Breaker Pro no me carga en PSTwo

Saludos, estoy intentando instalar el Keylauncher en la memory de una PSTwo mediante el breaker pro pero no hay manera, cuando pego el cambiazo y pulso x la pantalla se queda con el mensaje "booting cd" (o algo así) y no avanza.
Con el swap magic nunca he tenido problemas para instalar el Keylauncher en esa misma PSTwo, estoy usando una imagen del keylauncher para el breaker pro sacada de ConsoleSwap.com así que tendría que funcionar correctamente. Alguien sabe donde tá el problema?¿
Que el breaker pro no es compatible con la ps2 two

[decaio]
[cartman] solo funcionan con las tochas [maszz]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vale, que no cunda el pánico. Y si instalo el keylauncher en la memory con un cd del SwapMagic (mi vecino lo tiene así que no sería un problema que me lo dejase un segundo) y luego uso el breaker pro para que salte el keylauncher. Esto sería posible en una PSTwo?¿

Sl2

-----
EDITO
-----

No se si me habeis entendido: pregunto que si es posible aprovechar el exploit de los juegos de PSX para ejecutar programas desde la MC en una PSTwo.
Otra cosa que quería saber si el Breaker Pro sirve como CD de Toc en una PSTwo.

Please responderme.

sl2

----
EDITO
----

Vale acabo de comprobar que tampoco puedo usar el exploit para ejecutar desde la MC el Keylauncher. Solo una pregunta más: ?¿Puedo usarlo kmo CD de TOC?¿ o directamente lo uso de psavasos,

SL2 y please responderme alguna vez
3 respuestas