Breaker Pro: AYUUUUDAAAA

Bueno, pues el otro dia, me trajeron el Breaker Pro. Yo super emocionado me apresure a probarlo con un backup de psx, y de puta madre. Todavia no he tenido la oportunidad de hacerlo con uno de ps2.... en fin. Me leo el manual de coca para el exploit y lo hago todo.... Bien, meto mi Breaker Pro, le doy a Start Game, me dice q meta el backup, lo meto.... y sorpresa, no me carga. Llevare unos 10 Cds tirados a la basura, grabando de todas las formas habidas y por haber y de todo, con juegos de psx, con las imagenes de la web de coca, DE TODO!!!!. Por favor, estoy desesperadisimo ya. Supongo que me ekivokare en el metodo de grabacion. Solo pido que os apiadeis de mi alma y me deis una solucion [mad] He grabado con el alcohol 120%, a 4x, con la opcion de playstation puesta y todo y nada, que no.
Vamos a ver ....grabas el exploit q ofrece COCA en su web(la web esta posteada en su firma) jejejej weno....aces lo q te dice lo metes en la Memory y ...al meter el Breaker Pro se cargará el Exploit. Una vez cargado ....solo podras cargar con el exploit CDs de Ps2 y con la ayuda del Swap Magic Dvd cargaras los DVD. Bueno ...ale nose q abras exo pero yo toste la imagen del exploit la cargue en la Memory y nme va de perlas todo
El Breaker Pro no carga el cd de mi web, lo que hace es arrancar el exploit una vez instalado. Lo tienes que cargar con AR, SM o una play con chip.
Entonces yo que no conozco a nadie con la ps2 con chip, debo comprarme, por ejemplo el sm 3, y con eso cargaria el exploit y podria hacer con eso mismo swap para cd´s ripeados y dvd´s???

Lo digo porque si con eso solo me funciona, no me compro tambien el breaker... o es que son muy diferentes??? AYUDA!
Vamos a ver, me kieres decir que no puedo cargar "programas" con el Breaker pro?. Si esque no me coge el cd, es decir, que no tengo opcion de instalarlo. TAmbien probe con el Mediaplayer en 1 cd y tampoco lo leia. Es decir, ¿que el breaker pro solo carga backups de juegos?. Entonces como carga la peña el cdloader como dicen por ahi.... buff
Vamos a ver:

Breaker Pro carga programas de PS1.

Exploit Cogswaploader carga programas de PS2.

El exploit se puede cargar con breaker pro + archivo en la memory card.

No es tan dificil :)
Vamos a ver. Que si, que ya lo se, mi problema es:

-Grabo el exploit en 1 CD
- Breaker Pro > CD del exploit = NO ME COGE EL CD DEL EXPLOIT
No puedes arrancar la imagen del exploit con el breaker pro. Necesitas el SM CD, o una PS2 chipeada. Si tienes algun colega que tenga alguna de las 2 cosas, préstale el CD y tu memory y que lo haga por ti.
Pues que putada. Entonces el breaker solo sirve para cargar backups de juegos?, ni mediaplayer ni leches?
Claro que puedes arrancar el mediaplayer. Y los emuladores, y cualquier cosa que tenga formato PS2. Simplemente tiene que estar bien grabada.
Breaker Pro por si solo solamente carga backups PSX.
Breaker Pro + cogswapLoader carga cualquier disco de ps2.
Pues, no debo de grabar bien el cogswap loader en el CD, porque despues intento arrancar la instalacion haciendo swap con el Breaker pro y no me arranca. Que alguien me diga la forma correcta de grabarlo o algo y si alguien ha instalado el Cogswap loader con el breaker pro (usandolo como boot disc para arrancar la instalacion, no una vez instalado). Os lo agradeceria [buenazo]
Como te va a arrancar si el cd es de ps2, BP solo arranca PSX.
Una vez que ya este instalado el cogswaploader en la memory lo arrancas con BP.
Y como hago para instalar el cogswaploader¿ XD supongo que con el AR o el SM :D
Hay una cosa que no me queda clara. Se necesita el AR, el SM o una ps2 con chip para cargar el cogswaploader. Con esto instalamos un archivo en la memory card.

Entonces ya no se necesita para nada el cd cogswaploader? Se supone que ya esta metido en la memory y con el exploit podemos cargar juegos de ps2... entonces el breaker que función tiene aparte de tener gran TOC?

Es lo mismo que es SM 3, por ejemplo???
Buenas! Oye coca,te quería preguntar una cosa sobre el Media Player.Reproduce videos AVI? Ya que molaría,pk asi no hay que pasarlos a VCD jejeje

Es que no sé como funciona,pongo el Media player,un cd cualquiera de video,y al darle a reproduicr,se reinicia el mediaPlayer,sale otra vez el título de inicio.

