Breaker pro y True Crime no funciona

El cd 1 del true crime del espalps2 lo cargo con el breaker pro y una vez pasada la presentación me sale la pantalla estandar de que introduzca un cd d formato ps o ps2. Usando cdloaders, solo con uno pasa la presentación y pone la pantalla rosa y luego amarilla y se queda ahí.

A alguien le funciona ( no se si lo he grabado mal, o es cosa de mi v7 ... )

Gracias !
....PERO SI ES Q NO LEEMOS JODER [666]

Para que coño existe el maravilloso metodo del "NOPN " ?

haber xavalote el breaker cargar , carga TODO ,pero claro ,algunos juegos dan por culo y hay q meterles con algun arma secreta. PRUEBA ESTO Y LUEGO ME LO CUENTAS CAMPEÓN:

Breaker <(swap)> cdloaderv7b5, aprerta X y elige la opcion del medio (NOPN) mete el juegecito que te toke los cojones y a JUGAR ¡ [oki]

Son tres sencillos pasos que te alegrarán la vida mi amigo adefesio. [chiu]
donde cohones está esa opción ?
elijo la opcion nopn del medio, sin dar a ningun boton hago swap meto el juego y pulso X, no ???

Pos hago eso, y se queda atontao, no empieza ...
haber si kedan las cosas claras.........Q NO ES TAN DIFICIL OÑO

metes breaker........haces swap y metes el cdloader y te pones sobre la opcion de NOPN y apretas X ,entonces saldra de nuevo lo de cdloader y ya haces el swap

ES IMPOSIBLE Q TE FALLE
perdonar de donde puedo sacar el cdloaderv7b5?

tengo el cdloader v 5.1 pero me parece que esa opcion no la tiene.

saludos.
si le doy a la x encima de la opción, se queda pensando y tostao .... dime d donde saco otro ....
Lopezeukoder,tampoco es pa ponerse asi con el chaval joder ein?
Intenta probando como te han dicho arriba con el CDLOADER.
Un saludo compi.
perdona tio,estaba un pelin exaltao ayer :p, pues eso q no debes de tener la version buena del cdloader ,busca en los foros de ps2ownz.com ;-)
Ok, al final si q me funcionó, aunque hay veces q no lo pilla ...

Gracias !!
Mi CDLOADERV7B5 lo descargue de ps2ownz, y no tiene la opcion esa:(sugerencias?

Sale asi del tiron?
No hay ke pulsar nada pa ke salgan las opciones
En mi loader pone abajko a la derecha CDLOADER V1.00...inkietante....¬¬
10 respuestas