Breaking: Sega "habla" sobre VF Cyber...

Al Lorito XD:
Sega's unveiling of "Virtua Fighter: Cyber Generation" took many players by surprise this week. The project, which began life as Yu Suzuki's "Virtua Fighter Quest " RPG has changed considerably from its original concept. Thereby, the game will feature an entirely new cast of characters and will target younger aged players. Overseeing the game's development for Sega-AM2 is Makoto Osaki, most recently known for his work on Beach Spikers and OutRun 2.

Explaning the rationale behind the decision to target a younger audience, Osaki-san recently told Game Impress, "When Virtua Fighter was first introduced, it was one of the easiest fighting games to play because of its three-button configuration. Subsequent installments in the series were very popular despite the crisis of over-saturation in the fighting game market during the 1990's. Although we may decide to develop Virtua Fighter 5 or 6, there's a sense of uncertainty about the series in the future. The original Virtua Fighter was released around the time I joined Sega-AM2. Most of the fans are getting older and will be entering their thirties soon, so there's a sense of the original "Virtua Fighter" audience coming to an end."

Continuing, Osaki-san commented the character design process for Virtua Fighter: Cyber Generation by saying, "The character designs are totally unique because we're dealing with a younger age group -- we've never targeted them before. We took many things into consideration including the world today. Clothing, for example, incorporates many contemporary styles. There's a sense of evolution much like the clothing changes from Virtua Fighter 3 to 4." According to Osaki-san, Virtua Fighter: Cyber Generation is currently 40% complete and is slated for release in summer 2004 on PlayStation 2, GameCube, Xbox, and Dreamcast.

Fuente: Polygonmag

¿Se columpia Polygon con lo de las plataformas? teniendo en cuenta que hace dos dias sega dijo gc y ps2 solamente, se diría que si...pero teniendo en cuenta a Sega yo hasta diría que no se columpia, ademas, eso explicaría la "calidad" técnica del título.
La entrevista roza lo lamentable, tanto que no voy a entrar a comentarla.
Sega sabe perfectamente lo que la comunidad jugona esperaba de este titulo, y mas teniendo en cuenta el nombre que le dieron al proyecto. Personalmente creo la comunidad solo pierde un juego, mientras que sega pierde la oportunidad de haber hecho algo grande, como se esperaba, realmente sega está mal mal...
PD: Acaban de anunciar Sonic Adventures DX para PC :-|
Citando a SPONG: "Virtua Fighter Quest: The Most Crushingly Disappointing Sega Game Ever?"
Escrito originalmente por Gaiden
Al Lorito XD:

Fuente: Polygonmag

¿Se columpia Polygon con lo de las plataformas?

PD: Acaban de anunciar Sonic Adventures DX [B]para PC
:-|
Citando a SPONG: "Virtua Fighter Quest: The Most Crushingly Disappointing Sega Game Ever?" [/B]

Ya lo lei ayer en Polygonmap, y aun siendo bastante de fiar Polygon, me parecia demasiado bizarro como para postearlo XD

Respecto al juego, pues bueno, ya dije en el post de la noticia que todavia queda tiempo y tiempo, pero el video me gustó bastante, aunque hay cosas que me dan bastante mala espina. Habrá que esperar mas videos... Aunque ya sabemos que la inmensa mayoria teniamos metido entre ceja y ceja que iba a ser un Shenmue con personajes a lo VF (personalmente, a lo VF Kids XD). Ya veremos como acaba.

Pero le veo una estetica algo-bastante trillada ya...

El Sonic Adventure DX no estaba ya anunciado para PC? Salio una demo hace un par de dias, sino recuerdo mal.

P.D: Si al final es verdad que sale para DC... me haré con uno para ésta echando leches XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Por favor por favor, que salga para DC que salga pra DC yque salga PAL!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
When Virtua Fighter was first introduced, it was one of the easiest fighting games to play because of its three-button configuration
Este tio por lo visto no veia barrio sesamo, y no tiene muy claras las nociones de "cerca-lejos", "alto-bajo", "facil-dificil"... ¬_¬

The original Virtua Fighter was released around the time I joined Sega-AM2. Most of the fans are getting older and will be entering their thirties soon, so there's a sense of the original "Virtua Fighter" audience coming to an end."
Ya, claro, como los fans de Virtua Fighter nos jubilamos, pues hagamos un cagarro dirigido a una gente que no tiene ni puta idea de que es Virtua Fighter... ¬_¬

Me pregunto que mierda fuma este tio.

Virtua Fighter: Cyber Generation is currently 40% complete and is slated for release in summer 2004 on PlayStation 2, GameCube, Xbox, and Dreamcast.
Pues si en mas de dos años han terminado un 40% del juego, supongo que de aqui a Verano piensan ponerse a trabajar de verdad y dejar de rascarse la barriga... [reojillo]

Y si, lo de la Dreamcast es bastante bizarro, casi como el resto de la noticia... [Alaa!]
sinceramente, creo que o renuevana toda la plantilla excepto 4 gatos, o sega se queda en el pozo para el resto de los dias.....

es que no se pueden hacer las cosas peor y aun encima saberlo X-D :Ð
haciendo un juego de palabras con el titulo del post...

sega is breaking in the cyber generation :-P

o...traduciendo en castellano castizo...

