Breaker Pro ha de ser original :?

Osea se tiene el SM 3.0 ke ya vale una pasta i ahora sakan otro para los cds de mas de 72 minutos, como se pasan colega xD, pos eso mi pregunta es ... ¿si tiens el sm 3.0 cargas como cd original como cd boot .... occion de refres (o como se diga), i despues ¿debes meter el cd breaker original ? ¿o puedes meter una copia del mismo? (lo digo pa hacerme una copia de seguridad xDDDDDDD ) esa es mi pregunta, perdonar si pregunto una parida pero es ke soi nuevo xD pero no gilipollas, gracias a todos otra vez y contestar los ke tengais la v9 como kitar la tapita para hacer cog swap sin sufrir traumas jodiendo las patillas (me reisto a partirlas) xD Gracias tios ;)
Siento decirte....q tiene q ser original
por ke :? no me digas kel propio SM 3.0 lo comprueba :? por ke ai ke ser cabrones :/
Es simple logica, el Breaker Pro tiene el mayor TOC posible para cd... si hicieras un backup del Breaker Pro y por ejemplo te ocupara 700 mg, ¿Como lo cargas en la ps2?

Para cargar el backup necesitarias un original de igual o mayor TOC y solo existe uno: Breaker Pro.

Es mas, da igual el programita que lleve dentro el BP, lo que importa es su TOC...
Lo único que puedes hacer es "CogswapLoader" con un juego de la PSX ... pero mira haber que TOC tiene, lo que se podría hacer es decir cada uno cuanto ocupa el CD de PSX que más le ocupa a cada uno Originales. A mí el que más me ocupa es el TOMB RAIDER 1 (550 Mb) ... no me sirve de mucho ya que los backups ocupan más.

Si quereís un día me pongo a mirar mis backups de la PSX y os digo las que más ocupan, por cierto los juegos que vienen en 2 cd's o más, suelen ocupar bastante ejemplo: Final Fantasy, Metal Gear, Gran Turismo, etc...)

Podríamos hacer un hilo, no? (quién sabe si alguien puede conseguir algún CD de PSX barato y con mucho TOC)

Salu2.
Podríamos hacer un hilo, no? (quién sabe si alguien puede conseguir algún CD de PSX barato y con mucho TOC)

Teneis la respuesta ante vosotros mismos y no os dais cuenta: Breaker Pro.
coca627 pero hay gente que no se quiere gastar los d'euros y si consiguen un CD de PSX con mucho TOC pues para que el Breaker Pro ? ;-)
Escrito originalmente por S_Etoo
[B]coca627 pero hay gente que no se quiere gastar los d'euros y si consiguen un CD de PSX con mucho TOC pues para que el Breaker Pro ? ;-) [/B]

Es que el Breaker Pro es un CD de PSX con mucho TOC [fumando] [fumando]

[bye] [bye]
aki la peña no se entera.......pero si lo teneis ahi¡ CD breaker PRO¡
Escrito originalmente por S_Etoo
[B]coca627 pero hay gente que no se quiere gastar los d'euros y si consiguen un CD de PSX con mucho TOC pues para que el Breaker Pro ? ;-) [/B]

joer parece que habeis estao desconectaos meses...

no os acordais del "metodo" de dvdrick, lo pongo entre comillas porque es mas del mismo tema, exploit con un cd de psx de gran toc...

te invito a que encuentres el twisted metal x 4 de psx y lo hagas con el, que tiene 78 minutos... [toctoc]

pero vamos, me parece absurdo comprarte ese cd [agggtt] (y mas encontrarlo) teniendo el BP para comprarlo y con un toc maximo...
pa q tantas lexes!!
el breaker por es una maravilla xDD va todo!!!
jejejej
asi q no os calenteis y piyar el breaker pro aunq si conseguis un cd d PSX cn el mismo toc pos..
jejeje
enga adeuu
es qe es una tonteria porqe vas ha comprar un juego de psx si ya puedes tener el breaker (qe se coge un cd entero de 700 megas) y mas barato qe un juego de psx, otra cosa seria q ya tuvieras ese juego entonces pues mejor para el.
pero personas como yo qe no tienen ningun juego de psx es una tonteria [chiu]

saludos y feliz navidad
11 respuestas