Breaker PRO

Me he leido el manual de arriba pero no entero pq hay un monton de cosas

Por lo que he sacado un poco es que hace falta el Breaker PRO y teniendo un DVD original con una TOC maja se cargan todos los backups en CD y en DVD incluidos Divx, etc. Eso si hay que meter un archivo antes en l memory.

Estoy mirando en las tiendas pero no veo ningun pack de carcasa con el breaker pro. Solo he visto alguno con el Swap magic3, pero creo que con eso no se pueden cargar cds.

Es cierto esto que digo que se puede cargar todo con el breaker?
carcasa con BP no hay pack, lo que si hay es BP+SM.

con el BP y la demo lo cargas todo ;)
Efectivamente cargas todo.
Te recomiendo la carcasa si van a usar la ps2 niños, sino, usa la tarjeta. No tendrás problemas.
Yo llevo más de 4 años así y perfecto.

Salu2
joder ya lleva esto del swap magic 4 años? y yo comprandoe los juegos [enfa] menos mal que lo descubri y aora soys la envidia del barrio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya que estamos os pregunto una cosilla para mi ps2 una v4, ke cdloader puedo usar? puedo usar el cdloaderv7_b52? me lo baje del megamanual de popi porque el link para bajarte el cdloader de la v4 est roto, weno decirme si con esto me iran o me tego ke bajar otro vega gracias.
weno os tego ke decir ke uso cogswaploader y uso un juego de la PSX, es decir, ke no me e gastao ningun duro, decirme un archivo para grabarlo en un cd porque no kiero ir instlaando cosas en la memory card
El cdloader q dices lo puedes usa perfectamente. Simplemente graba la imagen con el cdrwin o alcohol en cd y ya está.

Salu2
4 respuestas