Breaking: Sega "habla" sobre VF Cyber...

Escrito originalmente por Gaiden

ok...a ver..segueros de toda la vida..aquellos que os peleabais en el colegio sobre si la megadrive era mejor que la snes y tal y cual...

¿Estais contentos con sega esta generacion? ¿Ha estado sega a la altura de la propia sega?

Y no me vale un "dadas las circustancias..." ni cosas similares...ya que esas circunstancias son consecuencia de sus acciones...
Si no estais contentos con ella, pq insistir en esa defensa? Siempre he visto al segafan una cosa que no he visto a nadie mas...y es que no puede reconocer una derrota...yo siempre he seguido el hard y soft de N, pero cuando N hace algo que no me gusta el primero en rajar de ella soy yo, y con ganas, os lo aseguro...
En cambio sega deja tirados a sus fieles, e incompresiblemente ellos intentaran hacernos creer que este VF es la ostia y es exactamente lo que ellos esperaban del proyecto VFQuest....
Insisto en que para mi quien pierde con este juego es más sega que nosotros mismos....

Punto uno: Yo era de los que en el cole les pegaba y les daba collejones en clase a los niños que tenían Nintendo :Ð , siempre he sido muy poco transigente [jaja]

Punto dos: De los Segadictos que hay aquí, dime quienes han intentado defender este "cybernosequé" que si no llevara el nombre de VF no me molestaría en absoluto. Creo que NADIE esperaba un VFQuest de este modo, pero como ya he dicho, este no es VFQ, que se haya convertido en esto, eso es otro cantar. Todavía se está a tiempo de que el ambicioso proyecto de Yu Suzuki vea la luz. Nunca hay que perder la esperanza.

Y punto tres: No te creas que un Segadicto no se enfada por las cagadas de Sega. Yo he renegado mil veces de Sega Saturn (Al igual que el mismísimo Yu Suzuki Oooh ) y todo su entorno (32x y demás) por no hacer las cosas como se tuvieron que hacer...

Pero bueno, esto te lo dice un... Como me llaman por aquí algunos? Fanático creo, no me hagas ni caso... [toctoc]

P.D.: En relación al punto uno, no les pegaba mucho, sólo algún collejón que otro [jaja] Es broma es bromaaaaaaaaa.... [fies]
Yo era de los que en el cole les pegaba y les daba collejones en clase a los niños que tenían Nintendo
Juasss.... Eso era la envidia de saber que la SNES era netamente superior a tu MegaDrive... [qmparto]

Yo desde luego espero que la etapa impresionante que nos dio SEGA con la DC no fuera el súbito aumento de luminosidad final de una supernova, y que lo que le esta pasando ahora a SEGA sea simplemente un bache pasajero, porque desde luego, te guste mas o menos SEGA, lo que no se puede negar es que no esta ni al 10% de lo que era.

De esta generacion, para mi gusto solo se salvan Panzer Dragoon, Jet set Radio, Soccer Slam, Virtua Fighter 4, y poco mas. Lo demas me parece todo bastante corriente.
Escrito originalmente por maesebit
Juasss.... Eso era la envidia de saber que la SNES era netamente superior a tu MegaDrive... [qmparto]

Que poco me conoces, yo elegí mi consola, no me la regalaron. ;)
Yo toda la vida fui un fan de nintendo, pero hay cosas que no se pueden dejar de ver por ejemplo que un snes ni con el chip sfx2 podría mover decentemene el juego virtual racing de megadrive y eso digan quien lo diga es indudable.

Otra cosa el punto a que voy es que si se programace desde dc para luego portear a otras consolas quedarían juegos mas "ricos" y con muchos mas detalles de los que quedan actualmente con la ps2.

Pero claro el mundo en que vivimos es el real y la ps2 es el ganador indiscutible de esta generacion...................¿quien dijo que la vida es justa?? [agggtt] [agggtt]
snes ni con el chip sfx2 podría mover decentemene el juego virtual racing de megadrive
si se programace desde dc para luego portear a otras consolas quedarían juegos mas "ricos" y con muchos mas detalles de los que quedan actualmente con la ps2.
Vaya dos "perlas"... [agggtt] [qmparto]

Y que lo digas [+risas]

Lo habra dicho ironicamente... ¿no? :?
Cuando despertara la gente y vera la realidad?

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Aca habra muchos volando, pero uds. tampoco estan pegados al suelo............

Juasss.... Eso era la envidia de saber que la SNES era netamente superior a tu MegaDrive...

Mi SegaCD era superior a tu snes[jaja]

Que poco me conoces, yo elegí mi consola, no me la regalaron.

