Breaker pro+swap magic v3

HOLA Y MUY BUENAS:
Estoy a punto de comprarme el pack de breaker pro + swap magic y junto con una demo de TOC 4,37 conseguir hacer cogswap con 2 PS2.
Mi pregunta es, si arranco el CD loader con un CD de PSX original ( segun manual de COCA ) con un TOC bajo, e intento cargar un backup con TOC superior, podre hacerlo usando, en lugar de breaker pro o swap magic, la demo con el TOC de 4,37?¿?

A ver si podeis contestar-me rapido a mi pregunta que seguro que esto lo teneis clarisimo, mas que nada, para anular el pedido en caso de que sea necesario.

Muchas gracias y saludos! [beer]
Puedes bajarte la version pekeña del keylauncher (que aparece en el manual de POPI), el cual podras arrancar con el BreakerPro y para cargar los juegos en DVDRip ya tienes el Cogswaploader y para cargar los juegos en DVD que superen el TOC utilizas la Demo.
Con el Cogswaploader de COCA si lo montas y lo instalas bien en tu memory card tb puedes hacer lo mismo.
Directo te van los juegos en DVDRIP y juegos en CD normales y para los juegos en DVD con tu DEMO o mismo con SwapMagic DVD sino sobrepasa el TOC de este.

Tb puedes utilizar SwapMagic CD + Cdloader+ el BreakerPro para refrescar el TOC en los juegos de DVDRIP que te pasen el TOC del SwapMagic CD.(900megas).

Tienes infinidad de formas de cargar tus copias de seguridad con el pack que te vas comprar.
En este hilo hay manuales de todo tipo que te explican como se hace todo detenidamente con fotos ....
Salu2.
Ok! Gracias por los consejos. Al final me kedo con breaker pro + demo de gran TOC. Creo que asi no dara problemillas...espero
ai2bo4 escribió:Ok! Gracias por los consejos. Al final me kedo con breaker pro + demo de gran TOC. Creo que asi no dara problemillas...espero

Mirate esto ya veras como en 30 minutillos te estas viciando sin parar:
SwapMagic
Venga tio suerte.Salu2.
yo tengo juegos de play2 que son originales..entonces que me recomendais..breaker pro y ya está o necesito tambien el swap..no conozco a nadie que tenga el chip..ni que tenga el swap ni nada de nada..entonces que hago..??
Mirate el link que te puse yo arriba y entra dentro de este post:
* Tutorial de CogSwap Loader (Métido alternativo a discos de arranque) por Coca *

Ahi te explica paso a paso las diferentes formas de cargar tus copias de seguridad tanto en CDS como DVDS en tu ps2.
Salu2.
6 respuestas