FRENA FRENA QUE NOS LA PEGAMOOOOS!!!!

a mi SEGA me esta dando PENA, que sigan por ahi que ya veran a donde van, ya...

saludos.
Escrito originalmente por GXY
haciendo un juego de palabras con el titulo del post...

sega is breaking in the cyber generation :-P

o...traduciendo en castellano castizo...

FRENA FRENA QUE NOS LA PEGAMOOOOS!!!!

a mi SEGA me esta dando PENA, que sigan por ahi que ya veran a donde van, ya...

saludos.

Y todo ésto sin haber siquiera jugado, increible, tenemos ante nosotros al competidor de Rappel, y si es por su versión de DC, ojalá SEGA comenzase a programar otra vez para DC y no fuese éste sólo una despedida que nos brinda AM2 a todos los dreamers.

salu2.
Baek, no cargues sólo contra el amigo GXY porque me se de unos cuantos "cubers" que han hecho lo mismo en base a 4 imágenes.
Yo les daré el beneficio de la duda...
y si es por su versión de DC, ojalá SEGA comenzase a programar otra vez para DC y no fuese éste sólo una despedida que nos brinda AM2 a todos los dreamers.
CLAROOO!!! Para que hacer juegos que aprovechen la tecnologia de las maquinas de esta generacion. Hagamoslos todos para DC, y luego los portamos al resto de maquinas, y asi de paso damos las gracias a todos esos "dreamers" tan majos que no se han comprado un puto original en su vida... ¬_¬

Debe de ser eso lo que estan pensando en SEGA, y debe de ser eso por lo que Sega se esta hundiendo, y enxima con razon XD XD

no cargues sólo contra el amigo GXY porque me se de unos cuantos "cubers" que han hecho lo mismo en base a 4 imágenes.
El problema no son solo esas imagenes, si no el reguero de cagadas que ha ido dejando SEGA desde que se fue a pique la DC, y las expectativas que este juego habia levantado.

El juego podra ser bueno como juego (eso ya lo veremos) pero tecnicamente es de DC.
No entiendo ese porqué del sega-fan de querer defender lo indefendible.....NADIE se esperaba este juego ni por asomo, NA-DI-E,

Que me estais contando por dios..
Imagen

Realmente veis muchas diferencias entre estas 2 imagenes?

Imagen

A mi lo de sega ya me parece una burla, aqui tenian ELLOS una oportunidad, insisto en ellos ya que para nosotros solo hubiera sido un juego mas, quizá obra maestra quizá no, pero UN juego, pero para ellos podia haber sido mucho mas, para callar bocas entre otras cosas...

Pero no...ahora sacan un juego que se llama : Cyber Generation, y me quieren contar que esa era la idea original de Vf: Quest...pero por Dios [qmparto]
Pongamos que luego sea un juegazo, pues nada, lo jugaré y lo disfrutaré, pero desde luego nada me quitará las arcadas de ver tal estafa tecnica...

Obviamente este rebote no viene solo por esto...y es que Sega no ha hecho una a derechas en esta generación...

En fin, el otro dia tb estuve jugando un rato a billy hatcher...y otro que tal baila...pero es que no piensan o que?
AL final tendré que darles la razon a aquellos que decian que sega realmente tenia poco merito en el fzeroGx pq se lo dieron mascado al 100%...y yo no estaba de acuerdo con esa idea pero mira..es que va a ser que si...
Podemos hablar de Headhunter tb si quereis...:-|
Y que conste que yo tengo las mismas ganas que segata de que sega lo estuviera haciendo bien y sacando must haves, que al fin y al cabo soy yo quien luego disfruta los juegos...pero es que coño, ya QUEMA [triston]
Ahora decidme que este era ese VF: quest [+risas]

We told you this week about Sega showing off a new Virtua Fighter RPG (formerly Virtua Fighter Quest) called Virtua Fighter: Cyber Generation that would be released in Japan for the GameCube and PS2. According to our sources at Sega - it's not likely that this game will ever be released outside of Japan, as there's no current plans to bring it here.

Here's the first official statement from Sega of America:

"Virtua Fighter: Cyber Generation is being developed for GameCube and PS2 by AM2. The title is not currently scheduled for North American release."

Looks like people interested in this title will have to import. If the situation changes - we'll let you know.

Que no lo sacan pq va a ser un megahit, no? xD

Source
CLAROOO!!! Para que hacer juegos que aprovechen la tecnologia de las maquinas de esta generacion. Hagamoslos todos para DC, y luego los portamos al resto de maquinas, y asi de paso damos las gracias a todos esos "dreamers" tan majos que no se han comprado un puto original en su vida...

No conozco a nadie con DC que no tenga originales, te lo aseguro, y sobre programar para ella, que no se fabrique no impide que siga siendo su consola, un apoyo estaría más que justificado, sobre todo si pensamos que el número de DC vendidas es superior a Xbox o GC y que la consola no se queda atras en cuanto a rendimiento cuanto menos si se compara con la PS2, como ya quedó demostrado más de una vez.

Y que nadie olvide que no digo que el juego vaya a ser la bomba, lo único que pido es que no se le crucifique hasta jugarlo.

salu2.
tres cosas:

una. para mi, por este asunto y otras movidas, me da q sega de aqui a una temporada se va a pique...que siga haciendo el chorra que veremos donde acabamos.

dos. lo de este juego es indefendible compañero baek, te pongas como te pongas, esto es peor que el juego del cuidahuevos...como muy mucho, va a ser un juego correcto para contentar a un reducido grupo de fans. para la mayoria del publico esto ira en un rango de mediocre a pestiño, y si no, al tiempo.

