Breaker Pro + AR2

Tela marinera;

Despues de tantísimo tiempo, me entero que se ha eliminado el tema "Reducción de Toc" gracias al BREAKER PRO.

Pero por mas que leo, observo que todo el mundo escribe sobre BP+SM3 ó BP+Demo Alta.

Mi pregunta es si sirve el BP+AR2 para cargar si ntener que reducir el TOC, (El AR2 es el programa que yo tengo para cargar).

PD: En el manual de POPI no se hace referencia al AR2...
Wenas Gloky, yo también soy posedor del AR2.
Te comento:

Al igual que con el Ar2 para cargar dvd´s, se necesita un dvd de toc alto para cargar los juegos en dvd.
Puedes usar un juego o demo, o el dvd original del SM3, ta q ocupa también bastante. Por eso se dice eso.

El breaker lo q hace es quitar el límite de la carga de cd´s, pero para dvd sigues igual q con el Ar2, necesitas un original de toc grande.

Salu2!
Bien POPI. Creo que voy entendiendo tras muchas horas de lectura. Con el BP cargo los CD'S y me sirvo del SM3 ó DEmo de gran capacidad para carga de DVD'S.

Ahoooora voy pillando.

Entones tan solo me queda decir que es fantástico y que ya estoy perdiendo tiempo para comprarme el BP.

Gracias mil por contestar POPI y aunque sea reiterativo, enhorabuena por el fantástico manual para "listos y torpes".

Saludos.
De nada colegarrrrrr!
Es un placer, en serio.

Salu2!
3 respuestas