breaker pro

Tengo unas dudas con el breaker pro. A Ver:

Primero me gustaria saber si para ver divx grabados en dvd lo necesito.

por lo que he entendido el breaker solo sirve para cargar cds no?

Si solo uso dvd me serviría con un juego con TOC grande no?

Gracias
Por preguntas:

1.- NO, necesitas el MEDIAPLAYER
2.- SI, juegos de PSX y DVDRip
3.- SI, siempre tengas Swap Magic o KeyLauncher/CogSwapLoader
Ante todo gracias.

Pero sigo teniendo una duda: si tengo un juego de TOC grande entonces no necesito comprar ningun cd ¿no? me sirve con instalar el keylauncher en la mc?

y otra cosa puedo usar un dispositivo USB en vez de mc para instalar el keylauncher y el hdloader? Es que si no me tendría que comprar la mc)

Gracias y peron pero soy nuevo en esto y no lo pillo todo
1.- No, no necesitas comprar nada, solo tener instalado el KeyLauncher, pero necesitas tener un juego de PSX incluido en el title.db

2.- No, necesitas tenerlo instalado en la MC, ya que el bug se basa en que juegos de PSX chequean primero la MC, de ahi que tambien necesites un juego de PSX para hacer saltar el Keylaucher.

3.- De nada, para eso estamos, yo al principio tampoco tenia ni p..a idea.
Gracias de nuevo.

Bueno ya se va aclarando todo. Yo creo que con esto ya no molesto más.

Ahí voy

a ver tengo la ps2 con hd y me interesa ver pelis y jugar. Entonces:

1. Para jugar vuelco los juegos al hd y los cargo con el hdloader. (Creo). ¿Que diferencia hay entre tener el hdloader en la MC o cargarlo dircetmente del disco? ¿Se jode mucho la lente? ¿conde ha loader advanced se jode menos?
(Si no hay mucha diferencia creo que no lo pasaré a la MC porque igual tengo que meter un juego CDX o el Hdloader)

2. Para ver pelis ¿tengo que arrancar con un juego PSX o puedo con un juego PS2? (me refiero a pelis en divx grabadas en dvd, porque para pelis de cd ya me imagino que si tiene que ser con juego PSX).

3. Y por ultimo, las partidas se pueden guardar en el hd o tiene que ser en la mc?

Gracias otra vez y espero no molestar más.
4 respuestas