JAJAJAJAJA INCREIBLEBLE , me acabo de bajar la imagen nº 4 que tiene COCA en su web
, bueno el tema esta asi....
He grabado la imagen en un CD Verbatin , con el ALCOHOL 120%, le puesto en opciones de grabacion PLAYSTATION2 y velocidad de grabacion X4....
.... GRABACIÓN PERFESTAAAA PEPOPLEEE
METODO DE CARGA:
1º He metido el SWAP MAGIC 3 en la ps2 , arranka hasta la pantalla LOAD PROGRAM.
2º Como tengo carcasa , abro carcasa por arriba para hacer swap , y he metido el CD que he grabado el que contiene el varias versiones de CDLOADER, apreto X y empieza a funsionar el MCLOADER.
3º Me voy a la Memory Card, y aparece la opcion que comentaba en el post anterior COPY PROGRAM FROM CD (osea el cdloader + player), empieza eso a RULAR DE PUTA MADRE
OH YEAH. una vez termina de grabar todos los programas en la Memory Card me voy a Memory Card Browser. Y aparecen varias versiones del CDLOADER, entre otras cosas ...
bueno yo eligo la primera version que aparece , apreto CUADRADO y se carga de LUXE LUXE LUXEEEEE!!!....
4º Vale pues ahora vuelvo hacer swap con la carcasa una vez se carga el CDLOADER y meto el juego en este caso TRUE CRIME EN DVD -R, apreto X y se queda la pantalla en rojo .... OOooPs...
Bueno hasta aquí es todo lo que descubri jajajajaja que ya es más de lo que esperaba. he hecho varias pruebas con el TRUE CRIME y las demas versiones , pero siempre se queda la pantalla en rojo, EL caso es que no se si estoy haciendolo bien , si una vez carga el CDLOADER , meto la copia y ya chuta ??
Yo tengo una V9 la putada es q mi tele se come los numeros de las versiones de los CDLOADER asi q no se cuales he probado o no... pero en fin , supongo que entre hoy y mañana lo solucionare...
P.D. ILCAPO , dijistes que se necesitaba el BREAKER PRO para cargar el CD de la web de COCA... yo lo he cargado con el SWAP MAGIC 3 osea que tambien se puede con este... era pa avisar a la gente...
GRACIAS A ILCAPO Y A COCA ha sido todo un logro.... jajajajajaja
Esos petas q me toy fumando ya mismo a vtra salud gente