Breaker Pro + Swap Magic 3 Solucion????

Hola gentex , vamos a ver esta es una pregunta q llevo haciendo varios dias y nadie sabe responder...

Tengo una V9 con el swap magic 3 y la carcasa, no cargan ciertos juegos en FULLDVD , me baje el cdloader y no lo kiere leer la ps2, cosa q creo q le pasa a casi tol mundo con V9....

PREGUNTA ?¿?¿??¿?¿

SI COMPRO EL BREAKER PRO... ? LOS JUEGOS FULLDVD Q NO ME CARGAN COMO EL TRUE CRIME, ME CARGARIAN ???

TAN SENCILLO COMO ESO

ESPERO RESPUESTAS GRACIAS
Hola:
Yo tengo una V9 y si me carga el CDLOADER sin pegas. Decirte que solo lo he probado con un juego, el SOCOM ripeado y me ha ido al pelo. SM3+CDLOADER+SOCOM, o sea, doble swap. Será que no lo has grabado bien? Prueba con el CDRWIN en modo 2/XA, finalizar cd y ya veras como va :-)
Yo tengo una V9 como tu y te aseguro que funciona. Mira a ver si lo has quemado mal. Yo al principio hice dos y no me funcionaron. Solo cuando los grabé con Alcohol 120 al modo ps2 y 4x. me funcionó... y de que forma!!! Yo tengo el SM3 y el breaker y realmente, nunca uso el SM3, porque lo que no carga el exploit, lo hace el cdloader...

Asi pues, prueba a grabarlo otra vez y ya me cuentas! En cuanto a lo de comprarte el breaker... si tienes muchos juegos en cd, SI, si juegas en dvd y con lo otro te funciona... a gusto del consumidor. [360º]
[bad] YA he dicho q el mismo q a mi no me funciona el MISMO CD , probado en varias ps2 distintas versiones si funcioa , al unico q no le funciona es a mi....

no lo carga la v9 y no se xq, y a q si a otros les va, la grabacion es correcta...
[bad] Es q se me olvido. LO he grabado con el alcohol 120% a x4 , con un CD verbatin, con un CD TDK y con un CD tranxdata negro, todas esas copias les funcionan a otras personas y las mismas a mi no me funcionan, la ps2 no creo q este defectuosa ya que tien menos de 3 semanas y la cambie x si era eso, esta nueva q no tiene mas de 3 dias , me hace lo mismo.

EL maldito cdloader no lo carga y esta bien grabado...

es un Expediente X ... yeah yeah!

BUENO MI PREGUNTA ES BIEN SENCILLA YA Q NADIE ME VA A RESOLVER EL MISTERIO DEL CDLOADER

Q otra forma hay de cargar los juegos en FULLDVD , ripeados no, FULLDVD , q no me cargan , la hay, alguien lo sabe??
o esto va a ser un Expediente X ?
Lo mismo estas metiendo el cdloader normal

El que funciona es el cdloader v7 5.1 o 3
A) MAL GRABADO NO ESTA
B) NO ES LA VERSION ERRONEA EN LA V7 5.1 BETA LA QUE TENGO
C) NO VOLVAIS A RESPONDER CON LO MISMO POR FAVOR, QUE NO TIOS Q MAL GRABADO NO ESTA, QUE NO ES UNA VERSION DIFERENTE... YA SE Q LO HACEIS CON ANIMO DE AYUDAR. PERO RESPONDIENDO ESO, PARECE Q NI OS LEAIS LOS POST BIEN....

GRACIAS A TODOS, ES UN EXPEDIENTE X....

SOLO KIERO SABER SI HAY OTRA SOLUCION, SI HAY OTRO CDBOOT QUE NO SEA CDLOADER Y QUE CONJUNTAMENTE CON EL S.M.3 ME CARGE TO LOS JUEGOS FULLDVD Q TENGO ....

GRACIASSSSSSSSSSS..........