Si fallo en mi apreciacion ya hare retractacion publica...y si no, la haras tu (que no cuento con ello) :-P

tres: yo si conozco gente, y mas de uno, mas de dos, y mas de cuatro, que tienen DC y no tienen absolutamente ningun juego original.

Saludos.
Obviamente este rebote no viene solo por esto...y es que Sega no ha hecho una a derechas en esta generación...

Wha!? Has jugado a Panzer Orta, viewtiful boy? :P

Vale ke me digas ke no te van los on rails, pero objetivamente es una maravilla del software de entretenimiento; tampoco os paséis...

Pero sí, si este el famoso VF:Q y sega tiene pensado seguir en esta linea, estamos apañaos. Hace tiempo leí ke se habían metido en rollo profesional, concretamente software para predecir seismos. Va a pasar como con irem y sus pachinkos, al final... y en 10 años, retorno glorioso (aka Shenmue 3). Por elucubrar...
PDO es lo mejor que ha parido sega desde sonic adventure, estimado enuff.

fuera de eso, y de unas cuantas excepciones notables, ha ido cagada sobre cagada y sobre cagada una: pondre ejemplos.

NBA. estan de puta madre, pero el 2K4 es 98% identico al 2K3 q es 98% identico al 2K2...y ahora q no me vengan q EA es igual pq es FALSO. comparen los 2K2 y 2K4 de ambos para q vean. El de sega es mejor pero esta paradisimo de evolucion.

NHL. 3/4 de lo mismo.

Fzero GX. esta muy bien, solo que el concepto no es suyo.

Headhunter. para mi gusto, un pinchazo en hueso.

Outrun 2. otra excelente oportunidad perdida.

Gunvalkyrie. juegazo pero con un manejo de pesadilla

Saga JSR. para algunos must have, para la mayoria, corrientito y gracias.

House of Dead III. buen juego que te pules en 30 minutos.

Virtua Fighter 4. muy bueno (si te va el sistema), y no muy mejorado respecto al 3. a pesar de ser "mejor juego" ha vendido menos que el tekken 4.

...sigo?

El problema es ese, a sega el trago de pasar a third les ha sentado como el vitriolo. ESTAN DANDO TUMBOS Y PALOS DE CIEGO. y no parecen gozar de la estabilidad de por ejemplo konami.

y la base del problema es que desde mediados de la DC NO INNOVAN UN CARAJO, solo saben repetir, reparchear y copypastear conceptos. no han sido capaces de generar "algo nuevo" como si han hecho konami, capcom o nintendo...ya han tenido que hacer una reestructuracion...y la cosa va a peor.

y no, con pufos como este (pq se ve a kilometros que es un PUFO), yo a sega la veo con muchos problemas...y no, el problema de este juego no es por ser DC-based, pq al fin y al cabo el 90% de juegos de esta generacion podrian caber en DC con un poco de esfuerzo.

Saludos.

NBA. estan de puta madre, pero el 2K4 es 98% identico al 2K3 q es 98% identico al 2K2...y ahora q no me vengan q EA es igual pq es FALSO. comparen los 2K2 y 2K4 de ambos para q vean. El de sega es mejor pero esta paradisimo de evolucion.

NHL. 3/4 de lo mismo.

Fzero GX. esta muy bien, solo que el concepto no es suyo.

Headhunter. para mi gusto, un pinchazo en hueso.

Outrun 2. otra excelente oportunidad perdida.

Gunvalkyrie. juegazo pero con un manejo de pesadilla

Saga JSR. para algunos must have, para la mayoria, corrientito y gracias.

House of Dead III. buen juego que te pules en 30 minutos.

Virtua Fighter 4. muy bueno (si te va el sistema), y no muy mejorado respecto al 3. a pesar de ser "mejor juego" ha vendido menos que el tekken 4.

Saludos.

¿Mayoria? ¿Algunos? Pero que hablas? ¿Eres del centro de estadistica del estado? ¬_¬ De cada uno de los juegos que nombras estas explicando tus gustos, que ya mas de una vez has nombrado estos juegos y te han tenido que rebatir, como en el caso de JSR, que le tienes una tirria de mear y no echar gota.

Cuando nombras un juego y lo describes, lo dices como si tuvieses la verdad absoluta en tus manos hijo mio... :-|
En serio, esto parece una mezcla entre todas esas series de cuarta como digimon y pokemon que le pudren el cerebro a todos los pibes, sino miren a los personajes

Imagen

Entienden lo que digo no? miren:

Imagen

Alguna duda? ¬_¬

La verdad que la cagaron, la cagaron MAL[+furioso] [boma]

Que tanto les costaba basarlo en la serie? [snif]

Encima ahora este estupido SH, sega parece mas niñata cada dia no? :(

Most of the fans are getting older and will be entering their thirties soon, so there's a sense of the original "Virtua Fighter" audience coming to an end."

Yo jugue al VF original y todavia no tengo 20¬_¬

30 años? talvez los que jugaban al nes, y cuando estaban en el secundario:-|................

Esa es la peor escusa que pudieron dar[noop]

Mas les vale sacar un VF5cawento
F Zero - Como bien dices, solamente la parte técnica es sega. El resto huele más a nintendo ke los pies de Luigi (lo cual no digo ke sea malo, bajad las armas los ke las soléis alzar, ke os veo venir).

