Breaker Pro v1.1 para PS2!! Adios problemas de TOC XD

Ya he visto un hilo sobre el tema, pero se merece uno con el titulo bien claro ;)

ps2ownz:

"Available in both PAL and NTSC (supports US/JAP), Breaker Pro is the long-awaited "TOC Disc" for use with Swap Magic 3.0 CD in order to play 80-minute DVDRips without using any "no-mod" kits, and it includes another nice feature on its own- it can be used as a boot disc to load PSX/PS1 back-ups on a PS2 console!

Originally Success (Swap Magic company) planned to make it available for only $.50 plus shipping, but since the PSX/PS1 support has been integrated we're told the price is now going to be around $19-20 for the disc... and will be available later today from PS2Cover since they are located only 5 minutes from Success headquarters "

IMPRECIVEEEEE
Oh yeah yo lo flipo!! [sonrisa]
Pero refrenare mis ansias de comprarlo ahora mismo porque estos del swap magic son unos tangaos y te dicen cosas que no son... [noop]
Mejor esperar y asegurarse
vaya....joer..k mala suerte tengo...hace 1 semana ke me compre le swap magic 3 y ahora sacan el nuevo...joer....en fin...alguien sabe donde lo venden o donde se puede conseguir¿?
Ei, que para usar este boot es necesario el sm2 o sm3 eh... No creais que es un sustituto... aunque deberia haberlo sido [uzi]
Aunke gracias a Swap Magic tengo mi ps2 pirateada tengo q decir q son unos "cabronazos"o mejor dixo unos mentirosos. Leyendo el post pone el precio q costara ese CD y lo q me ace mas gracia aun es q a pasado de los 0.50 centimillos + gastos de envio y ara cuesta la friolera de 20 $ Esto es un autentico robo!!! Supongo q sera el Pack del SM3 cd + SM2 DVD+ CDTOC no????

Rectifico q es de sabios una estafa y ..sinceramente yo me e sentido estafado.
fingeroso vale tanto porque carga juegos de PSX por eso lo han subido pero todavia lo veo estafa porque de 0.50$ a 20$ por el "simple" cambio de que cargue juegos de PSX me pareze muy caro [enfa] .
Eso de cargar juegos de PSX estaria bien si los juegos NTSC "rulan" a 60 hz, pq como muxos sabreis los juegos de PSX NTSC en PS2 van a 50 hz con un margen muy feo, tanto con AR2 como con chips "no autoboot".

Sabeis si quita ese problema?
6 respuestas