Breaking News: We7 On-line !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si señores!! Eso parece. Sony acaba de dar una lista de juegos On-line para Japón y ... voilá:

Let's Make the J.League Pro Soccer Club 3 (Sega) - June 5
Final Fantasy XI / PlayOnline Entry Disc (Square Enix) - June 12
Everybody's Golf Online (Sony) - June 12
Nobunaga's Ambition Online (Koei) - June 12
Culdcept 2nd Expansion (Sega) - July 10
SOCOM US Navy Seals (Sony) - July 24
Jikkyou Powerful Pro Baseball 10 (Konami) - July 17
Pop n' Fighting Online (Konami) - summer 2003
Bomberman Online (Hudson) - summer 2003
Catan (Capcom) - summer 2003
Biohazard Outbreak (Capcom) - winter 2003
Taisen Chess (Mainichi) - winter 2003
Taisen Game of Go (Mainichi) - winter 2003
Taisen Mahjong (Mainichi) - winter 2003
Taisen Japanese Chess (Mainichi) - winter 2003
Gran Turismo 4 (Sony) - Q4 2003
Breaker (Tecmo) - 2003
Auto Modellista U.S. tuned (Capcom) - 2003
World Soccer Winning Eleven 7 (Konami) - TBA Network Professional Wrestling (Yuke's) - TBA

si alguien confirma rotundamente esto ... yo me desmayo...
Este E3 se esta poniendo muy interesante espero q siga asi [oki]

Saludos
Y por qué el WE 7 no tiene fecha online como el resto de juegos de la lista? :?
Escrito originalmente por viriatto
Y por qué el WE 7 no tiene fecha online como el resto de juegos de la lista? :?

Ya lo pone, pone TBA, eso significa ke está por saber, puede ke salga antes de Agosto como pensabamos, o puede ke salga despues... mientras salga Online me da = esperar 1 mes más...

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain

Ya lo pone, pone TBA, eso significa ke está por saber, puede ke salga antes de Agosto como pensabamos, o puede ke salga despues... mientras salga Online me da = esperar 1 mes más...

Salu2.

Gracias por la aclaración. La verdad es que es un pedazo notición, para mí uno de los más esperados. :)
Joer joer joer WE online, mi sueño se cumple. Ya me da igual esperar un poco mas [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2
[babas] [babas] [babas] [babas] piques, campeonatos,ligas, aaaaaaaaaaaaargh [babas] [babas] [babas] [babas]

Señoreeeeees, Dios existe y se llama Konamiiiiiiii.

Saludos y forza winning.
me korro me korro me korrooooo

ke alguien si puede se kurre un logo pa la firma dios mio

ir preparandoos para el torneo [666]
dios mio... al fin [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

van a ser los vicios mas impresionantes de mi vida, siiiii!!!!!!! el dia mas feliz de mi vida [360º] [360º]

aunq hasta q lo vea funcionando en mi ps2 no me lo creere
amigos... es tanta la felicidad.. apenas lei la noticia dije..... ahhhhh ..... casi me muero...

me imagino ese dia.. yo aca sentadito jugando contra los del foro de eol... o contra los de meristation.... demostrando mi jogo bonito ......ke lindo por dios.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
genial noticia y la de gt4 tambien me parece fabuloso,que pikes.

P.d: a toda la aficion madridista le deseo una noche feliz con el pase del madrid a la final de Old Traffold por ser desgraciadamente el unico equipo español que ha llegado ante tanto catenaccio italiano asi que Halaaaaaaaaa Madrid!!
vaya bombazo, yo creo que en e3 se sabran mas detalles de we7 y nos dejaran SORPRENDIDOS
diosssss!!

[tadoramo] konami

[tadoramo] winning eleven

vaya palizas ke os voy a meter!!!!! [uzi] [jaja]

joder, no veo el dia...

salu2
Yo aun mantendria la calma, si pensamos un poco este we6fe tb tiene funciones online, i no son las de partidos on-line, actualizaciones de plantillas, etc...

A ver q se puede saber mas, pq yo creo q aun no podemos decirlo a cuatro vientos, creo yo, claro :D

venga saludos
Si online, pero en japon!! kien nos dice q podamos jugar entre nosotros aki?

Todos son hipòtesis
buaffff.... iros preparando pq os voy a meter la del pulpoooooo [chulito]
w0w La verdad que se sale,es una de las mejores noticias de momento y yo creo que para mi sera la mejor del E3.
Que ganas de poder jugar online,espero que no pase como con el automodellista jap que no pudimos jugar.

