Breaker Pro + PStwo

Wenas, gracias por adelantado por vuestras respuestas ;P

El caso es ke hace poco adquiri el Swap Magic 3.6, el Breaker Pro y las Magic Keys, hasta aki todo perfecto puse las MK sin problemas (aunke tengo una duda la pieza del freno es necesaria? no rallara los discos?)...

...mi problema vino al usar el BP carga perfectos mis juegos de psx tanto los originales como los backups, pero no visualizo por completo la pantalla del juego es decir, a ver si me explico, es como si la pantalla estuviese movida hacia abajo y claro arriba tengo una franja negra y por abajo pierdo vision del juego, en fin espero haberme explicado bien ;P
Pues a ver si me puedes ayudar tu.. Me compre el Breaker Pro, para poder juegar con mis buck ups de la psx, y meto el breaker pro, me aparece el menu de esta, y bueno le doy a start game, cambuio el disco, y le doy a un boton (me dice cualquiera) y se queda el disco leyendo. Eran Buck Ups que me funcionaban en la psone modificada, y en mi psdos antigua. Que hago mal??
Mmm no se ke decirte.... prueba a grabar un backups de nuevo a velocidad 2x y ver ke pasa, aunke si te funcionaban en la psx... pues ni idea sorry.
A mi me pasaba tambien, me salía desplazado en el eje vertical y no veía la parte baja del juego.

Simplemente antes de cargar el juego, en el menu del Breaker Pro, en la sección de seleccionar PAL o NTSC, ponlo en OFF.

Ya verás como lo solucionas.

PD: Por cierto... ¿la pstwo te hace demasiado ruido usando los juegos de PS1, se encasquilla o algo similar?
Gracias lo probare, y pssss no hace mas ruido con juegos de psx ke con los de ps2, pero weno acabo de empezar con esto, no puedo decirte seguro, pero parece en estos 2 dias ke no hace mas ruido

PD: en cuanto a la pieza del freno...... , parece ke no roza pero si por calor o algo se despegara...adios disco, si se kita ocurre algo o podre seguir jugando a mis backups?
Hola a todos!

Yo tb uso PS2 TWO con SM, CDLoader y BP, y tng el problema de la banda negra x debajo al refrescar el TOC en los juegos. No puedo hacer lo q decis d desactivar PAL y NTSC desde BP, ya que en realidad lo que veo es el menu de CDLoader, no el del BP.

Lo que yo hago es esto:

-Insertar SM
-Insertar CDLoader
-Insertar BP con lo del triangulo
-Insertar el juego de mas de 630 MB, y funciona perfectamente

Pero veo la banda negra...alguna idea?

Muchas gracias y un saludo!! [beer]
5 respuestas