BREAKER PRO sorpresa

Hola a todos.

Por mi esta mañana me ha llegado el maginifico breaker pro, ya te nia instalado con el cogswap loader para q nada mas q me llegar introducirlo en la play2 y a jugar. y cual a sido mi sorpresa pues q al introducirlo cuando carga me sale la pantalla del swap magic 2, esto si q es una sorpresa no me lo esperaba, el cogswap loader lo introduci con el action replay y los archivos q puso coca26 en su tutorial. bueno solo decir q funciona perfectamente, por ahora todos los juegos q e probado funcionan, y por fin puedo ver todas mis peliculas divx en la play2. El menu q aparece cuando lo introduces solo, sin la memory card es el q aparece en la imagen de la caja en q viene, y funcionan tambien perfectos.

Bueno pos eso nada y q por FIN se acabo el puñetero TOC !!!!!!!!!! VIVA el COGSWAP!!!!!!!!!! Por si hace realidad el sueño de muchos poseedores de una maginifica play2.

VIVA el COGSWAP.

Ahora tendra envidia la gente q se ha gastado el dinero en poner un chip.

VIVA el CPGSWAP.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]
y cargas backups en cd de 80 min y dvd´s sin usar cdloader ??
y como coño es que te sale la pantalla del sm2????
Escrito originalmente por josebest
y como coño es que te sale la pantalla del sm2????

algun archivo raro se le habrá colao en el xploit.
Acabo de probar el Breaker Pro a pelo (sin exploit ni SM3 ni nada) para cargar un juego de PSX y cual es mi sorpresa al ver que...el disco sale girando.

A ver si los que lo teneis lo podeis probar y decirme si os pasa. No se si habrá que tocar algun boton antes de hacer el swap o algo...

X cierto intentar hacer swap con el disco girando cogiendolo por la apertura superior de la carcasa es suicida o que? XD

Ale, a ver si me decis algo. Un saludo
Hay que darle a Start Game ANTES de hacer el swap, entonces para. Perdon por ser tan lerdo :$

Un saludete, me voy al vicio!
alguien q lo tenga como yo con el exploit le sale la pantalla del swap magic? yo lo introduje con los programas q puso coca en su 2º tutorial, si no es asi me podeis decir por favor como lo habeis introducuido????? gracias

tardo en responder porque estoy trabajando y no puedo responder antes perdonadme.

gracias saludos
viva el cogswap.
Con este CD se pueden cagar los juegos NTSC a 60 Hz?

O salen a 50 Hz como pasa con el AR2?

A ver si alguien me lo puede decir ^^
Con este CD se pueden cagar los juegos NTSC a 60 Hz?

puedes cargarlo si metes el sm3 lo pones en modo pal y refrescas el toc. si usas cogswaploader no

alguien q lo tenga como yo con el exploit le sale la pantalla del swap magic? yo lo introduje con los programas q puso coca en su 2º tutorial, si no es asi me podeis decir por favor como lo habeis introducuido????? gracias

sigo sin entenderlo, si has puesto los programas que pone coca es imposible que te salga la pantalla de sm2 :?
tenga como yo con el exploit le sale la pantalla del swap magic? yo

eso es que has metido como boot.elf el elf del swapmagic y no el del cogswaploader y por eso te carga el swapmagic
joder una semana sin pasarme por el foro, y resulta q sale un tal pro braker q elimina la historia de los parxes.
HE estdo leyendo pero no llego a entender bien.
Yo tengo el ar2, de toa a la vida si m epillo el braker este, me rulan los backups, o necesito un swap magic (estaba pensando en pillarme uno xq mi ar esta en las ultimas)
mi hermano tiene el sm2, con el braker tb le iria.
Es q no tengo muy claro si hay q hacer algo, mas xq he leido tb mvidas con el exploit y d+.
venga ponerme la corriente y..........................

COGSWAP POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [oki]
leete el manual de coca que te xplica como hacer le cogswaploader para no tener q usar ni sm ni ar ni na de na. simplemente mete el BP y a cargar juego.

en caso de no instalar el cogswaploader tienes que usar sm3, el sm2 y el ar no sirven
hola a todos y feliz año nuevo,

ya esta solucionado el problema, borre la configuracion de sistema y lo volvi a introducir en la memory card y ahora y q sale todo correcto, gracias a coca por su magnifico tutorial, y gracias a todos por toda la ayuda proporcionada.
ya solo me queda decir una cosa
viva el cogswap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 respuestas