Los sports los dejé en nba 2k2.

Headhunter es dreamcast y made in EU, pero me gusta.

Jet Set radio me aburre.

Outrun 2: el tema chihiro to ps2 me cabrea sobremanera, pero aún así tiene potencial, al menos el arcade; no me aventuraré a decir eso de la oportunidad perdida hasta ke no juegue.

Gunvalkyrie: esto si ke es una pena. Lo tengo original pero no puedo con el control, es ke no puedo, y mira ke me molaría exhibirme con él. Ese botón A...

HOTD 3: tb lo tengo original pero sin beretta :(, así ke tampoco lo juzgaré por el momento.

VF4: Cuando las ps2 estén a un precio más asekible, este, R Type Final, Gradius 5, King´s Field IV/V y unos cuantos más se unirán a la prole. Por lo poco ke he jugado, magnífico.

Me kedan (aunke alguno me dejo fijo) Toe Jam & Earl 3 (me lo he pillao justo hoy), ke dicen ke es una patata, Crazy Taxi 3 (tanto taxi loco cansa, ya veremos...) y Shinobi, ke por lo ke he visto pinta bien.

Y mi kerida Orta.

Pues eso, ke no es para tanto. Empiezo a estar un poco harto de esta corriente anti sega ke rezuman algunos mensajes. Y ke conste ke yo soy el primer defraudado, pero no os colméis.

ESTAN DANDO TUMBOS Y PALOS DE CIEGO. y no parecen gozar de la estabilidad de por ejemplo konami.

Estoy de acuerdo, y el otro día respondí algo similar a alguien ke preguntó "dónde está sega?"; creo ke buscando su sitio en un mundo ke no se parece en nada al ke veían desde la burbuja del hardware propio, Sonic the Hedgehog y la era dorada de los arcades.

Confío en ke lo encuentren pronto, no entiendo los vjs sin una sega fuerte (lo mismo diría de otras, y lo haré cuando estén en apuros, no veáis mis palabras como las de un fanboy tarugo).

Y konami... pa ser una compañía estable les bastaría con 1 ct de euro por cada hilo ke se abre acerca de PES3 en el foro de xbox de elotrolado.net X-D

Buf...
Pues eso, ke no es para tanto. Empiezo a estar un poco harto de esta corriente anti sega ke rezuman algunos mensajes. Y ke conste ke yo soy el primer defraudado, pero no os colméis.

Yo siempre apoyo a Sega enuff, pero que queres que te diga? un VF ASI de infantil me lo veia venir si lo hacia nintendo o Bandai :-|

Encima el SH, que saquen un Sonic Adventure 3!

El SA2, justo cuando aparece un sonic con una historia con algo de tono nos sacan este all-stars al mas puro estilo smashbros que es el SH

O que creen? que un plataformas con Sonic no puede tener una historia de tragedia y muerte? Miren el Jak2, lo bien que le va.....

En serio, o Sega saca un Sonic con una historia fuerte, o lo hago yo [sonrisa] !!!!!
Escrito originalmente por TyPH

¿Mayoria? ¿Algunos? Pero que hablas? ¿Eres del centro de estadistica del estado? ¬_¬ De cada uno de los juegos que nombras estas explicando tus gustos, que ya mas de una vez has nombrado estos juegos y te han tenido que rebatir, como en el caso de JSR, que le tienes una tirria de mear y no echar gota.

Cuando nombras un juego y lo describes, lo dices como si tuvieses la verdad absoluta en tus manos hijo mio... :-|

yo no tengo la posesion absoluta de la verdad Y TU, TAMPOCO.

En mi anterior post, yo he expuesto unos pareceres razonados, mejores o peores, pero razonados...me gustaria ver los tuyos, si es que los tienes.

Las ventas y la critica especializada tampoco estan en posesion absoluta de la verdad, pero si pueden dictar lo bien o mal que va una compañia.

y sega, ni en critica, ni en ventas, esta ni mucho menos en unos niveles minimamente dignos.

me sigues ahora, o te hago un croquis?

Saludos.

pd. donde esta sega? mi respuesta es que se ha perdido en el bosque oscuro... y no va a haber nadie que la saque de ahi...tendra que salir por si sola...y no veo que eso pueda hacerlo con cosas como este cyber generation, o soltandole pedorretas a los usuarios de la maquina que apoyaba incondicionalmente hace 6 meses.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Me kedan (aunke alguno me dejo fijo) Toe Jam & Earl 3 (me lo he pillao justo hoy), ke dicen ke es una patata, Crazy Taxi 3 (tanto taxi loco cansa, ya veremos...) y Shinobi, ke por lo ke he visto pinta bien.

toejam no esta tan mal, es de lo mejor en plataformas q hay en la box. a mi me gusta mucho mas que el blinx.

el crazy taxi 3 es una PATATA. lo "mejor" que se puede decir de el es que es casi identico al 2. En mi opinion sega mejor se lo hubiera ahorrado.

el shinobi no lo he visto, y como no lo he visto no opino. (se dice que es correcto, y tal. a mi unas screens q vi por aqui no me gustaron ni pizca)

Y mi kerida Orta.