WOOO:

Breaker+Exploit= LA OSTIA :-O
Voy a tratar de aclarartelo un poco porque me parece que estas un poco perdido.

El BP por si mismo solo sirve para cargar juegos de PSX, con el solo no puedes cargar juegos de PS2. Hasta el momento para cargar esos backups tenias que utilizar o el swap magic o el action replay con el consabido problema del toc, es decir, que solo podias cargar backups en cd de hasta 72 minutos.

Lo que se ha conseguido con el exploit es poder cargar backups sin necesidad de tener ningun cdboot, solo teneiendo un juego original de psx, utilizando un fallo de la PS2 (lo llamo asi porque esto si que no se explicartelo bien) para cargar backups utilizando el juego psx original como cdboot.

Lo que ha hecho coca dentro de su iso para instalar el cogswap loader es introducir el sces del breaker pro, de tal manera que usando este disco puedas aprovechar el xploit para cargar backups de ps2 y olvidandote del problema del toc.

Para instalar este cogswap loader en tu ps2 necesitas que o bien la ps2 tenga chip, o bien un disco de arranque como el action replay o el swap magic, que son los que por si mismos arrancan backups de ps2. El breaker pro no te vale para este fin ya que solo cargar backups de psx.

Para instalar el cogswap loader te puedes bajar la iso de la pagina de coca e instalarlo siguiendo los pasos de su magnifico tutorial.

Si tienes algun amigo que tenga chip en su ps2 o algun disco de arranque, dejale el cd de instalacion y tu memory card y que te lo instale en ella, y si no tu solucion pasa por comprarte el swap magic para instalarlo por tu cuenta.

Te puedo asegurar que merece la pena instalarlo. A mi me funciona de maravilla y me he olvidado de los parches para reducir el toc.

Espero haberte aclarado el tema lo suficiente.

Suerte.
Entonces decidido. Ahora mismo voy a encargar el Breaker y el SM 3 para cargar el exploit (tengo una v9 y segun tengo entendido es el que mejor le va). Asi que de aqui nada podré decir que tal ha sido mi experiencia con el cogswap.

Es correcta mi elección? Gracias por todo
Muchisimas gracias, por fin tengo las cosas claras xD . Solo 1 preguntilla mas, weno dos [burla2] : ¿Es posible copiar el cogswap loader de una memory card a otra?¿Alguien conoce una tienda donde se pueda adquirir el SM o el AR en Malaga o Torremolinos?. Gracias :-)
A lo primero te dire que creo que si que es posible. Lo de la tienda ni idea, pero mira en chipspain que ahi los tienen y el servicio se merece un 10 (breaker pro menos de 24 en llegar)

Suerte.
nas, keria decir algo a BADMPS maxo, pero si el BP no tiene ni SCES ni SLES, digo yo que para crear el CD de cogswaploader necesitaré el juego original de PSX no?? aunke luego lo cargue con BP, para crearlo necesito el juego original no???
Bueno, ya los he pedido, en chipspain. EL breaker y el sm. Ya os contare que tal!!!!
No. No necesitas el juego original. Es cierto que el bp no tiene sces ni sles, pero dentro de este disco si miras los archivos encuentras uno que se llama BREAKER.PRO. Este es el archivo que has de utilizar para crear el disco de instalacion del cogswap loader siguiendo el tutorial de coca627.

Suerte.

P.D.: Fiate de mi que el sistema funciona. Yo no tengo el final fantasy VII original, y aun asi cargo mis dvdrips con el xploit y el bp.
Gracias BADMPS, pero he probado tu sistema y el titleman me dice ke el arxivo breaker.pro no es un tltle, de todas maneras he acabado bajandome la imagen del cogswaploader que tiene coca en la web, que digo yo me rulará con mi BP XD.
BADMPS, hacía algo mal, con tu sistema ya he hexo mi propio disco cogswaploader gracias a ti y a COCA por el peazo tutorial.
COCA POWAAAA¡¡¡ XD
y para los k tengan ese problema es BREAKER.PRO no breaker.pro k en el config sta en mayusculas [boing]
icenico a mi me lo coge de las dos maneras, mayúsculas y munusculas lo ke hacía mal era lo de c:\titleman -abreaker.pro k es así c:\titleman -a breaker.pro/BREAKER.PRO [360º]
cogertelo te lo coje, pero funcionarte en mayusculas, pk asi se llama el ejecutable, k la play distingue entre mayusculas y minusculas
[buaaj]
[lapota]
27 respuestas