Breaker Pro + CdLoader - Problema

Hola, que tal. Vamos a ver, He conseguido el Winning Eleven 8, creo que en version NTSC, no estoy seguro. El caso es que me gustaria jugarlo (logicamente), y he ledio, que para que funcione, hay que Utilizar el Breaker Pro, hacer Swap, y meter el CDLoader, pero resulta, que no me funcioan este, pues hago swap, y la pantalla se me queda en negro, no me arranca el CDLoader. He probado a grabarlo en ditintas marcas de cdroms. y lo he grabado a velocidad 8x, pues mi grabadora, de cd's, es la minima a la que me deja. ¿Que pedue ocurrir?

Un saludo y gracias
el cdloader b5.2 no carga con cogswaploader... ponte el exploit del cdloader ;)
Y como hago eso? Te dejo mi messenger : serx_(arroba)hotmail.com, y si no te importa me agregas, y me explicas

Un saludo
te bajas de mi web la imagen de instalacion del cdloader en la MC y el manual de instalacion y todo listo ;)

Pd- prefiero por los foros, no por msn :cool:
He visto por tu web, y he utilizado el Swap Magic CD 3.0, despues el Cd Loader, y finalemnte el WE8, pero la imagen me sale desplazada, sale en la parte inferior de la pantalla una banda negra de unos 6cm. Mi monitor es de 20", marca AIWA, y no tengo cable RGB ¿Peude ser ese el problema?

Un saludo
Hola, para que la imagen salga centrada, cuando cargas el cd loader te salen unas opciones antes de hacer el swap. Pues la segunda o la tercera la cambias con la cruceta y eliges Full screen (o algo asi aparece ).
cuando cargues el cdloader pulsas cuadrado para cambiar a modo ntsc y ya lo ves bien [ginyo]
Oh, gracias por todo, a ambos. Por el momento lo he hecho cambiando a full screen, despues lo probare cambiando a NTSC

Mchas gracias de neuvo y un saludo
josebest escribió: el cdloader b5.2 no carga con cogswaploader...

Pues qué raro, a mí si que me carga (Uso la versión 1.0)

Por cierto, tengo V7.

P.D.: La iso que esta en tu web para instalar el cogswaploader y el cdloader beta 5.2 que version trae? 1.0 o 1.35?
P.D2: Ocupa mucho el cdloader beta 5.2 en la memory card? la tengo casi llena [noop]

Salu2
8 respuestas