Pensar que me salve de terminar con una Snes gracias a que mi viejo vino un dia con una Genesis a mi casa

Sabia decision[oki]

Vaya dos "perlas"...

Sobretodo la del sfx2

Si no estais contentos con ella, pq insistir en esa defensa? Siempre he visto al segafan una cosa que no he visto a nadie mas...y es que no puede reconocer una derrota...yo siempre he seguido el hard y soft de N, pero cuando N hace algo que no me gusta el primero en rajar de ella soy yo, y con ganas, os lo aseguro...

Aca hay pocos nintenderos por 2 razones:

El abandono del Virtualboy y la cancelacion del 64DD

Alla el Virtualboy ni llego, y el 64DD ni salio de japon

Que uds no tengan quejas no quiere decir que el resto tampoco[qmparto]
Escrito originalmente por JUANI RULES

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Aca habra muchos volando, pero uds. tampoco estan pegados al suelo............

Mi SegaCD era superior a tu snes[jaja]

El abandono del Virtualboy y la cancelacion del 64DD

Alla el Virtualboy ni llego, y el 64DD ni salio de japon

Que uds no tengan quejas no quiere decir que el resto tampoco[qmparto]

Pensé que nunca lo diría, pero... Jauni Rules. [toctoc]
En America en general hay menos Nintenderos de la epoca de los 16bits, porque SEGA llego con mas de dos años de antelacion respecto a Nintendo :-|

Mi SegaCD era superior a tu snes
Tu MegaCD te costo un ojo de la cara y luego solo sacaron 4 juegos para el, ademas de que buenos y que usaran la superioridad tecnica del MegaCD solo habian un par, todos los demas eran iguales que la verison cartucho, pero con algun extra y banda sonora en CDDA.

Ay, que feliz se vive en la ignorancia... :-|

PD: Gracias Hola Men por citar a mi ignorado favorito y asi forzarme a leer su mensaje.... [qmparto]
En America en general hay menos Nintenderos de la epoca de los 16bits, porque SEGA llego con mas de dos años de antelacion respecto a Nintendo :-|

Tu MegaCD te costo un ojo de la cara y luego solo sacaron 4 juegos para el, ademas de que buenos y que usaran la superioridad tecnica del MegaCD solo habian un par, todos los demas eran iguales que la verison cartucho, pero con algun extra y banda sonora en CDDA.

Ay, que feliz se vive en la ignorancia... :-|

Mira,eso depende cuando te lo compraras, si lo compraste nada más salir cuando costaba 50mil pelas del ala fatal, es como el que se compró la Xbox por 80mil cucas o la plei2 por 75mil, pagas la novedad y te sacan los ojos si pueden, pero mi MegaCD me costó only 29.900ptas, que era poco más de lo que costaba una Snes (Super Nintendo por aquella época [idea] ), y venía con juego. Road Avenger, poco más tarde lo sacaron en pack de 2 juegos, Road Avenger y Tom Cat Alley por el mismo precio.
Juegos que aprovecharan las características de MegaCD habían unos cuantos, que aquí en Europa no se vieran eso es otro cantar. Pero aún así, si hubieron claros ejemplos de lo que MegaCD podía hacer. Como por ejemplo Parque Jurásico, que estaba totalmente doblado y traducido al castellano y mostraba la friolera de 512 colores en pantalla, la totalidad de la paleta gráfica de Mega Drive (Snes si no me equivoco 256 de una paleta de 32.768) O Silpheed, para mi el juego más innovador y alucinante de Mega CD. En EEUU abundaron los FMV y en Japón se llevaron la palma con grandes juegos de Rol y aventuras gráficas. En Europa, nos llegó tarde y mal. Sin olvidar que en MegaCD y este si llegó a todas sus versiones, pudimos disfrutar del que está catalogado por muchos como el mejor Sonic 2D, el Sonic CD.
Que sega la cagó en Europa con este aparato? Sí, pero más que a Sega como compañía, habría que achacarselo a Sega Europe, la cual nos inundó más con basura americana (p.ej.:Microcosm) que con buenos juegazos como Lunar.

