OsQuiLLa escribió:de donde te has sacado que es imposible ponerle el chip a la psx? ..... en Barcelona has buscado bien.por google ?
Estuve mirando ayer, sí. Y, aunque dedicaré algo más de tiempo para buscar más a fondo, lo cierto es que no atiné a encontrar nada que me pareciese fiable y actualizado.
De hecho, hay un post en este mismo foro de otro chaval de Barcelona, que preguntó lo mismo hace ya más de un año y tenía el mismo problema: que no encontraba a nadie que le instalase el chip ya por aquel entonces. Lo máximo que encontró fue una tienda que le conseguían el chip a un precio estratosférico, pero no se lo instalaban.
http://www.elotrolado.net/hilo_psx-9002-donde-instalar-chip-en-bcn_1736732Yo no he encontrado ni eso, pero tampoco me serviría el chip, pues no tengo conocimientos para instalarlo yo ni posibilidades de aprender ahora mismo.
En cualquier caso, si alguien sabe algún sitio en BCN donde me la puedan chipear, pues agradecería información al respecto, o bien por MI (y si esto contraviene las normas del foro pido disculpas y, obviamente, como si no hubiese dicho nada).
En cualquier caso, por si no encuentro quién me chipee mi querida PSX, siguen vigentes mis preguntas ¿sirve el disco BREAKER PRO v1.1 para la PSX original -no PSone-? ¿tendría también que adquirir e instalar algo más, tipo magic keys?
¡Gracias!