[comor?] [comor?] [comor?]
Te veo un poco desesperao no? [looco] [looco] [looco]

Prueba metiendole el cogswaploader en la mc y junto con el breaker pro puedes hacer el mismo proceso que harias con cdloader. otra solucion no veo aunque hace unos dias le grabe a mi tio el cdloader y no le cargaba el cd despues de cargar el sm3, le preste mi cdloader y si le cargo y el suyo me lo quede yo y me funciona perfectamente. La suya es una V9 y la mia es una V5 o sea tio que si no te va prueba a grabarlo otra vez o pegale una patá al cd y prueba lo que te he dicho. Venga un saludo y no desesperes "el metodo swap te salvará" [sati] [sati] [sati]
[beer] Que colegeo , si lo que me comentas ILCAPO , podria ser una solucion... mira te cuento...

y :P no es desesperacion es q siempre me contestan q ta mal grabao y mal grabao no esta, me pasa exactamente igual q a tu tio yo tengo la V9 SILVER y no carga y el mismo cdloader q probe en la v9 lo probe en una V7 y carga a la primera...

Lo unico que me falta probar es lo que dices, grabarlo en la MEMORY CARD, para ello me baje el otro dia de la WEB DE COCA , las imagenes esas que tiene, de CDLOADER + PS2REALITY PLAYER...etc...

Probe :

1 METO EL SWAP MAGIC 3
2 HAGO SWAP Y METO LA IMAGEN QUE BAJE DE LA WEB DE COCA Y CARAGA A LA PERFECCION.

Probe a leer con el player un DIVX y lo lee, pongo un CD de MP3 y lo lee, ahora viene lo bueno , me voy a la opcion esa que pone

COPY DE FILES FORM CD (lo que supongo q se referira a copiar los archivos del CDLOADER desde el CD)
PUES bien le digo eso y me dise q no encuentra el archivo del cdloader... total q no se pue grabar en la memory card... o le falta el archivo o algo pasa con la imagen q me baje o baje la ekibocada....

Por curiosidad luego probe esto:

1º CD swap magic 3
2º SWAP Y poner LA IMAGEN DE LA WEB DE COCA
3º ir a la opcion COPY DE FILES FORM CD
4º swap y meto el CDLOADER q no me funcioanaba pero a otros si
ZzzZZ me kedo sopas esperando q haga algo , se pone la pantalla negra y como si le hiciese la paja a un muerto [Alaa!]

HAGO ALGO MAL??
Q imagen es la q lleva el CDLOADER tambien ???¿?¿

GRACIAS ILCAPO , espero respuestas
Yo grabe la imagen de coca que contenia to (mcloader+cdloader+ps2cdloader) y segui paso a paso su manual, no mke acuerdo de los pasos pero si lo has seguido a la perfeccion ahora si es problema de que lo has grabao mal(y no te enfades tio jajaja) o has grabao la imagen equivocada pero con el true crime me fallaba el cdloader. Prueba aunque podias hacer la carga con el Breaker no? te lo tendras que pillar, por 12€ se puede en algunas webs. Yo lo he pedio y espero que me vaya de pm como dicen.

de todas formas como ya te dije, una copia del cdloader que tenia yo para mi, fue la que le di a mi tio y le funciono aunque estaba grabada en un TRAXDATA NEGRO a 2x como tú, asike tio intenta lo del coca haciendolo perfecto y sino prueba con el breaker aunque necesitarias el cdloader igualmente (esto antes no te lo dije porque se me paso, perdona) ein? ein?

Un salu2 y espero que se te arregle todo porque si te pasa como a mi que te enmarronas por la mea de un gato hasta que no des con la solucion no vas a pará [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[bad] SI SI SI , tambien pense lo del breaker pro... y que lei en un post q el BREAKER PRO + SWAP MAGIC 3 lo carga todo...

Como no lo se seguro pregunte y pregunte pero nadie me respondio y Gracias x las referencias donde encontrarlo, pero se donde pillar, ya que pille x web la carcasa y el swap magic 3 y tambien tienen el BREAKER PRO. lo que no kiero es gastarme la pasta y kedarme en las mismas , x eso aun stoy esperando respuesta de akel post...

