breaker pro,kopia??

bueno hasta ahora despues de leer no me enterado mucho de k va el breaker pro ni komo funciona (sere tonto),por si akaso ya lo e pedido espero k no tarde en yegar,lo k yo kisiera saber es lo siguiente si se puede hacer estas convinaciones

1. ar2+breaker pro copia+ripdvd

2.cogswaploader+psx original+breaker pro kopia+ripdvd

ya se k me vais a decir k no me enterado d ena pero si alguien me lo puede aklarar s elo agradeceria,yo kiero hacerme una kopia de seguridad de mi BP ,se puede o pasa komo en el bleemcast??
SOLO SIRVE EL ORIGINAL
Oye lopezemukoder, entonces yo tengo, un Gameshark que seria lo mismo que el braker pro, (creo), pero se usa pa la region de Usa y latinoamerica, (es para poner trucos), pero es una copia, osea no es el Gameshark original, seria lo mismo no?, no funciona si no es original, no?
estamos hablando de BREAKER PRO, ke es un cd para cargar copias de seguridad de psx en la ps2, y tambien sirve como toc refresh. LINKALE, creo ke tu estas hablando del code braker, ke es otra cosa completamente diferente y solo sirve para cargar trucos.
No confundir BREAKER PRO con CODE BRAKER
saludos.
[ayay] si, no me habia dado cuenta, es mas, no sabia que existia tambien ese otro para cargar copias de psx en la ps2.

Pero me podrias por lo menos decir si puede ser por eso que no me funciona el mencionado Gameshark2 v3.1, porque yo el que tengo, es una copia, y no es el original.
Puede ser que no me funcione por eso, porque lo carga bien el programa este, y despues le doy a Start game, y me expulsa la bandeja y despues pongo el juego y me dice (lo probe con todos los juegos que tengo, ya sea en cd y dvd, copia y originales) y siempre me dice Booting disc... y despues de unos segunditos "Cannot load disc", y siempre se queda ahi. Sera que me da siempre ese mensaje porque no es el Gameshark original.
Espero que me puedas responder... porque hasta ahora nadie me lo respondio.
:P
es ke creo ke el game shark no sirve para cargar copias.
segun tengo entendido el Game Shark si que sirve para cargar backups como si de un AR se tratase, lo que pasa es q tiene q ser original evidentemente ¬¬
6 respuestas