breaker pro en pstwo

Buenas, tengo el breaker pro para jugar juegos de psx pero mi problema es que la pstwo no lo reconoce como disco de playstation. ¿es normal? Mi pstwo es la v14, no sé si es que no es compatible o algo, auqnue cuando lo compré aseguraban que sí.........la cosa es que lo puse en mi vieja psx por probar, digo por probar ya que la pobre psx ni siquiera me lee los juegos originales. Pues resulta que ahí sí que me aparecía el menú del breaker pro, pero como no me lee los juegos, pues no puedo jugarlos. Agradecería alguna ayuda. Saludos!
¿Cómo lo cargas? ¿Has probado usando Swap Magic CD para cargar Breaker Pro luego?
Sip, he probado con el Swap Magic, sin él, con la consola de pie, abierta, cerrada........en fin......quizás es que lo cargo mal con el swap magic? no sé, lo que hago es cambiar el swap por el breaker después de que me salga el menú, darle a normal y elegir Pal en el modo de video, aunque también he probado dándole a special y eligiendo Default y más combinaciones.....casi dos horas me estuve ayer.... no sé que más hacer........y estoy desesperado por volver a jugar a mi Vagrant Story!!! Insistiré otra vez esta tarde, a ver si lo consigo....
Uff!!! El Swap Magic SÓLO sirve ra garcar backups de ps2.
Si quieres cargar backups de psx necesitas que el breaker pro se ORIGINAL.
A ver, ya sé que el swap magic sirve solo para cargar copias de ps2. Lo he usado al ver que no me cargaba el Breaker Pro por sí solo. Y sí que tengo el breaker pro original. El problema es que la pstwo no me lo detecta, y como la psx sí lo detecta, me hace pensar que no es compatible con mi pstwo v14, ¿alguien sabe si es así??? Gracias.
Buenas yo tengo el breaker pro 1.1 pal y me carga si problemas las copias de segurida de psx . El lector me las lee bien. tanto el bp como los backups...
puede que te lector este un poco chungo para leer cd... los cd de musica los lee bien...

Bueno ya nos dices algo.. ta luego...
Buf! Parece que soy el único con este problema, ya no sé que puede ser..........lo del lector es posible, aunque los juegos originales pal de psx me los lee bien..........probaré con alguno de música............en fin, también he preguntado en la página donde lo compré a ver que me cuentan.............seguiré intentándolo. Gracias por todo!
No eres el único con ese problema (somos muchos). El problema "REAL" es que el breaker PRO no funciona bien con las PStwo modelos v14.

Sinceramente, yo tengo el mismo problema y estoy buscando alguna solución para jugar a mis copias de seguridad en la PStwo.

Saludos.
Buenas, si te sirve como ayuda, un forero contestó en otro hilo ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652795 ) que conseguía cargar el Breaker Pro dándole unas vueltas manualmente.......lo he probado y me funciona. No es un método muy ortodoxo pero por ahora es lo que he encontrado....

Saludos!
8 respuestas