PD: Gracias Hola Men por citar a mi ignorado favorito y asi forzarme a leer su mensaje.... [qmparto]

No te cebes tanto. ;)
Mira,eso depende cuando te lo compraras, si lo compraste nada más salir cuando costaba 50mil pelas del ala fatal, es como el que se compró la Xbox por 80mil cucas o la plei2 por 75mil, pagas la novedad y te sacan los ojos si pueden, pero mi MegaCD me costó only 29.900ptas, que era poco más de lo que costaba una Snes (Super Nintendo por aquella época ), y venía con juego. Road Avenger, poco más tarde lo sacaron en pack de 2 juegos, Road Avenger y Tom Cat Alley por el mismo precio.
Juegos que aprovecharan las características de MegaCD habían unos cuantos, que aquí en Europa no se vieran eso es otro cantar. Pero aún así, si hubieron claros ejemplos de lo que MegaCD podía hacer. Como por ejemplo Parque Jurásico, que estaba totalmente doblado y traducido al castellano y mostraba la friolera de 512 colores en pantalla, la totalidad de la paleta gráfica de Mega Drive (Snes si no me equivoco 256 de una paleta de 32.768) O Silpheed, para mi el juego más innovador y alucinante de Mega CD. En EEUU abundaron los FMV y en Japón se llevaron la palma con grandes juegos de Rol y aventuras gráficas. En Europa, nos llegó tarde y mal. Sin olvidar que en MegaCD y este si llegó a todas sus versiones, pudimos disfrutar del que está catalogado por muchos como el mejor Sonic 2D, el Sonic CD.
Que sega la cagó en Europa con este aparato? Sí, pero más que a Sega como compañía, habría que achacarselo a Sega Europe, la cual nos inundó más con basura americana (p.ej.:Microcosm) que con buenos juegazos como Lunar.
SI, ya se que el MegaCD estaba de PM (fuera de Europa aun mejor) lo que me jodio precisamente fue no poder comprarselo a mi MegaDrive ;), porque con aquella edad uno no sacaba 30 talegos asi como asi. [triston]

El mensaje iba en plan pique de patio de colegio para mosquear aqui a mi colega... [ginyo] XD
El Batman Retuens de MegaCD ......... se recuerda con razon como una de las mejores BSO de los vidoejuegos.

Y los graficos eran bestiales, sobre todo la fase con el bat-movil.

Saludos
El mensaje iba en plan pique de patio de colegio para mosquear aqui a mi colega... [ginyo] XD

[jaja] como lo de mis collejones a los que tenían Nintendo [qmparto]

Ay, que feliz se vive en la ignorancia...

Para que sepas, los unicos juegos INTERESANTES de la Snes eran los que tenian el chip FX, y de hecho, un cartucho de esos me costaba mas caro que un CD para la SegaCD[noop]

De hecho, con 3 de esos cartuchos me compraba una CDX[poraki]

Que se yo como habra sido alla, pero aca y en japon la SegaCD arrazo, el que se la compro no se arrepintio X-D

Hablando de ignorancia, aguante el cancelamiento del Starfox2 eh?¬_¬

Total, nintendo nunca deja tirados a sus compradores, ni hablar los que se compraron el Virtulaboy

En America en general hay menos Nintenderos de la epoca de los 16bits, porque SEGA llego con mas de dos años de antelacion respecto a Nintendo

Esa es la conclusion mas patetica y lamer que has dicho

Nintendo la tenia refacil aca porque domino el mercado durante 7 años:-|

En USA conocian la Nes pero de la SMS nada de nada[qmparto]

Dentro de todo alla la tenia mas facil Sega, porque segun se en europa a la SMS le fue mejor que a la nes [fies]

No te cebes tanto.

Bien dicho

Ah, y maese, man, anda a ver un psicologo, porque lo que tenes es Sindrome de Negacion

Si no tenes plata para eso (como conel SegaCD:-|) leete algo de Freud[jaja]

Salu2
Escrito originalmente por JUANI RULES

Para que sepas, los unicos juegos INTERESANTES de la Snes eran los que tenian el chip FX,

A partir de ahí no he seguido leyendo...
¿Eso lo dices en serio o solo es ignorancia?
Escrito originalmente por Gaiden

¿Eso lo dices en serio o solo es ignorancia?

¿Es una pregunta?
Que se yo como habra sido alla, pero aca y en japon la SegaCD arrazo, el que se la compro no se arrepintio

¿El catálogo total de Mega CD fué de 115 juegos no? se nota que arrasó.
Nintendo la tenia refacil aca porque domino el mercado durante 7 años

Nintendo dominó completamente el mercado americano durante más de 10 años, desde que salió la NES hasta que se consolidó la PSX.

salu2.

Para mi eran los unicos interesantes [enfado1]

Lo que es RPG y eso no me importa..............

¿El catálogo total de Mega CD fué de 115 juegos no? se nota que arrasó.

