breaker pro+cdloader=inserte juego original

Hola, que hay, leí el megamanual del breaker pro y del cogswap y decidí comprarmelo. Tengo que decir que la ps2 me he leído algunos juegos parcheados no mod chip pero solo utilizando el mc loader + tarjeta de memoria + breaker pro.

Bien el 1º problema es el siguiente:

El Breaker pro + mcloader (tarjeta de memoria) a priiori funciona muy bien, despues segun el manual vendría el paso del cdloader, sigo el paso y carga estupendamente diciendome que inserte el juego y pulse x . Bien hago esto usando el metodo de carcasa y me dice la play que por favor , inserte un juego de playstation original.

¿Alguien puede ayudarme por favor?

Ah, tambien me dice que inserte juego original siguiendo el manual para dvd.

2º problema: Cuando intento hacer el metodo no PN en el cdloader no me sale nada , el menu sale vacío, no se si me explico.

3º problema: El dvd loader ¿tengo que grabarlo de forma espacial ( cd-xa mode-2), o algo así?

Muchas gracias a todos.
Buenas, intentare resolverte tus dudas.

1º.- Que versión del CDLoader usas, utiliza la V7_all o la 5.2, no se si lo haras, pero al cargar el cdloader tienes que refrescar con un DVD original de la ps2 o demo.

2º.- Yo uso la versión v7_all y el menu sale correctamente, lo del punto anterior revisa la versión.

3º.- Lo tienes que grabar en un DVD, igual que el CDLoader, simplemente quema la imagen.

Si quieres echar un vistazo a las versiones del CDLoader y ver porque no te funciona visita esta página, http://www.swapmagicfix.com, quizas es porque usas la version incorrecta.

Un saludo.
1 respuesta