BREAKER PRO en psone,nose como va

bueno me compre en disco azul el breaker pro para psone,,ya q m dijeron ellos q en la psone funcionava,pero el problema es q nose como va,biene una hojita con las instrucciones para PSX,PS2 Y PSONE,en psone pone q hay q pegar una pegatina pero nose en donde exactamente se pone...alguien sabe donde va?alguien lo tiene este metodo??gracias
Buenas, el plastiquito que tienes que poner el psone va donde la consola nota que está cerrada. Si no me explico, es un pequeño hueco que hay donde la tapa hace "contacto", el motivo de usar la pegatina esa es por que si la consola está abierta no dejará de girar el disco y no podrás hacer swap, con el plastiquito, al poco de meter el breaker pro notarás qe se ha parado y podras hacer swap para jugar con tus backups.
Serginho podrias comentar como te a ido en la psone con el breaker pro??Funciona correctamente con todos los juegos??Y con los juegos de varios cd tipo final fantasy??Alguien tiene experiencias similares con el breaker pro para comentarlas?Es que estoy muy interesado en comprarlo para leer copias de seguridad de mis juegos.gracias [angelito]
Yo tengo el breaker pro y dos psone. Claro que es compatible, pero como sabreis, este disco tiene sus limitaciones:

- Los juegos con pistas de CDDA funcionan sin música (osea, que el sonido va, pero las pistas de música no).
- Algunos juegos multidisco no funcionan, pero los 3 final fantasy de psx sí que son compatibles.

Por lo demás está muy bien, permite forzar el modo de video y tambien meter trucos (aunque esta función nunca la he usado), y lo más importante, permite cargar juegos de otras regiones en psone (como sabreis, la psone es bastante cabrona con lo de las regiones, ningún chip permite cargar juegos de otras regiones en esta consola directamente).
tris escribió:Yo tengo el breaker pro y dos psone. Claro que es compatible, pero como sabreis, este disco tiene sus limitaciones:

- Los juegos con pistas de CDDA funcionan sin música (osea, que el sonido va, pero las pistas de música no).
- Algunos juegos multidisco no funcionan, pero los 3 final fantasy de psx sí que son compatibles.

Por lo demás está muy bien, permite forzar el modo de video y tambien meter trucos (aunque esta función nunca la he usado), y lo más importante, permite cargar juegos de otras regiones en psone (como sabreis, la psone es bastante cabrona con lo de las regiones, ningún chip permite cargar juegos de otras regiones en esta consola directamente).

Tris perdona mi ignorancia.¿Ha que te refieres con que los juegos con pistas de CDDA van sin música¿¿Puedes explicarlos algo mejor?¿Los final fantasy tienen ese problema?¿Sabes si el breaker pro daña la lente?Gracias y perdona el interrogatorio. [angelito]
Los Final Fantasy tiran perfectamente con este disco.

Los juegos con CDDA son los que puedes reproducir en un equipo de música (a partir de la segunda pista, ya que la primera en estos juegos suele ser de datos). Hay otros juegos en cambio que traen otro formato CDXA, en estos no hay problema ya que la música viene codificada como datos. Los Wipeout y los primeros Ridge Racer traían la música en CDDA, pero el Ridge Racer 4 y los Gran Turismo por ejemplo vienen en el segundo formato, por lo que en estos sí jugarás con música. Los Final Fantasy traen la música codificada en midi, por lo que tampoco tendrás ningún problema con ellos.

En cuanto a lo de la lente, lo primero que tienes que entender, es que ni los chips ni estos discos de carga joden la lente. Lo que las "desgasta" es el tener que leer las backups, que realmente les supone un esfuerzo a las lentes, pero no te preocupes, ya que si tienes la PSone (que es la que tiene el lector de mejor calidad) no creo que tengas problemas en mucho tiempo.

;-)
tris escribió:ya que si tienes la PSone (que es la que tiene el lector de mejor calidad) no creo que tengas problemas en mucho tiempo.

¡Discrepo!
tris escribió:Los Final Fantasy tiran perfectamente con este disco.

Los juegos con CDDA son los que puedes reproducir en un equipo de música (a partir de la segunda pista, ya que la primera en estos juegos suele ser de datos). Hay otros juegos en cambio que traen otro formato CDXA, en estos no hay problema ya que la música viene codificada como datos. Los Wipeout y los primeros Ridge Racer traían la música en CDDA, pero el Ridge Racer 4 y los Gran Turismo por ejemplo vienen en el segundo formato, por lo que en estos sí jugarás con música. Los Final Fantasy traen la música codificada en midi, por lo que tampoco tendrás ningún problema con ellos.

En cuanto a lo de la lente, lo primero que tienes que entender, es que ni los chips ni estos discos de carga joden la lente. Lo que las "desgasta" es el tener que leer las backups, que realmente les supone un esfuerzo a las lentes, pero no te preocupes, ya que si tienes la PSone (que es la que tiene el lector de mejor calidad) no creo que tengas problemas en mucho tiempo.

;-)

Si, el breakerpro es como el antiguo swap que no paraba el lector.... joder, joder el motor.... el láser se jode por la calidad de los CD's y la grabación del backup. Respecto a que el lector de la PSone es mejor... no comento ya que no dispongo de dicha información, solo sé que los primeros modelos de PSX eran muy malos, y otros tenían el lector ubicado en otra parte de la consola donde se generaba mucha más calor y acabavan petando. Y.... mi PSX 7XXXX... sigue con la lente original y se ha llegado mucha trallaa y sigue pillando todo.

Salu2!
El breaker pro sí que para el motor.
8 respuestas