Breaker.pro

con el breaker pro mas dvd original con mayor toc mas la copia dvdr funcionaria?
Efectivamente. Y si no te va, tostas el cdloader y apañao.

Salu2
Supongo que te referiras a usar el breaker para hacer saltar el exploit, meter el dvd original, hacer swap y meter el dvd-r, porque si lo que dices es usar el braker pro como cd boot no te funcionara, ya que el bp es un disco de psx.

Suerte.

P.D.: Popi, estoy contigo en lo del arsenal de videoconsolas, y en lo del vodka, pero con una salvedad, el absolut es sin e al final.
Dios, no me había coscado asias por decirmelo. Como sabrás, además están los sabores citron, mandrin y el normal jajaja. Te pongo una imagen de las vacaciones que nos pasamos en Benidorm, fíjate en los vodkas (están los 3, el de limón está detrás de una botella) jajajaa.

Imagen
Joder, veo que sabeis organizar fiestas. Yo le soy fiel al Absolut original. El citron no me mola, y el mandrin no lo he probado, pero la botella es guapisima.

Brindemos con Absolut por la ps2.

Salud.
Yo también del original. Pero si te fijas en la q compramos en benidorm original..son de 1 litro!!! jajaja cuando en mi ciudad sólo las venden de 70.

Te mando otra q hicimos, esta parece sacada de un anuncio, pero la hice yo:

Imagen
Pero si estamos hablando de él...lo q pasa es q como no te has tomado una botella entera no nos entiendes jajajajaja.

Salu2 Calibur
¿De litro? Yo tampoco las he visto nunca, aunque si era del bueno tienes mas de un cuarto de litro de mas para disfrutar.
8 respuestas