Por otra parte esta tarde mismo volvere a grabar lo de la WEB DE COCA , ya que creo q me baje la 2ª imagen y no la 3ª q es donde va to.. Yo creo q con esa 3ª imagen el problema lo solucionare...

MAÑANA OS CUENTO MI EXPERIECIA IN THE WAY [agggtt]

Y no me enfadooOOoOo... PARA NA y menos con peña tan guay q intenta ayudar.... es q soy asin...

BUENO SI FUNCIONA ME FUMARE UN PORRO A VTRA SALUD Y SOBRE TODO A LA DE ILCAPO Y COCA [fumando] buen rollo peña....
Si te bajas la imagen correcta y le sumas ese peaso de porrete que te vas a fumá yo creo que tus problemas se solucionaran. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Forza Maria de la güena. Un salu2 tio y que se solucione to [oki]
[tadoramo] JAJAJAJAJA INCREIBLEBLE , me acabo de bajar la imagen nº 4 que tiene COCA en su web [bad] , bueno el tema esta asi....

He grabado la imagen en un CD Verbatin , con el ALCOHOL 120%, le puesto en opciones de grabacion PLAYSTATION2 y velocidad de grabacion X4.... [666] .... GRABACIÓN PERFESTAAAA PEPOPLEEE

METODO DE CARGA:

1º He metido el SWAP MAGIC 3 en la ps2 , arranka hasta la pantalla LOAD PROGRAM.
2º Como tengo carcasa , abro carcasa por arriba para hacer swap , y he metido el CD que he grabado el que contiene el varias versiones de CDLOADER, apreto X y empieza a funsionar el MCLOADER.
3º Me voy a la Memory Card, y aparece la opcion que comentaba en el post anterior COPY PROGRAM FROM CD (osea el cdloader + player), empieza eso a RULAR DE PUTA MADRE [bad] OH YEAH. una vez termina de grabar todos los programas en la Memory Card me voy a Memory Card Browser. Y aparecen varias versiones del CDLOADER, entre otras cosas ... [bad] bueno yo eligo la primera version que aparece , apreto CUADRADO y se carga de LUXE LUXE LUXEEEEE!!!....
4º Vale pues ahora vuelvo hacer swap con la carcasa una vez se carga el CDLOADER y meto el juego en este caso TRUE CRIME EN DVD -R, apreto X y se queda la pantalla en rojo .... OOooPs...

Bueno hasta aquí es todo lo que descubri jajajajaja que ya es más de lo que esperaba. he hecho varias pruebas con el TRUE CRIME y las demas versiones , pero siempre se queda la pantalla en rojo, EL caso es que no se si estoy haciendolo bien , si una vez carga el CDLOADER , meto la copia y ya chuta ??
Yo tengo una V9 la putada es q mi tele se come los numeros de las versiones de los CDLOADER asi q no se cuales he probado o no... pero en fin , supongo que entre hoy y mañana lo solucionare...

P.D. ILCAPO , dijistes que se necesitaba el BREAKER PRO para cargar el CD de la web de COCA... yo lo he cargado con el SWAP MAGIC 3 osea que tambien se puede con este... era pa avisar a la gente...

GRACIAS A ILCAPO Y A COCA ha sido todo un logro.... jajajajajaja

Esos petas q me toy fumando ya mismo a vtra salud gente [bad]
[bad] Bueno he leido x ahí´que el metodo de carga con el CDLOADER , para cargar el TRUE CRIME EN DVD-R seria :

1º SWAP MAGIC 3
2º CDLOADER
3ºAPRETAMOS EJECT SAKAMOS EL CDLOADER METEMOS EL DVD 2.0 X EJEMPLO O UN JUEGO ORIGINAL DE MAYOR TOC QUE AL QUE VAMOS AJUGAR Y APRETAMOS START Y EN ESE MOMENTO ME TENDRIA QUE CEDIR HACER SWAP METODO AE...
4º EN ESE MOMENTO HARIAMOS SWAP X NUESTRA COPIA APRETARIAMOS X Y SE SUPONE Q A FUNSIONAR!!

