Breaker Pro copiado utilizado con Swap magic

Hola, es posible utilizar el Breaker Pro pero copiado?Haciendo cog-swap con el swap magic puedo cargar una backup de el Breaker Pro pero copiada por mi (sin q sea original el disco)?
Gracias!
pues yo creo q si, no? pero vamos todo es probarlo.. creo q lo voy a probar..
NeoWendigo no seas cabrun XD Kampfen no no te vale copiado, pk los codigos de SONY no pueden copiarse con una grabadora comun, estan en sectores k no se pueden grabar [oki]
Kampfen, Si lo que quieres es jugar a los backups de psx o psone, lo mas seguro que si que te sira lo del swap magic. pero si lo que quieres es usarlo para jugar a los backups de ps2 como no te compres el original lo llevas chunguito, porque para usarlo para cargar lo de ps2 no se hace directamente como con el sm sino que se necesita ponerte el exploit y solo funciona con originales (por lo menos eso tengo entendido)
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Breaker Pro es un juego de PS1 y swap magic solo carga juegos de PS2.

Si lo quieres usar como disco toc para luego cargar otro, TAMPOCO!!! porque al no dar a eject no se hace toc refresh y si le dieras te detectaría que el cd es copiado y se bloquearía la consola, así que nada.
¿Y CON EL AR2?
Utilizando por supuesto el cd para cargar juegos de la one...
Escrito originalmente por turro
¿Y CON EL AR2?
Utilizando por supuesto el cd para cargar juegos de la one...

Supongo que si

Pero ¿Para que? si con el del AR ya puedes hacerlos funcionar
Que tampoco!!!

Te cargaría con AR2 CD 2, pero no tendría sentido ya que cargaría lo mismo al no tener toc refresh al no abrir la bandeja, aúnque lo tuviera no tiene sentido al no existir ningún juego de PS1 de más de 71.59 (a lo mejor alguno desconocido que no interesa...).
[idea] Avalancha ahi ahi [buenazo], y a ver, para k kieres cargar el breaker pro con el AR de psx si luego lo unico k podras cargar son juegos de psx con el mismo TOC del AR??? haces un swap inutil

y Avalancha hay un juego de psx el twisted metal de 78 minutos pa ser exactos [bye]
A ver, es una pregutna un poco xorra pero asi me ahorro un poco de pasta.

El cogswaploader si no me equivoco se carga junto con un juego de Ps1. En el caso mas habitual se usa el Breaker Pro que ademas tienen un TOC de la ostia. Pero cualquier otro de ps1 serviria cierto? (por ejemplo el CD2 del AR).

Mi hermano ya tiene una V5 con el AR2 y yo quiero pillarme otra, que sera una V9 o v10. Una solucion seria utilizar la V5 de mi hermano para instalar el cogswaploader en mi memory card.

Despues le meto la Memory card a mi V10, arranco con el juego de Ps1 con el que haya creado el cogswaploader. Una vez en este punto, como voy a jugar con backups de DVD le doi al eject ,meto un DVD de ps2 con toc grande, espero que cargue el TOC, y luego cogswap para meter el backup.

En principio no voi a jugar con CDrip, no me molan, el lector se vuelve loco y creo que no es muy bueno para el lector. Por lo tanto me da igual si el juego de ps1 utilizado tiene un toc grande o no.

Resumiendo, con todo este tinglado solo tengo que comprar la carcasa para mi nueva ps2 y me ahorro SM (que dicen que con v10 xungo) y Breaker Pro.

Creo que el razonamiento es correcto, si alguien tiene alguna aclaracion que me lo diga!

Saludos!!!
ferdinauta, efectivamente eso tendría que funcionar ya que el AR2 V2 CD2 es como si fuera un CD de PS1.

Anda que no tener ningún otro juego original de PS1...

Pues vaya con el Twisted Metal, ese juego entonces es casi como un breaker pro, si lo veo en algún mercata habrá que pillarlo...
Yo miré el toc de todos mis juegos originales de PS1 y tan solo el el Spyro The Year of the Dragoon (3) igualaba el toc del CD1 del FF7, que creo que es 70:37 o algo así. Y tan solo los CDs 4 y 5 del Riven tenían algo más, pero muy poco, 70:47 y 70:48.
Sabes que pasa, que para la Ps1 tenia tambien el AR (el catxarro que se metia en el puerto trasero), asi que con una demo, cargaba todo.

Saludos.
Si q funciona, os lo podeis bajar del emule y lo grabais como el cdloader con el cdrwin!
Si lo grabo con el alcohol, en que modo, psx o ps2??
Kampfen, por favor, puedes explicar como lo grabas, porque a mi me dice que no cabe y lo intento con un cd de 100 min/875 mb.
Gracias
ferdinauta, gracias.
Me acabas de ahorrar un juego de ps1 , que no tengo, y el breaker.
Hasta ahora usaba ar2 para cargar dvdr pero tenia un problema con el limite de tiempo.A veces lo solucionaba con el madps2mp3, pero va bien tener mas opciones.
Saludos.
17 respuestas