SaludoS :)

P.D:Gracias Benzo por avisarme antes a la tarde en cuanto te enteraste de la noticia,se agradece.
eso si es verdad, una cosa es que sea online, y otra cosa es que se puedan jugar partidos.
Y la otra es que haber si se puede jugar pq al ser japo...

pero igualmente :

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gracias konami por los años que nos has echo pasar y por lo que nos queda en el futuro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
[jaja] [jaja] por favor tantas alegrias de golpe no joder, que uno ya no esta para estos trotes: we7 online....ridiculo del madrid en europa y a la puta calle.......ufffffff creo que este dia no lo cambiaba ni por estar con 5 tias en la cama a la vez [jaja]
Bueno chatines, ahora no kerre escusas ehhh, nada de "si tuvieramos un local os iva a meter..." ahora no hay escusas(Bueno yo si, todavia no tengo el NA xD) POR FIN SE PODRA HACER EL TORNEO DEL EOL!(k porsupuesto yo ganare ;) )
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Bueno chatines, ahora no kerre escusas ehhh, nada de "si tuvieramos un local os iva a meter..." ahora no hay escusas(Bueno yo si, todavia no tengo el NA xD) POR FIN SE PODRA HACER EL TORNEO DEL EOL!(k porsupuesto yo ganare ;) )
SaLu2sSs

JAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

eso ya se vera ;)

salu2
Weeeeee!!!Y para entonces,todos tendremos ya internet en ps2!!!!Weeeeeeee
En serio que ojala tengais razon, pero yo soy mas desconfiado que el kiko. NO me quiero hacer ilusiones para luego llevarme la gran desilusion de no tenerlo online... pero como al final sea online in game (no para estadisticas). Por mi que no lo hayan cambiado nada, me daba lo mismo con tal de disfrutarlo jugando por la red contra todo Dios!!

Un puto sueño hecho realidad
Trankilos, k no será actualizacion de plantillas ni na de eso, los juegos de esa lista son online ingame, nada de tonterias de actualizacion
Ojala que sea cierto, pero necesito leer de algo oficial... es que esto puede ser demasiao Dios mio! Me compro lo que hga falta para ello... modem, router, pago al mes, m compro la consola japo... me voy a vivir a Japon!!! LO QUE SEA COÑOOO!!!

(Pero que lo confirmen y veamos algo del juego please Konami [angelito] )
al que abrio el hilo, podrias facilitarnos la fuente por favor, la pagina donde viste eso...

porque si sony lo dice es que no es mentira eeehh

gracias
SIIIIIIII, weno, enga arf arf, mantengamos la calma...si no lo veo no lo creo...así que aun es pronto para poner el grito en el cielo.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡huy!, se mascapao :p
puede ser my grande, pero recordar comprar el moden, tener que tener adsl, y la puta mas grande, dicen que muchos juegos va haber que pagar una tarifa por jugar y no pueden ser pirateados, ya que cada juego tiene un numero, como paso en dremcast con el phantasy online
pero este juego no es PAL...

se podrá jugar con un JUEGO NTSC en una CONSOLA PAL en modo on-line??

se sabe algo de los baneos de sony con copias??

a ver si alguien me lo puede aclarar q no me entero...

salu2
A ver...........

1-No te banean

2-Puede jugar cn backups NTSC, JAP, PAL

puede ser my grande, pero recordar comprar el moden, tener que tener adsl, y la puta mas grande, dicen que muchos juegos va haber que pagar una tarifa por jugar y no pueden ser pirateados, ya que cada juego tiene un numero, como paso en dremcast con el phantasy online

No.... no hay códigos....se pueden jugar con backups....solo hay k pagar por juegos cn mundos persistentes tipo FFXI....

Casi aciertas en todo.... [oki]
Escrito originalmente por DAROQUI
A ver...........

1-No te banean

2-Puede jugar cn backups NTSC, JAP, PAL

No.... no hay códigos....

ok,muchas gracias por la info daroki,me acabas de alegrar la noche!!!!

por cierto cuando sale el kit ps2-on-line en españa??

puede estar interesante,creo q los servers de sony se van a petar [idea]

salu2
otra preguntilla,si no es mucha molestia...

cuanto costarán las cuotas del servicio on-line??

salu2
por cierto cuando sale el kit ps2-on-line en españa??

Nose, supongo k este mes xD

cuanto costarán las cuotas del servicio on-line??

No pagas nada, solo pagas por los juegos de mundos persistentes tipo FFXI, k cuesta mantenerlos [amor]
Xacto........ con tu linea ke tienes en el PC juegas a la PS2.. no hace falta pagar nada, a no ser ke sean juegos del palo FF11 (everquest si sacan alguno kizás tb..) y demás...

