breaker pro señores

hola a todos yo tngo el breaker pro y el exploit y m va perfecto, cargo mis backups cd y cn el demo dvd de la ps2 cargo los backups dvd.
toavia no entiendo cm la gente sigue cn el rollo del swap magic cd dvd y to esas polladas, amos a ver el breaker pro no tiene limite de toc y el demo dvd es de los mas altos, (yo no tngo otro juego k sea el toc mayor).
por eso, leeos el gran manual k hizo coca alla por navidad y es la mejor opcion. esto es una alusion para todos aquellos principiantes y demas, y ke si alguno le ace falta alguna informacion mas sobre esto, aki estoy yo para ayudar en todo momento.
salu2.
Porque a mi es el unico que se me resiste,si de esa forma carga este juego,me habreis convencido [ginyo]
pos yo kreo que el swat ahora se pue cargar perfectamente, instalate el cdloader5.2 en la memory, y todo facilisimo
Pero bueno habrá que probar [bye]
el swat no lo se pero vamos llevo ya 30 backups y el unico k no m a funcionao a sido el harry porreta, pero vamos mejor porke no vale la pena. salu2.
Hombre, por 10€ más que el breaker pues tienes braker+swap magic; nonecesitas de nadie para instalar el cogswaploader y para cargar dvd el sm2dvd va estupendo y te ahorras cambiar el disco con el eject.
Osea que por ese dinero veo una tontería el plantearse si me lo compro o no...
saludos
yo no pagaria 10€ por el swap magic la verdad. los cd's del swap magic son basura (dejando de banda que no puedes cargar segund k juegos con el), al principio van pr son una mierda y se acaban jodiendo. a mi el swat m carga perfectamente con el cdloader metido en la mc con breaker, y cargando con devil may cry. y haciendo un solo swap
Yo prefiero el swap magic la verdad, pero pq mis juegos son en dvd y es mas comodo.
Vosotro usad esa mierda del SM que os va a durar poco la lente, ademas, no se si habeis leido como esta hecha la chapuza esa del SM, pues pa los que no lo sepan, han recortado literalmente los sectores defectuosos que no se pueden copiar de un original y lo han pegado en un cd, y detras han puesto el programa del SM, debido a esto, la lente sufre coomo ella sola al hacer el salto de los sectores defectuosos al programa de SM ya que debido al corte no hay continuidad en las pistas. Eske de vez en cuando si lo usas oyes cada CLAC CLAC...... yo lo tengo para emergencias, nada mas incluso si algun juego se me resiste, pruebo antes 1000 cosas que SM.

Salu2
Inotalas escribió:Vosotro usad esa mierda del SM que os va a durar poco la lente, ademas, no se si habeis leido como esta hecha la chapuza esa del SM, pues pa los que no lo sepan, han recortado literalmente los sectores defectuosos que no se pueden copiar de un original y lo han pegado en un cd, y detras han puesto el programa del SM, debido a esto, la lente sufre coomo ella sola al hacer el salto de los sectores defectuosos al programa de SM ya que debido al corte no hay continuidad en las pistas. Eske de vez en cuando si lo usas oyes cada CLAC CLAC...... yo lo tengo para emergencias, nada mas incluso si algun juego se me resiste, pruebo antes 1000 cosas que SM.

Salu2

Pues efectivamente el sm3cd va de puto culo pero el sm2dvd a mi no me hace ningún ruido extraño...
Yo prefiero los dos, además la demo que me venía con mi v9 no validaba en cdloader v7all(ahora en 5.2 creo que está solucionado) y el sm2dvd sí, osea que por 10€ ahí están y el de dvd lo utilizo; no conozco a nadie que se haya arruinado por 10€.
saludos
pd: el swap magic te da independencia para probar nuevas cosas en la memory(cdloader 5.2 de exploit) , así no dependes de ningún coleguita con chip...
amos a ver el swap magic en si es una porqueria tanto en dvd como en cd, lo mejor es breaker + original de toc mu grande como el devil my cry 2(valen tanto el dvd1,como el dvd2)con eso, el cogswaploader,i etc... no tendreis problemas, ni con la lente ni con nada,eso si, los backups hacedlos con una buena marca,poe ej. verbatim,personalmente a mi nunca me han fallado.
salu222
11 respuestas