A ver, es una pregutna un poco xorra pero asi me ahorro un poco de pasta.
El cogswaploader si no me equivoco se carga junto con un juego de Ps1. En el caso mas habitual se usa el Breaker Pro que ademas tienen un TOC de la ostia. Pero cualquier otro de ps1 serviria cierto? (por ejemplo el CD2 del AR).
Mi hermano ya tiene una V5 con el AR2 y yo quiero pillarme otra, que sera una V9 o v10. Una solucion seria utilizar la V5 de mi hermano para instalar el cogswaploader en mi memory card.
Despues le meto la Memory card a mi V10, arranco con el juego de Ps1 con el que haya creado el cogswaploader. Una vez en este punto, como voy a jugar con backups de DVD le doi al eject ,meto un DVD de ps2 con toc grande, espero que cargue el TOC, y luego cogswap para meter el backup.
En principio no voi a jugar con CDrip, no me molan, el lector se vuelve loco y creo que no es muy bueno para el lector. Por lo tanto me da igual si el juego de ps1 utilizado tiene un toc grande o no.
Resumiendo, con todo este tinglado solo tengo que comprar la carcasa para mi nueva ps2 y me ahorro SM (que dicen que con v10 xungo) y Breaker Pro.
Creo que el razonamiento es correcto, si alguien tiene alguna aclaracion que me lo diga!
Saludos!!!