Haber cuando llega el kit a españa XD
y cuanto costará el kit y q llevará exactamente??

joder todavía no me lo creo [flipa]

se puede jugar a copias y encima no hay q pagar cuota!!

menudo chollazo nen...

seguramente me lo pille,supongo q habrá q pagar solo el starter kit ese y ya no???

mmm,me lo pensaré pero seguramente contar conmigo pa echar unas partiditas on-line ;)

salu2
Pues no estoy del todo seguro, pero creo ke son 60 € ( pero ya te digo, ke no lo sé seguro)

Si se puede jugar a las Backups pero siempre y cuando la Ps2 te los pille (amos.. ke si no tienes chip nanai, o Cog swap...)

Si, solo hace falta comprar el kit ese y ya podrás jugar siempre... (con tu linea de PC, tengas ADSL o lo ke tengas..) casi todos son gratis: Midnight Club 2, Socom etc.. menos el FFXI.

Enga haber si llega pronto ke le tengo ganas :D

Salu2.
joer ya te digo,a mi tb me están entrando unas ganas terribles de pillarlo por banda :P
son las 4:30 de la mañana y yo aquí haciendo el parnapez en internet.

en fin,creo q ya va siendo hora de irse al camarote...

enga,saludetes nocturnetes ;)
OHHHHHH SIIIIIIIIIII.

Hacia tiempo ke no posteaba,pero todos los dias entraba a ver si llegaba la gran noticia y por fin lo veo.

ahora solo falta ke sea real, pues hasta ke no lo vea no lo creo.

y si solo va original me voy a japon a por el me da igual.

viva Japon coño hoy ya me he llevado el alegron a ver lo ke dura.

salu2
......Dios mio.........gracias!!!gracias!!!gracias!!!.........al final va a ser verdad que existes,mecaguendiez.........joder,que contento estoy...........se acabaron esos absurdos partidos contra mi novia.......esas enormes palizas........esos mosqueos.........

nunca consigo ganarla cohones!!!!!

.....a ver si a alguno de vosotros si os ganao.........

joder,de verdad,que contento estoy madre..........
Dios mio !!! peaso noticia !!! XD

kiero ver esos torneos de EOL ya !!! ir organizandolos [sonrisa]

Este post tiene q star arriba lo tiene q ver to dios .....

subiendo :p
Insisto, será mejor relajarnos (como decía un entrenador que tuve: "No empecemos a chuparnos las pollas ya"), porque si al final no sale como pensamos, la hostia que podemos darnos es muy grande ;)
Y la putada es que yo lo Online no creo que lo pueda disfrutar, pq estoy conectado desde un proxy y no creo que lo permitan, aunq todo se andará...
ESTO ES MI SUEÑO ECHO REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS KONAMI [amor]
como se ilusionan hasta el cansancio con solo una nota de Sony,cuando no hay nada oficial o por lo menos con mas detalles por parte de Konami, no sera que estan armando una corrida de toros sin el toro?....
A mi lo unico que se me viene en mente es que ojala se pueda jugar Online como el Socom antes de que saliera oficial el NA en europa,por que puede ser que solo se pueda conectar a un servidor de Japon,y asi jodidos..si mas no recuerdo en una entrevista hecha a los creadores del WE ellos no estaban seguros todavia de usar el modo online,por lo menos hasta que no estuvieran satisfechos con los resultados...
Tiempo al tiempo amigos no se ilusionen con algo que todavia no hemos visto,ni siquiera las imagenes..
Saludos
Fuente Meristation:

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=PS2&n=10053

Yo por mi parte me lo creo...WE7 ONLINE!!!!!
Al final esto del juego on-line iba a ser de pago no?
cuando lo tengamos no pararemos de jugar seguro se acabaron otros juegos jajaja un saludo i animo w7 a ver si vemos alguna imagen
Yo por el momento soy bastante esceptico...
pero como sea verdad... sere capaz de sacarme una carrera con el WE7 ONLINE? yo creo que no... :(

Un saludO!
joder pues ay seguro ke abra muchos problemas si es online problemas como servers colapsados y demas,yo podemos crear el primer torneo EOL WE7 xdddddddddddd [barret]
La verdad que ahi que tranquilizarse un poco y yo el primero [angelito] ,como pase como con el automodellista estamos apañaos Oooh ,espero que no sea asi,y si no seguro que a alguien ya se le ocurre alguna forma de poder jugar pero bueno.
Estamos muy emocionaos pero imaginaros que va mal,osea muy lento y con lag,seria lo peor,ojala valla bien y fluido.
Nos toca esperar hasta julio para poder probarlo.
Lo primero que aga cuando pille el we7 en julio sera entrar a la opcion online X-D

sere capaz de sacarme una carrera con el WE7 ONLINE? yo creo que no...

Yo creo que no,pero espero que la saques X-D

SaludoS :)
64 respuestas
1, 2