Aca se vendio bien man X-D

Nintendo dominó completamente el mercado americano durante más de 10 años, desde que salió la NES hasta que se consolidó la PSX.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ, desde que aparecio la PSX??[jaja]

Si la Genesis es considerada la ganadora de la generacion de 16bit en USA

Preguntale a cualquier gamer del otro lado del charco y vas a ver:-|

PD: marihuaneros no cuentan

Salu2
Ya te lo dije en otro hilo hace unos días, la SNES barrió a la MD en USA, y lo sabe cualquiera, dime, qué datos oficiales quieres que te enseñe para que te lo creas?, ¿los de la página oficial de Nintendo?, ¿los de tiendas independiente?, la Md vendió 25 millones en todo el mundo y SNES 20 millones sólo en USA, además de que le preguntes a quien le preguntes sabe que precisamente USA SIEMPRE fué feudo nintendero.

Juani, todo ésto te lo digo sin ninguna acritud y sólo para que te des cuenta de que estás equivocado, nada más, te aseguro que yo soy tan o más seguero que tú, pero lo que no se puede hacer es faltar a la verdad ;)

salu2.
Ya te lo dije en otro hilo hace unos días, la SNES barrió a la MD en USA, y lo sabe cualquiera, dime, qué datos oficiales quieres que te enseñe para que te lo creas?, ¿los de la página oficial de Nintendo?, ¿los de tiendas independiente?, la Md vendió 25 millones en todo el mundo y SNES 20 millones sólo en USA, además de que le preguntes a quien le preguntes sabe que precisamente USA SIEMPRE fué feudo nintendero.

Yo solo dije en USA

En si, tambien tenes que tomar en cuenta de que la Snes se siguio fabricando hasta el 99-2000 y las ventas siguieron en USA hasta el 2001 (yo hace poco estube alla y en algunos supermercados la podias ver)

La Genesis como la conocemos se dejo de fabricar en el 97. Se sabe que a todas las Genesis que fabrico Sega hay que sumarle una cantidad todavia mayor de Genesis genericas (en cambio nunca hubo una Snes generica)

Ademas, la Genesis 3 (que se sigui fabricando casi tanto como el Snes) nadie la cuenta porque en realidad la esta fabricando majesco [boing]

A eso sumale todos los Genesis raros que salieron como el X-Eye, el CDX-Multimega, el Pionner Laseactive, la Nomad, etc......

Las 20millones de Genesis que decis corresponden a la Genesis 1 y 2 fabricadas por Sega, pero no a todas las que ya dije

Juani, todo ésto te lo digo sin ninguna acritud y sólo para que te des cuenta de que estás equivocado, nada más, te aseguro que yo soy tan o más seguero que tú, pero lo que no se puede hacer es faltar a la verdad

Yo tambien te lo digo sin recelo, le has preguntado a algun yanki quien gano en las 16bit?

Salu2
Yo tambien te lo digo sin recelo, le has preguntado a algun yanki quien gano en las 16bit?

No, pero es como si a mi me preguntas por la situación en España, puedo decirte lo que yo veo, pero puede no corresponderse con la realidad, es indiscutible lo que dices de la Génesis 3 y demás, pero tambien es indiscutible que esas no vendieron una cantidad tan sumamente importante, osea, no es como por ejemplo el caso de la NES, que todo el mundo tiene una pirata, las MD1 y 2 fueron las más vendidas de largo, y con eso se quedaron muy lejos de la SNES en USA, y eso lo ves en las cifras de las tiendas (donde sí se cuentan Genesis3 y demás), es más recuerdo declaraciones de directivos de SEGA de la época de la salida de la SS en las que decían que se iban a centrar en una agresiva campaña de publicidad en USA para intentar convencer a los yankies que las videoconsolas no eran sólo de Nintendo (algo parecido a lo que pasa ahora con Playstation).

salu2.
No, pero es como si a mi me preguntas por la situación en España, puedo decirte lo que yo veo, pero puede no corresponderse con la realidad, es indiscutible lo que dices de la Génesis 3 y demás, pero tambien es indiscutible que esas no vendieron una cantidad tan sumamente importante, osea, no es como por ejemplo el caso de la NES, que todo el mundo tiene una pirata, las MD1 y 2 fueron las más vendidas de largo, y con eso se quedaron muy lejos de la SNES en USA, y eso lo ves en las cifras de las tiendas (donde sí se cuentan Genesis3 y demás), es más recuerdo declaraciones de directivos de SEGA de la época de la salida de la SS en las que decían que se iban a centrar en una agresiva campaña de publicidad en USA para intentar convencer a los yankies que las videoconsolas no eran sólo de Nintendo (algo parecido a lo que pasa ahora con Playstation).

