Breaking News: We7 On-line !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver.... parece k no nos enteramos... se pueden jugar online con TODAS los backups, incluso el automodellista [Ooooo]
Escrito originalmente por DAROQUI
A ver.... parece k no nos enteramos... se pueden jugar online con TODAS los backups, incluso el automodellista [Ooooo]

POr quien lo dices?

Yo al automodellista jap no e conseguido jugar online,tu si?explicamelo plz [burla2]

SaludoS [sonrisa]
Escrito originalmente por ScRaCh

POr quien lo dices?

Yo al automodellista jap no e conseguido jugar online,tu si?explicamelo plz [burla2]

SaludoS [sonrisa]

Al automodelista jap no se puede pq solo acepta 56kb, el usa si se puede
Uh, entonces a ese si que puedo jugar yo...[oki] :-(
X fin podre dar como panzorro a todos los q dicen ser los mejores jugando a este juego xd.
[buuuaaaa] viva.
¿ [idea] habrá alguna liga o algo así en la red? Jodo como molaria una champions league de los campenes de cada pais pa darles x el culo a los facinerosos de los italianos.
Salu2
Hombre, cuando salga me imagino que todo se andará... sería la bomba, pero me parece a mi mucha tela, aunque está visto y comprobado, y más nosotros con lo que han hecho con los parches, que si hay ganas todo es posible.
Escrito originalmente por ScRaCh
La verdad que ahi que tranquilizarse un poco y yo el primero [angelito] ,como pase como con el automodellista estamos apañaos Oooh ,espero que no sea asi,y si no seguro que a alguien ya se le ocurre alguna forma de poder jugar pero bueno.
Estamos muy emocionaos pero imaginaros que va mal,osea muy lento y con lag,seria lo peor,ojala valla bien y fluido.
Nos toca esperar hasta julio para poder probarlo.
Lo primero que aga cuando pille el we7 en julio sera entrar a la opcion online X-D

Yo creo que no,pero espero que la saques X-D

SaludoS :)

Konami ya dijo hace tiempo, ke no iba a poner el tema Online de partidos al WE hasta ke no lo tubieran optimizao bien bien, yo creo ke si lo han puesto o lo van a poner rulará como es debido...... solo hará falta esperar [oki]
tenes mucha razon con lo ke decis .. yo lei ese informe de konami donde aclaraba ke para ke sea online y se pueda jugar.. tendrian ke optimizar el juego de una manera en ke nunca relentize.. y tambien hablaban del tema del arbitro en el campo de juego... ke seguramente lo veremos en este w7...

asi ke esperaremos y bueno... es un sueño jugar online ... [amor] [amor]
A mi la verdad es que lo del arbitro me da igual, por mi como si no lo ponen y así tienen menos polígonos que mover. Además, ya no nos darían esos sustos como en el WE 6 FE apareciendose por arte de magia en el centor del campo... [Ooooo]
Y si SONY le hubiese dicho a Konami :
"Ya sé que vosotros sacais los WE en Abril + ó - ... pero la XBOX nos esta tocando los "ON-LINES" [+furioso] , asi que aunque saqueis el WE7 en Julio o Agosto hacedlo On-LINE que os lo recompensaré $$$$$$$$$ "
Y yo pregunto :
¿Habrá suficiente banda ancha para tanto WE7? ... creo que no [burla2]
A ver... si han dado la lista es x algo, será online ingame seguro ya, solo keda ver las primeras imagenes y.... esperar sentaos [snif]
Nada... yo no me creo nada que sea online hasta que lo tenga configurado y jugando contra el mamón de Zizou... X-D X-D X-D

Hablando en serio... el que aparezca en esa lista no me certifica que sea online "jugable" porque de hecho al tener base de datos que se puedan actualizar via online ya le otorga esa característica... por lo tanto nada de tirar cohetes aún...

Sigamos... supongamos que tenemos la opción online para jugar... recuerden que el juego vendrá en japo... por lo tanto configurarlo para jugar en japones quizás sea un kilombo... ein?

Solo espero que la traducción del juego no se demore la eternidad que se demoró la del We6fevo... ya que a pesar que tuvieron la traducción hecha no la lanzaron hasta tener modificadas camisetas... y etc. etc. etc.

Ojalá primero publiquen solo la traducción y después se pongan a modificar cosas.... [angelito]

Asi que nada de ilusiones o de decir... PERO SI DIJERON QUE IBA A SER ONLINE!!! Konami no se ha pronunciado en ese aspecto... ni siquiera han dado las carac. del juego en si...

Si se demoran por algo será... solo queda esperar y disfrutar de los excelentes parches de nuestros amigos de Sologoles, Wedoit y Wehispano... :p

Saludos
Polter2k
X-D
Sabias palabras...no tiene por qué no ser completamente online...pero si por cualquier cosa no lo es ya os veo despotricando contra Konami. No nos emocionemos, que si las cosas no salen como queremos, cuanto más lo celebremos más dura será la caída.
Además, se me plantea una duda ahora que Polter nombra a todos esos grandes parches...para jugar online ¿podrá tenerse el juego modificado? ¿ahora que incluyen actualización de plantillas no se podrña modificar para jugar en red? ¿en caso de que se pueda ambos jugadores deberán tener la misma modificación? ¿cuánto son 400 dracmas?.
ya ke este winning eleven 7 sera un EXISTO...y traera muchisimas inovaciones.... no seria algo idiota no ponerle un SELECTOR DE IDIOMAS?

yo creo ke si armas un ferrari... con todos los detalles hermosos... seria lindo ke lo pintes de rojo... porke sino no es un ferrari [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

jajaj bueno creo ke me entendi solo yo X-D
Ni de coña, estará en Japonés puro y duro fijo... el selector de europa para los pal, que para algo lo hacen... ¬_¬
64 respuestas
1, 2