Repito. Panzer Dragoon Orta es el ultimo gran juego que ha hecho sega. y me da la sensacion de que va a tardar bastante en siquiera igualarlo.

se nota que no me conoceis bien...si hay una compañia japo que admiraba sinceramente, esa es sega. (MUY ESPECIALMENTE, POR SUS ARCADES). Pero honestamente, su mejor epoca fue ya hace muchos años: en la epoca post-megadrive todos sabemos lo estupendamente que hizo las cosas (megaCD, 32X...). Con saturn...bueno, hay opiniones, pero perdio claramente una batalla que, de no cometer tantos fallos propios, hubiera podido ganar. Con dreamcast en mi opinion dieron sus ultimos ejemplos de grandeza (virtua tennis, sonic adventure, virtual on, el primer crazy taxi...) desde entonces...QUE? fallos y mas fallos, algunos productos buenos sepultados entre tanta mediocridad, proyectos inacabados, mal finalizados, copypastes a saco...y para finalizar, el tema de outrun2...y este juegazo, nectar de los dioses...y tal [tomaaa] ...es que soy el unico aqui que tiene vista o es que hay algunos que no quieren ver?

Saludos cordiales.
pd. donde esta sega? mi respuesta es que se ha perdido en el bosque oscuro... y no va a haber nadie que la saque de ahi...tendra que salir por si sola...y no veo que eso pueda hacerlo con cosas como este cyber generation, o soltandole pedorretas a los usuarios de la maquina que apoyaba incondicionalmente hace 6 meses.

Y la unica manera que la saca OTRO seria que se asociara totalmente con MS

Ahora, con eso no me refiero que la compren (como a bungie y rare) sino que simplemente sean "socios" en la Xbox2

Se imaginan la X-2 con un SEGA escrito al lado del microsoft?:O

y la base del problema es que desde mediados de la DC NO INNOVAN UN CARAJO, solo saben repetir, reparchear y copypastear conceptos. no han sido capaces de generar "algo nuevo" como si han hecho konami, capcom o nintendo...ya han tenido que hacer una reestructuracion...y la cosa va a peor.

y no, con pufos como este (pq se ve a kilometros que es un PUFO), yo a sega la veo con muchos problemas...y no, el problema de este juego no es por ser DC-based, pq al fin y al cabo el 90% de juegos de esta generacion podrian caber en DC con un poco de esfuerzo.

Saludos. [/B]

Pues yo no veo donde está la innovación de konami, capcom y mucho menos de nintendo.
Hace poco mas de 2 años sega nos estaba dando juegazos de la talla de shenmue, sonic adventure, skies of arcadia, virtua tennis, etc y cual fue el resultado? Ahora sega está en horas bajas, eso lo sabemos todos, pero tambien que no se porque se le pide mucho mas a esta compañia que a las otras.
Por mucho PUFO que sea este VF, apostaria a que en japon venderá muy bien.
Enuff, tengo PDO y JSRF, y ambos son JUEGAZOS, sin embargo se equivocaron en la eleccion de plataforma, ves como no han hecho una a derechas? :P
Es que si el PDO no lo sacan en XBOX no es la orgia visual que es )no hablo de ventas, todo tio con una XBOX deberia tener este juego, al estilo.. "todos tienen el Halo"), ni mas ni menos.... (usa multiples efectos que las otras consolas no tienen por hardware, a eso me refiero)

Y el JSRF es un must have.

Pero SEGA...... se ha convertido en mediocre ahora mismo... pq digo esto?.. pq el nivel que consiguio en DC... tardará mucho en recuperarlo..... en DC.. incluso con perdidas... era la SEGA de verdad que conocimos..... ahora es....
Enuff, tengo PDO y JSRF, y ambos son JUEGAZOS, sin embargo se equivocaron en la eleccion de plataforma, ves como no han hecho una a derechas?
Exacto, meter sus franquicias mas potentes en una plataforma que no le garantizaba unas ventas cuanto menos decentes fue una cagada.

Es que si el PDO no lo sacan en XBOX no es la orgia visual que es )
Hombre, artisticamente esta muy bien, tecnicamente tampoco hace nada que no se pueda hacer en GameCube, o hasta en PS2 capandolo un poco.

VF4: Cuando las ps2 estén a un precio más asekible, este, R Type Final, Gradius 5, King´s Field IV/V y unos cuantos más se unirán a la prole. Por lo poco ke he jugado, magnífico.
Amen.

No conozco a nadie con DC que no tenga originales, te lo aseguro
Ya, por eso cuando la DC empezo a piratearse, las ventas de hardware se dispararon y las de software se cayeron por los suelos... [qmparto]

Que TU no conozcas no quiere decir nada. Ademas, mucha gente empezo a comprar originales de DC cuando empezaron a encontrarlos a 5 y 10€, pero gente que comprara originales en su momento, cuando valian 45€? poquita, poquita. Y que compraran antes de que SEGA bajara los juegos, menos aun.
Que TU no conozcas no quiere decir nada. Ademas, mucha gente empezo a comprar originales de DC cuando empezaron a encontrarlos a 5 y 10€, pero gente que comprara originales en su momento, cuando valian 45€? poquita, poquita. Y que compraran antes de que SEGA bajara los juegos, menos aun.

