Breaker Pro no carga nada

Eso que uso el Breaker pro y no carga practicamente nada, de 5 juegos que llevo probados solo cargan dos.

RockmanX7----->Carga bien
One Piece Grand Battle--------->Carga bien
Onimusha Buraiden------->No carga se queda la pantalla en negro
Mr. Mosquito 2---------->No carga se queda la pantalla en negro
S.O.S the Final Escape----->Lo mismo

Todo son DVD RIps
No enteindo como a la gente le va tambien y a mi practicamente no me carga nada.
no, a la gente no le va tan bien como crees, o tal vez si...?? yo no se, pero mira a mi tp me cargan ni el silent hill2 ni el gran turismo prologue, y e probao solo 6 , osea q el porcentaje de fallo es altillo.vaya q el breaker pro no es lo q esperaba, a mi me a echo ya unos cuantos posvasos, cuando con el ar2(parcheando el toc claro) me iban los 200 juegos q poseo [noop]
Igual que a mi con el AR2 me funcionaban todos los juegos, ni un solo posavasos. En cambio con este ya llevo 3 de 5. Menuda decepción la verdad.
Lo dicho, el breaker Pro no tiene absolutamente nada k ver en la carga de los juegos, es el cogswap loader, pk no probais haciendo doble swap con el AR, Swap magic, etc... el Breaker simplemente es un disco de refresco y unicamente carga PS-one [toctoc]
pos a mi me a cargado el 100% [fumando]
En todo caso sería "Cogswaploader no carga practicamente nada".

Afortunadamente no problem, como este programa se instala en la memory en el futuro con las mejoras podremos actualizarlo [oki]
En todo caso sería "Cogswaploader no carga practicamente nada"

efectivamente el Breaker Pro es un cd de 99 min por lo tanto por narices es capaz de leer esa cantidad de datos, ahora que si no los carga bien debido al boot (en este caso cogswaploader) ya no es problema del BP
Rpobar de grabar los juegos con Nero en modo 2, y a la minima velocidad, con el Alcohol120 ya he tenido varios posavasos, mientras que com el Nero se graban perfectos! ese ere my problema con Tarzan, Taxi3, etc... X-D
POs parece que va a ser lo del Alcohol acabo de probar de grabar el SOS con el Nero, antes lo havia grabado con el Alcohol, y funciona perfecto, menos mal porque le tenía unas ganas a este juego. Probare con los otros dos porque no recuerdo si los grabe con el Alcohol o con el Nero. Por cierto he grabado el R-Racing Evolution y tambien funciona, bueno parece que el porcentaje va subiendo.
Pos q queréis q os diga...a mi me carga todo, todo y todo. Y sino carga algún juego, pos con la ayuda del cdloader lo soluciono.

De todas formas voy a probar un nuevo método con el AR2 a ver si funciona.
9 respuestas