Breaker Pro? Pero si no lo venden aqui!

Hola a todos,
soy nuevo en todo esto, aunque despues de leerme ese genial tuto de POPI (No estoy seguro si se llama asi [comor?] ) pues ahora se mas que nadie XD .

De todas formas, yo vivo en Francia, y no consigo encontrar el Breaker Pro en ninguna tienda online que sea franchute. Hay alguna solucion? Puedo usar otra cosa en el lugar del BP?

Una ultima pregunta. Si me compro el Swap Magic 3.3, los backups funcionan simplemente haciendo swap, o siempre necesito el keylauncher y demas?

Salu2
hola:
hay muchas tiendas en españa que te pueden enviar el breaker a Francia (mira en los patrocinadores de la izquierda) y si no un juego la play¨1¨ de los que viene en la lista, ami con el hard edge y el mickey me va de lujo.
Espero que te sirva.
Ciao
elrubidio escribió:hola:
hay muchas tiendas en españa que te pueden enviar el breaker a Francia (mira en los patrocinadores de la izquierda) y si no un juego la play¨1¨ de los que viene en la lista, ami con el hard edge y el mickey me va de lujo.
Espero que te sirva.
Ciao

Ahhh, vale, muchas gracias :D

Oye, pero el juego de PSX tiene que ser original? Es que no me parece de haber tenido nunca uno que no sea... un backup xDDDD
Huolas:
Si claro, el juego tiene q ser original, sino no te sirve. Lo q hace mucha gente por aki si no kieres comprar el braker por internet es irse a una tienda d segunda mano y comprarse un juego d la play1 d los q aparecen en la lista por 2 duros.
Pero ya t digo, yo he comprado un par d veces en algun patrocinador y en 24 horas lo tenia en casa, supongo q al extranjero tardara algo mas. [oki]
Gracias por tu ayuda, acaba de comprar uno de los juegos de PSX que esta en la lista en ebay por un euro! :Ð

Gracias de nuevo
d nada, pa eso estamos XD
5 respuestas