› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por Gaiden
ok...a ver..segueros de toda la vida..aquellos que os peleabais en el colegio sobre si la megadrive era mejor que la snes y tal y cual...
¿Estais contentos con sega esta generacion? ¿Ha estado sega a la altura de la propia sega?
Y no me vale un "dadas las circustancias..." ni cosas similares...ya que esas circunstancias son consecuencia de sus acciones...
Si no estais contentos con ella, pq insistir en esa defensa? Siempre he visto al segafan una cosa que no he visto a nadie mas...y es que no puede reconocer una derrota...yo siempre he seguido el hard y soft de N, pero cuando N hace algo que no me gusta el primero en rajar de ella soy yo, y con ganas, os lo aseguro...
En cambio sega deja tirados a sus fieles, e incompresiblemente ellos intentaran hacernos creer que este VF es la ostia y es exactamente lo que ellos esperaban del proyecto VFQuest....
Insisto en que para mi quien pierde con este juego es más sega que nosotros mismos....
Juasss.... Eso era la envidia de saber que la SNES era netamente superior a tu MegaDrive...Yo era de los que en el cole les pegaba y les daba collejones en clase a los niños que tenían Nintendo
Escrito originalmente por maesebit
Juasss.... Eso era la envidia de saber que la SNES era netamente superior a tu MegaDrive...
snes ni con el chip sfx2 podría mover decentemene el juego virtual racing de megadrive
Vaya dos "perlas"...si se programace desde dc para luego portear a otras consolas quedarían juegos mas "ricos" y con muchos mas detalles de los que quedan actualmente con la ps2.
Vaya dos "perlas"...
Cuando despertara la gente y vera la realidad?
Juasss.... Eso era la envidia de saber que la SNES era netamente superior a tu MegaDrive...
Que poco me conoces, yo elegí mi consola, no me la regalaron.
Vaya dos "perlas"...
Si no estais contentos con ella, pq insistir en esa defensa? Siempre he visto al segafan una cosa que no he visto a nadie mas...y es que no puede reconocer una derrota...yo siempre he seguido el hard y soft de N, pero cuando N hace algo que no me gusta el primero en rajar de ella soy yo, y con ganas, os lo aseguro...
Escrito originalmente por JUANI RULES
Aca habra muchos volando, pero uds. tampoco estan pegados al suelo............
Mi SegaCD era superior a tu snes[jaja]
Aca hay pocos nintenderos por 2 razones:
El abandono del Virtualboy y la cancelacion del 64DD
Alla el Virtualboy ni llego, y el 64DD ni salio de japon
Que uds no tengan quejas no quiere decir que el resto tampoco[qmparto]
En America en general hay menos Nintenderos de la epoca de los 16bits, porque SEGA llego con mas de dos años de antelacion respecto a NintendoAca hay pocos nintenderos por 2 razones:
Tu MegaCD te costo un ojo de la cara y luego solo sacaron 4 juegos para el, ademas de que buenos y que usaran la superioridad tecnica del MegaCD solo habian un par, todos los demas eran iguales que la verison cartucho, pero con algun extra y banda sonora en CDDA.Mi SegaCD era superior a tu snes
En America en general hay menos Nintenderos de la epoca de los 16bits, porque SEGA llego con mas de dos años de antelacion respecto a Nintendo
Tu MegaCD te costo un ojo de la cara y luego solo sacaron 4 juegos para el, ademas de que buenos y que usaran la superioridad tecnica del MegaCD solo habian un par, todos los demas eran iguales que la verison cartucho, pero con algun extra y banda sonora en CDDA.
Ay, que feliz se vive en la ignorancia...
PD: Gracias Hola Men por citar a mi ignorado favorito y asi forzarme a leer su mensaje....
SI, ya se que el MegaCD estaba de PM (fuera de Europa aun mejor) lo que me jodio precisamente fue no poder comprarselo a mi MegaDrive , porque con aquella edad uno no sacaba 30 talegos asi como asi.Mira,eso depende cuando te lo compraras, si lo compraste nada más salir cuando costaba 50mil pelas del ala fatal, es como el que se compró la Xbox por 80mil cucas o la plei2 por 75mil, pagas la novedad y te sacan los ojos si pueden, pero mi MegaCD me costó only 29.900ptas, que era poco más de lo que costaba una Snes (Super Nintendo por aquella época ), y venía con juego. Road Avenger, poco más tarde lo sacaron en pack de 2 juegos, Road Avenger y Tom Cat Alley por el mismo precio.
