Breaker Pro + CogSwap Loader + MC

Muy buenas a todos estoi teniendo un problema con este metodo que me trae por la calle la amargura...Vamos a ver, os cuento un poco lo que hago :

-Desde la Web de Coca627 he bajado : Imagen 1 --> Instala en la Memory Card solamente CogSwap Loader, hago todo el proceso que pone en el tutorial para instalarlo en la memory card y hasta aqui todo bien.
-Una vez echo todo para instalar el CogSwap Loader en la memory card, meto el breaker pro me inicia el menu y pulso Star Game, creo que es, y hago swap para quitar este y meter el backup del juego de la PS2, y nada se me queda pensando y al final nada. En cambio si hago esto mismo y en vez de meter un juego de la PS2 lo meto de la PSX lo coje a la primera.

Os lo agradeceria enternamente si me podeis echar una mano por que me trae frito el tema.He leido todos los tutoriales y creo que he echo todo bien, en fin no se... Gracias de antemano a todos.

::: Saludos ::: [bye]
Te lo coge pq el Breaker Pro es un cd que sirve para cargar juegos de psx.... para que cargue juegos de ps2 tienes que instalar un exploit (el de la web de coca que dices) en la MC mediante un Swap Magic o una ps2 chipeada. tu dices que este proceso lo has hecho bien, pues deberia cargartelo..... has tenido q hacer algo mal
si te sale el menu del breaker es que no has instalado bien el cogswaploader en la mc, o simplemente no has puesto la mc en la ps2
2 respuestas