breaker pro y swap magic.

Eske tengo una duda acerka de estos "sistemas" de carga de backups, alguien sabe si son 100% compatibles kon TODOS los juegos o es algo parecido a los "bleemcast Tekken, GT2, etc", es decir, ke para juego o para 15 juegos necesito un disko de estos diferente?, y ya ke estamos kómo va eso del Slide Card¿?¿? es komo una memory kard? o hay k abrir la konsola para instalarlo¿ Supongo k me direis ke buskeda avanzda, lo he intentado de veras pero no he visto mucho, a ver si alguno me lo explika un poko por encima aunke sea, muchas gracias y salu2
Es facil kolega, éstos dos discos funcionan segun mi opinion con el 98% o el 99% de los juegos... Se mete el Swap Magic sea CD o DVD, segun en que este grabao, para un juego de PS2, cuando pare de leer (que tiene un sistema por el que para AUTOMATICAMENTE) se mete la Slide Car para que se habra la bandeja sola, y se da el cambiazo, (pones el backup) cierras la bandeja con la SlideCar y pulsas la X, que ya se carga. Si quieres cargar juegos de PSOne se utiliza el Breaker Pro, aunque tambien se puede usar para recargar el TOC de Swap Magic CD. Si tienes dudas pasate por el foro cogswap, y lee el manual de Popi, que es un crack! [666]
1 respuesta