Juegos que aprovecharan las características de MegaCD habían unos cuantos, que aquí en Europa no se vieran eso es otro cantar. Pero aún así, si hubieron claros ejemplos de lo que MegaCD podía hacer. Como por ejemplo Parque Jurásico, que estaba totalmente doblado y traducido al castellano y mostraba la friolera de 512 colores en pantalla, la totalidad de la paleta gráfica de Mega Drive (Snes si no me equivoco 256 de una paleta de 32.768) O Silpheed, para mi el juego más innovador y alucinante de Mega CD. En EEUU abundaron los FMV y en Japón se llevaron la palma con grandes juegos de Rol y aventuras gráficas. En Europa, nos llegó tarde y mal. Sin olvidar que en MegaCD y este si llegó a todas sus versiones, pudimos disfrutar del que está catalogado por muchos como el mejor Sonic 2D, el Sonic CD.
Que sega la cagó en Europa con este aparato? Sí, pero más que a Sega como compañía, habría que achacarselo a Sega Europe, la cual nos inundó más con basura americana (p.ej.:Microcosm) que con buenos juegazos como Lunar.
El mensaje iba en plan pique de patio de colegio para mosquear aqui a mi colega...
Tu MegaCD te costo un ojo de la cara y luego solo sacaron 4 juegos para el, ademas de que buenos y que usaran la superioridad tecnica del MegaCD solo habian un par, todos los demas eran iguales que la verison cartucho, pero con algun extra y banda sonora en CDDA.
Ay, que feliz se vive en la ignorancia...
En America en general hay menos Nintenderos de la epoca de los 16bits, porque SEGA llego con mas de dos años de antelacion respecto a Nintendo
No te cebes tanto.
Escrito originalmente por JUANI RULES
Para que sepas, los unicos juegos INTERESANTES de la Snes eran los que tenian el chip FX,
Escrito originalmente por Gaiden
A partir de ahí no he seguido leyendo...
¿Eso lo dices en serio o solo es ignorancia?
Que se yo como habra sido alla, pero aca y en japon la SegaCD arrazo, el que se la compro no se arrepintio
Nintendo la tenia refacil aca porque domino el mercado durante 7 años
A partir de ahí no he seguido leyendo...
¿El catálogo total de Mega CD fué de 115 juegos no? se nota que arrasó.
Nintendo dominó completamente el mercado americano durante más de 10 años, desde que salió la NES hasta que se consolidó la PSX.
Ya te lo dije en otro hilo hace unos días, la SNES barrió a la MD en USA, y lo sabe cualquiera, dime, qué datos oficiales quieres que te enseñe para que te lo creas?, ¿los de la página oficial de Nintendo?, ¿los de tiendas independiente?, la Md vendió 25 millones en todo el mundo y SNES 20 millones sólo en USA, además de que le preguntes a quien le preguntes sabe que precisamente USA SIEMPRE fué feudo nintendero.
Juani, todo ésto te lo digo sin ninguna acritud y sólo para que te des cuenta de que estás equivocado, nada más, te aseguro que yo soy tan o más seguero que tú, pero lo que no se puede hacer es faltar a la verdad
Yo tambien te lo digo sin recelo, le has preguntado a algun yanki quien gano en las 16bit?
No, pero es como si a mi me preguntas por la situación en España, puedo decirte lo que yo veo, pero puede no corresponderse con la realidad, es indiscutible lo que dices de la Génesis 3 y demás, pero tambien es indiscutible que esas no vendieron una cantidad tan sumamente importante, osea, no es como por ejemplo el caso de la NES, que todo el mundo tiene una pirata, las MD1 y 2 fueron las más vendidas de largo, y con eso se quedaron muy lejos de la SNES en USA, y eso lo ves en las cifras de las tiendas (donde sí se cuentan Genesis3 y demás), es más recuerdo declaraciones de directivos de SEGA de la época de la salida de la SS en las que decían que se iban a centrar en una agresiva campaña de publicidad en USA para intentar convencer a los yankies que las videoconsolas no eran sólo de Nintendo (algo parecido a lo que pasa ahora con Playstation).
Si ahora USA va a ser el mercado minoritario y todo
Tan fructifera y rentable le fue Genesis para Sega que cuando Sega quiso dar el paso a los 32bits, Sega of america, no quería ni oir hablar de que el nuevo proyecto se desvinculara de Genesis, por este motivo surgió el malogrado 32x (que si se hubieran hecho las cosas con coordinación entre Sega Japan y Sega of America, no hubiera pasado lo que pasó).