Yo sólo hablo de lo que conozco, y conozco a bastante gente con DC, y todos compraban juegos originales, ademas hay que tener en cuenta que la pirateria de DC tampoco estaba al alcance de todo el mundo, comomínimo tenías que conocer a alguien con internet para que te bajase los juegos, ya que no se pueden alquilar y grabar como en PSX por ejemplo.

salu2.
la pirateria de DC tampoco estaba al alcance de todo el mundo
Pues aqui le pegabas una patada a una piedra, y encontrabas debajo a un tio que te vendia copias de DC/PS2 o PSX por 3€.
Aquí no tanto, pero aún así, sigues teniendo que encontrar a ese alguien que te los venda, ya que por tus propios medios, o los bajabas (y de aquella no hay la gente con ADSL que hay ahora) o te comías los mocos.

PD: creo que nos estamos desviando un poco de la temática del hilo [tomaaa]

Amén. [angelito] No me costó nada a mí tener mis 23 originales a sus precios originales [enfa] , pero claro, todo no se podía tener y juegazos de la talla de Alone in the Dark IV, Ferrari F355, etc no los pude pillar en su momento. Ahora con los juegos a precio de liquidación pues la colección ha ido aumentando paulatinamente hasta unos 65 [Alaa!] Que se vendan ahora juegos de Dreamcast a 3 euros no le beneficia en nada a SEGA, y eso es lo que pasa.

Exacto, meter sus franquicias mas potentes en una plataforma que no le garantizaba unas ventas cuanto menos decentes fue una cagada.

Aquí no estoy de acuerdo, pensad por un momento que SEGA hizo un buen contrato con Microsoft para lanzar juegos de la talla de los que mencionáis cuando XBOX era nueva en el mercado y era un filón que aprovechar. Luego, las ventas no han ido tan bien como suponían (sobre todo en Japón que ha ido rematadamente mal) y ahora piensas que si todos esos juegos hubieran salido en PS2 otro gallo hubiera cantado, y es que a toro pasado todo es mucho más fácil. Yo creo que SEGA actualmente lo va teniendo más claro, las mejores sagas irán progresivamente a PS2, pq es lo que de un modo u otro reporta dinero. Otra cosa bien distinta es que técnicamente esos juegos en la consola de SONY no son tan visualmente atractivos pero si un PDO sale en PS2 y sólo en PS2 seguro que todo el mundo diría "qué maravilla visual" pq no tendrían que comparar con otra versión superior. Espero haberme explicado bien....

Un saludo
y yo que sigo pensando que a sega le hubiera ido mejor asociandose con una de las tres fabricantes de hardware...

JSRF entra en la categoria de juego que con un poco de esfuerzo y alguna capadilla que otra, cabria en DC, y por tanto, tb en PS2. Otros "hits" por llamarlos de alguna manera, de sega en las ultimas 2 temporadas, como gunvalkyrie, toejam III o THOD III tambien entran en esta categoria, en cambio, PDO no. Y quiero creer que sega saco PDO en xbox pq es la unica plataforma actual donde el juego podia demostrar todo lo que tiene, y no por acuerdos comerciales...por cierto, outrun 2 iba para la misma categoria que PDO...pero se conoce que sega necesita dinero, asi q vende al mejor postor, y no al mas adecuado. (en realidad iba a decir otra frase, pero no quiero incendiar el hilo mas aun). [ginyo]

innovacion de capcom? viewtiful joe ahora no me estoy equivocando de casa no? ejem ejm... :), pn03, RE outbreak (si, ya se que es otra vuelta de tuerca al mismo rollo resident evil, pero por lo menos intentan renovar la franquicia)

innovacion de nintendo? zelda wind waker (me gustara mas o menos, pero renovacion, en desarrollo y en tecnica, lo es y bastante), metroid prime...

konami no "innova" tanto (aunque mantiene ese punto de renovacion constante de sus productos que tanto se echa en falta en otras casas), pero sigue teniendo sus franquicias muy solidas y estables (MGS, PES...), y diria que, junto con namco, actualmente es la unica casa japo en la que puedes confiar que, cuando promete algo, normalmente lo cumple.

a eso me referia: capcom trabaja en un concepto nuevo y sale viewtiful joe, q vale, no es mas q un beat'em celshaded, pero se nota que lo han currado desde 0 y pensando lo que hacen. nintendo se lo curra y renueva la saga metroid con un juego como metroid prime...y sega...sega que hace? sega hace cosas como VFCG:AOTJS y billy el huevero...me voy explicando, no?

Saludos.
innovacion de capcom?
Killer 7... Steel Batallion... [tomaaa]

pero se conoce que sega necesita dinero, asi q vende al mejor postor, y no al mas adecuado.
Ya, que casualidad que el mas adecuado seas tu... [qmparto]

El mas adecuado siempre fue, es y sera PS2.

Para PDO tambien lo era. vale que en XBOX les resultaba mas facil alcanzar ese nivel grafico, pero repito que el juego no hace realmente nada del otro jueves a nivel tecnico, casi todo el merito es artistico, a lo GT3/GT4.

y yo que sigo pensando que a sega le hubiera ido mejor asociandose con una de las tres fabricantes de hardware...
Yo pienso que le iria mucho mejor haciendo las cosas bien.
Escrito originalmente por maesebit
Killer 7... Steel Batallion... [tomaaa]

gracias por recordarme steel batallion XD

Ya, que casualidad que el mas adecuado seas tu... [qmparto]

ahora soy una plataforma hardware?

El mas adecuado siempre fue, es y sera PS2.

por numero si, pero no todo es la cantidad...o ahora funcionamos por el precepto "quantity, not quality" ??

