprar allí o no, porque de precio merece la pena, el envío es solo 6 euros con lo que se queda en 18 y pidiendo 5 salen por 61 euros ya que tiene gastos gratis.

El problema: no tiene contrarrembolso, hay que jugarse los 10 talegos :( Yo no me habría atrevido a abrir un hilo así pq creo que están prohibidos, pero ya que está abierto, todos los que hayais comprado poner vuestra experiencia si no os importa. Gracias.

¿Este tipo de hilos está permitido o será cerrado en breve? :?
¿que tienda es? mandadmela por privado, gracias
El metodo de pago es mejor q el contrareembolso, xq si fuese por este metodo sería mas caro.

Ya se que a la primera no te fias, eso de pagar primero antes de recibir la mercancia acojona un poco.
Pero un dia de calenton hize mi pedido y despues fui a la caixa a ingresar el dinero en la cuenta esa q te dan y listo, a los dos dias de eso lo tenia en casa.

Hoy por la mañana acabo de ir a ingresar otra vez dinero de otro pedido, y espero tenerlo en casa para el jueves como muxo.
Haber q tal se portan esta vez.

salu2
alguien sabe que tienda es la " tienda roja alemana", ¿que es media...mkt? si me envian un privado.
Que alguien me mande al privado la direccion de la tienda, please.
Asias, apañeros
yo tambien quiero saber que tienda es mandarme un privado gracias
alguien ha comprao en ps2cover??

Porque tambien merece la pena por el tema de los dolares [toctoc] [toctoc] [toctoc]
mandarme la direcion a mi por privado tambien por favor.
Un saludo y gracias. [fies]
Yo tambien necesito saber que tienda es.

Si por favor me la podeis pasar por privado os lo agradeceria mucho.

Gracias por adelantado.
yo tambien la quiero la direccion por el privado
Quien quiera arriesgarse con esa web, que se arriesgue, allá cada cual con su dinero (solo hay que mirar su pasado tanto en esta como en otras web's).

Lo que no permitiremos, es que se llene el hilo con: Mandamelo a mi tambien por MP o mail.
13 respuestas