Breaker pro

Hola a todos
Donde puedo comprar el breaker pro a buen precio??
Un saludo y gracias de antemano
En los links de esta pagina tienes varios sitios, recomendado DISCOAZUL y CHIPSPAIN
Creo que he metido la pata
que disco es bueno para instalar el cogswaploader??
Un saludo
wenas

para el loader es necesario el breaker o el juego de psx del cual esta exo, en el manual de coca se utiliza el FF7.

un saludo [jaja]
me refiero para guardarlo en la memory card, para que la ps2 me lea el cd que he creado, ira bien con el CD Swap Magic 3??
efectivamente, tienes que usar swap magic 3, el cd..

Suerte!!!
Creo que confundes el uso del Breaker Pro con el Swap Magic.
Para poder crear el loader dentro de la memory card es necesario usar swap magic versión CD, una sóla vez. Si conoces a alguien que lo tenga, no te lo compres porque es una bobada y más aun si te agencias el Breaker Pro original, que está tirado de precio.
Con esto ya podrás jugar a todos los backups en versión CD sin límite de Toc y si dispones de algún DVD original con toc alto, de todos los backups en DVD.
si me compro el swap magic puedo hacer que funcione un backup del breaker pro??
No, no. Debes tener el breaker pro original.
Yo me refería a que sólo deberás usar una vez el swap magic versión cd para crear el loader dentro de la memory card. Si conoces a alguien que lo tenga, que te lo deje un ratillo y ya está, ya que una vez creado el archivo en la memory card, si tienes el breaker pro original y un juego original de dvd ya podrás cargar tanto backups de cd como de dvd.
8 respuestas