Para PDO tambien lo era. vale que en XBOX les resultaba mas facil alcanzar ese nivel grafico, pero repito que el juego no hace realmente nada del otro jueves a nivel tecnico, casi todo el merito es artistico, a lo GT3/GT4.

mmmm...yo no opino igual, pero lo dejare estar.

Yo pienso que le iria mucho mejor haciendo las cosas bien.

ya, y yo tambien, pero viendo que les resultaria mucho mas facil hacer las cosas bien centrandose en una plataforma... [reojillo]

Saludos.

yo no tengo la posesion absoluta de la verdad Y TU, TAMPOCO.

Esta mas que claro, pero no soy yo el que mezcla "Sega se va a pique por hacer basurillas" con opiniones personales sobre juegos :-|. Tan simple como eso, por lo demas, coincido en que Sega no es lo que era, y que ultimamente no hace nada decente.

Tus ejemplos... algunos coincido y otros no, pero mas que nada por mezclar tus gustos con que Sega no de una a derechas.

Y para mi, personalmente y hablando de gustos:

NBA: Lo mismo cada año... o casi. Lo ignoro.

NHL: Ni idea, la verdad es que no los pruebo desde el 2k, asi que paso de comentar como estan ha dia de hoy.

Fzero GX. Increible ble, pero eso, Nintendo 70%.

Headhunter. No me gusta nada.

Outrun 2. Increible, y me encantan los arcades, pero reconozco que no es un best-seller, y que actualmente venderlo a 60€ es bastante CAFRE (aunque yo lo pillaria de cabeza la verdad).

Gunvalkyrie. juegazo pero con un control horrrrrible que me obligó a dejarlo.

Saga JSR. Must have, pero no debio salir en Xbox.

House of Dead III. Psche, me gusta mas el 2, no aporta nada nuevo.

Virtua Fighter 4. Muy bueno, y sera que yo si veo mejoras respecto al 3...

Como ves, tampoco es que yo este muy contento.

fuera de eso, y de unas cuantas excepciones notables, ha ido cagada sobre cagada y sobre cagada una: pondre ejemplos.

¿Y esto los pones como cagadas? ¬_¬ Sera que yo el termino cagada lo tomo por otro significado... o es que entiendo mal esa frase oO.

Pon como cagadas o mediocridades a Crazy Taxi 3, el Sonic Adventure DX, el Billy Hatcher... pero es que de esa lista no creo que se merezcan el titulo de cagada unos cuantos.
por numero si, pero no todo es la cantidad...o ahora funcionamos por el precepto "quantity, not quality" ??
No, pero desde luego que hacer una inversion millonaria y desperdiciar una franquicia con un potencial enorme desarrollandola para una plataforma en la que va a quedar un poco mas bonita, pero va a vender nada de nada.... Desde luego que para mi no es la definicion de "mas adecuado" que uno puede hacer.
Pon como cagadas o mediocridades a Crazy Taxi 3, el Sonic Adventure DX, el Billy Hatcher... pero es que de esa lista no creo que se merezcan el titulo de cagada unos cuantos.

El billy the hatcher, que se hara, es novedoso pero malo

Ese y el SH son las primeras innovaciones que hqace el ST en plataformas desde, mas o menos, Nights

Aunque lo de teasure hunter y el Shoot´em up de los SA tambien era bastante novedoso [sonrisa]
Escrito originalmente por JUANI RULES

El billy the hatcher, que se hara, es novedoso pero malo

Pon como cagadas o MEDIOCRIDADES a Crazy Taxi 3, el Sonic Adventure DX, el Billy Hatcher... pero es que de esa lista no creo que se merezcan el titulo de cagada unos cuantos.

Por algo he puesto cagadas y mediocridades.
toejam no esta tan mal, es de lo mejor en plataformas q hay en la box. a mi me gusta mucho mas que el blinx.

Ya lo he probado, y no, no está mal, de hecho es bastante competente :D

Repito. Panzer Dragoon Orta es el ultimo gran juego que ha hecho sega. y me da la sensacion de que va a tardar bastante en siquiera igualarlo.

Ya, ya, no era mi intención reiterarme, más bien enfatizar.

Nos faltaba beach spikers, ke vale 17 € en MM y caerá pronto. Dicen ke es divertido a rabiar en multip. A billy y su huevo gigante tampoco he jugao aún.

Con dreamcast en mi opinion dieron sus ultimos ejemplos de grandeza (virtua tennis, sonic adventure, virtual on, el primer crazy taxi...) desde entonces...QUE? fallos y mas fallos, algunos productos buenos sepultados entre tanta mediocridad, proyectos inacabados, mal finalizados, copypastes a saco...y para finalizar, el tema de outrun2...y este juegazo, nectar de los dioses...y tal ...es que soy el unico aqui que tiene vista o es que hay algunos que no quieren ver?

Con la "muerte" de DC, la sega ke todos conocíamos despareció, eso está claro, pero la movida es ke yo no lo llamo mediocridad, pk siguen sacando muxos juegos buenos (ke por cierto no venden una mierda); yo creo ke es más bien el tema de antes, no se encuentran cómodos todavía como third party, y hacen cosas raras, experimentos, sondeos; y de vez en cuando, una joya de las suyas. En cualkier caso sé ke volverán.

