BREAKER PRO en PSX original (No PSone)

Saludos a todos!

Recientemente he recuperado de casa de mis padres, mi PSX original (no la PSONE). Me gustaría utilizarla, pero en su día no le puse el chip.

He estado leyendo, y parece ser que chipear ahora una PSX (para mi hubiese sido lo más cómodo) es misión imposible en Barcelona. Por lo que me decantaría, a falta de mejor opción, por el disco BREAKER PRO v1.1

Ahora bien, mi pregunta es: ¿funciona este disco con la PSX original? En todos los sitios donde miro pone que sí funciona en PSONE, pero no se hace mención a PSX. Desconozco si hay diferencia en lo que que al disco atañe, o si da igual y en mi vieja PSX funcionará sin problemas.

En caso afirmativo ¿tengo que comprar algo más? magic keys, etc

Muchas gracias de antemano!
de donde te has sacado que es imposible ponerle el chip a la psx? ..... en Barcelona has buscado bien.por google ?
OsQuiLLa escribió:de donde te has sacado que es imposible ponerle el chip a la psx? ..... en Barcelona has buscado bien.por google ?

Estuve mirando ayer, sí. Y, aunque dedicaré algo más de tiempo para buscar más a fondo, lo cierto es que no atiné a encontrar nada que me pareciese fiable y actualizado.

De hecho, hay un post en este mismo foro de otro chaval de Barcelona, que preguntó lo mismo hace ya más de un año y tenía el mismo problema: que no encontraba a nadie que le instalase el chip ya por aquel entonces. Lo máximo que encontró fue una tienda que le conseguían el chip a un precio estratosférico, pero no se lo instalaban.

http://www.elotrolado.net/hilo_psx-9002-donde-instalar-chip-en-bcn_1736732

Yo no he encontrado ni eso, pero tampoco me serviría el chip, pues no tengo conocimientos para instalarlo yo ni posibilidades de aprender ahora mismo.

En cualquier caso, si alguien sabe algún sitio en BCN donde me la puedan chipear, pues agradecería información al respecto, o bien por MI (y si esto contraviene las normas del foro pido disculpas y, obviamente, como si no hubiese dicho nada).

En cualquier caso, por si no encuentro quién me chipee mi querida PSX, siguen vigentes mis preguntas ¿sirve el disco BREAKER PRO v1.1 para la PSX original -no PSone-? ¿tendría también que adquirir e instalar algo más, tipo magic keys?

¡Gracias!
PAra usar el breaker pro en psx se usa una especie de muellle, para que la consola se crea que la tapa esta cerrada
El cartucho tipico gitano creo que se llemaba tb te podria valer,con el muelle tb.

En principio,y salvo q me corrijan,si el breaker pro vale para psone,deberia irte tb en la psx.

Respecto al chip, por poco dinero lo tienes en los patrocinadores si no me equivoco, aunque creo que tienes q programarlo.
Hombre, píllate un cartucho Action Replay ó similares, de esos que se ponen en el puerto de serie, si es que tu PSX lo tiene, la 9000 ya no lo tiene, si lo tienes pilla uno, te saldrá por 2 duros, y con eso juegas haciendo swap con un muelle sin problemas.

Ademas que puedes trucar los juegos, ver sus videos, musica, etc

yo lo recomiendo

saludos
Si funciona en cualquier psx, lo tengo yo y funciona tambien para la ps2 tocha (por lo menos) para cargar juegos de psx
6 respuestas