PUES YO LLEGO HASTA EL 3º PUNTO METO EL DVD 2.0 , APRETO START Y SE KEDA IGUAL SIGE LEYENDO EL DVD...

Cual seria el metodo de carga correcto ??? se que hago algo mal pero ....no ze q eh [fumeta]

VAMOS ABANZANDO ESO MOLA
xDDD
Bueno [sati] POR FIIIIIIIIIIIIIIN DESCUBRIIIIIIIIIII COMO CARGAR TRUE CRIME Y EL MONOPOLI

[sati] El monopoli desde el EXPLOIT una vez se carga...
y EL TRUE CRIME con el CDLOADER... apreto X y sale el menu donde puedes elegir el metodo de carga...

[sati] ILCAPO te puedo asegurar que ayer me fume unos cuantos cunutos a tu SALUD , jajajajaja

Bueno gente , ahora agradeceria si alguien sabe como cargar EL CELEBRITY DEATH MACH y el SILENT HILL3 que me sigen dando problemas...

Gracias a todos por vuestra ayuda

P.D. Aconsejo, buscar bien, leer antetamente y realizar mil pruebas solo asi aprenderemos por nuestra propia experiencia...
nark0: ya te dije que eres un monstruo tio y has llegao bastante lejos, yo no se si probando todas las versiones del cdloader al final encontraras una solucion pero la que sale seguro es teniendo el cdloader en cd pero a ti te toco la china de no leerlo que le vas a hacer, pero ya me contaras como ha ido.
Ah por cierto tio estoy interesao en ponerle una carcasa a mi play, haber si me puedes mandar por email un manual de instalacion o algo y donde la puedo pedir. Venga un saludo ForzaFumeta [fumeta]

[Cual seria el metodo de carga correcto ??? se que hago algo mal pero ....no ze q eh ] respondiendo a este post: Yo en vez de meter el swap magic dvd 2.0 (porque tambien se me quedaba colgao) meto un juego original en este caso meto el THE GETAWAY. Carga el TOC y seguidamente me pone que introduzca el dvd-r por el metodo EA, entonces hago swap con el TRUE CRIME y me rula de escandalo. Me imagino que sino es el true crime sera otro backup de los denominados problematicos. Saluditos [fumeta] [fumeta] [fumeta]
:D ILCAPO te he enviado un mensaje privado , para poder darte las URL de 2 sitios donde cosegiras la carcasa... espero q te sea de utilidad...
Gracias tio te respondiO EL MENSAJE PRIVAO pero lo que te digo es que me da un poco de canguelo lo del puñetero cable del reset pero mira tio que le por culo [poraki] la voy a pedi haber donde me sale mas barata y lo voy a hacer porque creo que es mucho mas facil y comodo que con la tarjetita. Un salu2 tio [tadoramo] [tadoramo]

P.D. eso del canon es una putada no? donde puedo encontrar alguien que todavia pase dvd-r sin canon [sati] es que no veas si se pasan con los precios de los dvds tio
[bad] Socio es muy facil una vez quites los tronillos , inclinas un poco la carcasa superior y la sakas pero sin tirar de ella y dejas la carcasa superior apoyada al ladito de la ps2 asi no abra tiron alguno.

Te lo aseguro socio...

Buen royooOOoOoO
Yo tengo la carcasa de la v9 y aun no se la he puesto ya ke toy en garantia y toy mu perro. Habre pillao una tirada d elas buenos porke hace ya 1 mes ke la maltrato cada dia 5 horas jugando a dvdrips de los moros, asi ke peor ke eso ya me direis, uso cogswaploader y breaker pro, si no no podria juegar al nitro kart.

Para mi las v9 algunas no se merecen la fama ke tiene, ya ke la mia va de perlas, y hace menos ruido ke la de mi compañeros. Encima me carrga mas rapido. Todo eso es por kulpa de usar modchips malos o malos instaladores kreo yo.

Bueno hay keda my opinion (de ke tabamos hablando?? XDD)

Hasta luego
19 respuestas