Breaker Pro Pal

Tengo algunas dudas...Me voy a comprar la carcasa superior de ps2 v9 con el swap magic 3 :
• 1 CD Swap Magic 3.0 (PAL Version)
• 1 DVD Swap Magic 2.0 (PAL Version)

El Breaker Pro PAL es para las copias de juegos en cds, no?

Yo lo q voy a utilizar son siempre copias en dvd...asi q no necesito el Breaker Pro, no?

Con la carcasa superior de ps2 v9 con el swap magic 3, en mi caso particular con el DVD Swap Magic 2.0 (PAL Version) ya tengo bastante, no?

Nota: me estoy refieriendo siempre a juegos de Psx2

Otra pregunta, tenia la psx1 y todos los juegos los tengo copiados en cds de 650 megas (mas q nada porque no habia mas grandes). Metiendo el CD Swap Magic 3.0 ya van no?En este caso tampoco necesito el Breaker Pro prque son de menos capacidad, no?

Muchas gracias por contestar!
Todo correcto con respecto a los juegos de ps2 pero para los de psx no tiene nada k ver k sea en CD y ocupe menos del TOC, asi k para cargar estos ultimos necesitaras o bien el breaker pro o el cd2 del Action Replay(k es el k carga psx)
Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas aki stamos para lo k sea [bye]
Entonces para q vale el cd swap magic?Solo para los juegos de psx2 copiados en cd de menos de 72 minutos?
Por esa regla de tres lo mas normal es q tambien se puedan leer los juegos copiados de psx (siempre q esten copiados en un cd de menos de 72 minutos) utilizando el cd de swap magic, es q entonces el cd para q vale?Si vale para los juegos de play2 copiados en cd tambien debe de ir los juegos de psx, no?

Nota: Siempre y cuando no supere los 72 minutos, ya q superandolo, es para lo q creo q vale el Toc Breaker Pro o el Action Replay
weno, toy un poko pájaro hoy... pero si te he entendido bien...

hay un problema... una vez la play arranka kon un cd de ps2... pues... digamos q se keda en "modo ps2"... no puedes kargar cds de psx...

es por eso q el AR son dos cds...

es komo los cds y los dvds... no puedes kargar un cd kon el swap magic DVD...

:)

AStaleugO!
A ver te explico, el swap magic y el action replay tienen un TOC de 71:59 minutos, por eso no cargan mas de eso, basicamente, porque no existe ningun juego de ps2 k pase de ese tiempo, el breaker pro salio hara menos de un mes, y es el unico k te permite cargar backups de mas de 72 minutos, pero antes necesitaras swap magic 2 o Action replay+ps2cdloader o directamente con el swap magic 3.

Y ahora lo k decias, PSX es una cosa PS2 CD otra y PS2 DVD el ultimo formato k reconoce, segun lo k dices tu, los juegos de saturn tendrian k valer tmb para los de dreamcast (como son ambas de SEGA) pues pasa lo mismo con la ps2, son formatos totalmente diferentes, el swap magic es un CD de ps2, y para cargar psx necesitas un boot de carga que este en psx k es lo k pasa con el breaker PRO y unicamente con el CD 2 del Action Replay(k no funciona con juegos de mas d 72 minutos), pk el CD 1 es exactamente = al swap magic pero con trucos.

Mas claro todo??? sino sigue preguntando hasta k te kede claro, asi no solo se solucionan tus dudas sino las de todos las k puedan plantearse lo mismo [tadoramo]
ui ando descolocado ultimamente, a ver el Breaker Pro Pal sirve copiado, es decir si anda por la mula [carcajad] , es que asi digo yo, que lo cargo con el swap magic 2 y ya todo sin fallo ¿no?
estamos siempre en lo mismo... si eso se pudiera hacer... krees q alguien se lo kompraría?

sirve para refreskar el toc... y... weno, para eso tiene q ser original... q es la unika manera de q la play lo lea en kondiciones y koja su toc.

asi q... nop

SAtaluegO!
lo mismo se decia del swap magic y yo lo veo por ahi copiado ¬¬
no se decía lo mismo del swap magic ¬¬

el swap magic tiene 72 minutos... por eso se puede kargar komo si fuera una kopia.

la gracia del breaker es q tiene bastantes más... sino para ké koño lo kerríamos, te gravas tu uno de 80 minutos y ya está.

astaluego
ok, vale simo, toces a ver, yo tg el ar2 y el swap magic 2, y quiero cargar sin limite de toc, tanto juegos de psx como juegos de ps2 en cd y dvd como se haria de la mejor forma para ti para cada una de ellas
Pues para los juegos de PSX el breaker pro directamente o el CD 2 del AR k era para cargar juegos de PSX

PS2 CD: (AR o swap magic 2)+(cdloader o madmp3)+breaker pro
o bien swap magic 3+breaker pro
o mas rapido instalas el exploit en la memory y solo el breaker pro

Para DVD pues como vienes haciendo hasta ahora, con un juego original de gran TOC, en eso seguimos = por ahora [bye]
10 respuestas