Genesis genericas estaban esas songa y demas que se vendian a lo loco, incluso en USA (donde no hay mcuha pirateria)

Sobre campaña agresiva, fijate el spot de GenesisVSSnes que hicieron para el Sonic2

Es un insulto publico a nintendo, y hoy dia nos quejamos de sony!

Salu2
Lo que hay que leer...juani, lo tuyo es humor y lo demas son tonterias.

Si ahora USA va a ser el mercado minoritario y todo

xDDDD

La fabricacion de la famicom se paro oficialmente este año, y??? [jaja]
Bueno, bueno, esto se pone interesante.
Sega, con Mega Drvie (Genesis) tuvo 2 grandes mercados donde vendieron todo lo que quisieron. El americano y el del Reino Unido.
Si bien es cierto que en ventas globales en todo el mundo la Snes vendió más que Mega Drive, la Sega Genesis vendió con la salida del Sega CD 1 millon de unidades sólo en Estados Unidos.
Tan fructifera y rentable le fue Genesis para Sega que cuando Sega quiso dar el paso a los 32bits, Sega of america, no quería ni oir hablar de que el nuevo proyecto se desvinculara de Genesis, por este motivo surgió el malogrado 32x (que si se hubieran hecho las cosas con coordinación entre Sega Japan y Sega of America, no hubiera pasado lo que pasó).
Por este motivo, ( y ahora voy a parecer el defensor oficial de Juani [poraki] ) es muy lógico, que Juani, viendo todo el apoyo que dió Sega a su consola de 16bits, su apreciación sea de que Genesis barrió. Pues además la campaña publicitaria de Sega por aquel entonces era mucho mayor y agresiva. Si miramos las cosas con un poco de perspectiva, vemos que Super Nintendo vendió más. Pero también es muy cierto, que hasta la llegada de la misma, y mientras estaban la Famicom y la Genesis en el mercado, Genesis se llevó de calle a la consola de Nintendo. OJO!!! QUE YA OS VEO VENIR, DIGO MIENTRAS ESTUVIERON JUNTAS A LA VENTA ANTES DE LA ENTRADA DE LA SUPERFAMICOM. Por estos motivos que os he puesto, es por lo cuales, Sega, con su Genesis, a muchos americanos, les dá la sensación que Genesis arrasó.
Algo parecido pasó en UK, pasó algo parecido, Nintendo vendió muchísimo, pero es que la diferencia de ventas que tuvo Sega en UK con respecto al resto de Europa fue tal que parece que era su fortaleza.
Saludos.

P.D.: No quiero hacer de moderador, pero al igual que no quieres que se pasen contigo Juani, cortate tú también un poco, porque por estos lares no queremos Trolls.
Tal y como se ha dicho me parece que Nintendo vendio mas Snes
que Sega con su Genesis.
La ventaja que tuvo Sega fueron los retrasos que forzo Nintendo
para mejorar su maquina una vez que Genesis ya habia salido
a la venta.
Esto le permitio tener ya un completo parque de consolas vendidas.
Luego con la salida de Snes es otro cantar, Nintendo barrio
practicamente en todos los mercados.
Si ahora USA va a ser el mercado minoritario y todo

Ya quisieran! es el 50% del mercado mundial

Tan fructifera y rentable le fue Genesis para Sega que cuando Sega quiso dar el paso a los 32bits, Sega of america, no quería ni oir hablar de que el nuevo proyecto se desvinculara de Genesis, por este motivo surgió el malogrado 32x (que si se hubieran hecho las cosas con coordinación entre Sega Japan y Sega of America, no hubiera pasado lo que pasó).

Y fijate que SOA no le gustaba la Saturn de SOJ, por lo que en el 95 firmo un contrato con nVidia para desarrollar una consola de cartuchos para que compitiera con la N64

SOJ por supuesto la mando al carajo, dinero perdido:(

Despues SOA quizo exigir a SOJ de que le permitiese cambiar el nombre de la Saturn en america por el de Genesis2 (ya que el Genesis 2 es conocido como Mark2, pero no "2")

Ovbiamente SOJ no acepto:-|

Yo creo que ponerle Genesis2 al Saturn hubiera permitido que el sistema tuviera una fama instantanea apenas saliese (por lo mismo que decia holamen)

Anyways, todo esto es muestra de la GRAN diferencia que habia entre SOJ y SOA (sobretodo porque SOA representaba la mayor cantidad de ingresos para Sega)

Se nota que practicamente eran 2 empresas distintas [snif]

Salu2
75 respuestas
1, 2