Cuando dije lo de ke estoy harto no hablaba específicamente de tus mensajes, lo aclaro pk parece ke has entendido ke iba dirigido a tí; de ser así te hubiese citao; más bien me refiero a un tufillo ke flota por varios foros, en muxos casos generado por los gurues y ke los "pekeños posteadores" se toman al pie de la letra y lo llevan a extremos de risa.

Estamos de acuerdo en la idea general, solo nos diferencian los términos.
Enuff, tengo PDO y JSRF, y ambos son JUEGAZOS, sin embargo se equivocaron en la eleccion de plataforma, ves como no han hecho una a derechas?

Ummm, pensabas en eso cuando lo dijiste por 1a vez, maldito? ;)

Yo creo ke xbox es la plataforma ideal para los juegos de sega, de hexo, excepto por el "detalle" de ke se venden 2 consolas al año en japón. De todas formas, ambos juegos me parecen dirigidos a público occidental, ke desde hace un tiempo somos más frikis. Los japoneses estos días si no es sony, pal gato. Y la verdad, pdo en ps2... errr. En el cubo aún, pero habría vendido lo mismo o menos, posiblemente.

Es que si el PDO no lo sacan en XBOX no es la orgia visual que es )no hablo de ventas, todo tio con una XBOX deberia tener este juego, al estilo.. "todos tienen el Halo"),

Efectivamente para mí es el juego emblema de la consola, ni halo ni lexes, y efectivamente no sería tan bonito, uno de los puntos fuertes del programa.

Te digo lo mismo, maese, yo creo ke el potencial de xbox tanto técnico como comercial para sega era grande. Por las razones ke sean, sus juegos no calaron y ahora están otra vez ke no saben dónde meterse; gamecube no es garantía de ventas a menos ke en el nombre diga metroid, zelda, mario, etc... y ps2 tampoco teniendo en cuenta el tipo de juegos de ke estamos hablando.

Pues aqui le pegabas una patada a una piedra, y encontrabas debajo a un tio que te vendia copias de DC/PS2 o PSX por 3€.

No kiero entrar muxo en este debate, así ke solo una pekeña aportación. En Madrid tb estaba tirao encontrarlas, y es ke con el tema de ke no hiciese falta chip... casi todo dueño de dc tiene originales, pk se pusieron muy baratos y ha habido bastante locura de coleccionismo con ella, pero TODO kiski posee copias.

Por cierto, yo compro originales desde el primer día; de esto no se acuerda muxa gente, pero salían a unos precios COJONUDOS. La mayor parte de las novedades must have, a 6990 :O

Lo de xbox = dc2 ke se habló hace tiempo no es casualidad. Personalmente es lo mejor ke le podría haber pasado a ambos; lo dije en su día: el hardware más potente + toda la pasta de MS + el talento de sega = buf, no kiero ni imaginarlo. Aunke por otro lado la idea de ver, digamos, Panzer Dragoon Funf con el logo de microsoft game studios me da repelús.

Y quiero creer que sega saco PDO en xbox pq es la unica plataforma actual donde el juego podia demostrar todo lo que tiene, y no por acuerdos comerciales...por cierto, outrun 2 iba para la misma categoria que PDO...pero se conoce que sega necesita dinero, asi q vende al mejor postor, y no al mas adecuado.

Yo de hexo lo creo, aunke posiblemente sí había algún tipo de acuerdo (bilateral, se entiende, MS kería a orta y smilebit kería una mákina bestia) de por medio. Y el más adecuado repito ke teniendo en cuenta el tipo de juegos ke hace sega, no tengo muy claro ke sea ps2.

Y con respecto esa frase ke ibas a usar... o fo**a**s todos, o sega al río, no? X-D

Bueno y ahora dejadme por favor descansar la mano, ke ayer me corté y como este hilo siga así se me va a gangrenar :P
outrun 2 iba para la misma categoria que PDO...pero se conoce que sega necesita dinero, asi q vende al mejor postor, y no al mas adecuado. (en realidad iba a decir otra frase, pero no quiero incendiar el hilo mas aun). [ginyo]
Saludos.

Atención, pregunta:
¿Prefieres tener Out Run2 en Xbox y que Sega se pudra en la miseria sin un duro y seguir teniendo ports uno tras otro porque no ingresa la pasta suficiente por las ventas de juegos en Xbox, o prescindir por el momento de OR2 y que Sega tenga algo de liquidez con este juego realizandolo para una plataforma en la que sí es probable que venda?

Personalmente prefiero la 2º opción, si Sega financieramente va bien, es la primera en dar el cayo e innovar.

a eso me referia: capcom trabaja en un concepto nuevo y sale viewtiful joe, q vale, no es mas q un beat'em celshaded, pero se nota que lo han currado desde 0 y pensando lo que hacen. nintendo se lo curra y renueva la saga metroid con un juego como metroid prime...y sega...sega que hace? sega hace cosas como VFCG:AOTJS y billy el huevero...me voy explicando, no?

Saludos.

O sea, os quejais de un port tras otro de Sega y cuando innova se la pone a parir porque el juego rompe las reglas de lo establecido y no te gusta.
Si no te gusta encubar huevos ya sabes que hacer, a los que no nos gusta coger rábanos no compramos Pikmin en su día... Y puede que me esté perdiendo un gran juego, fijate lo que te digo.

A mi esta estética de VF no me gusta en absoluto, me esperaba una estética a lo Shenmue, pero con personajes de VF, pero es que recordemos este no es Virtua Fighter Quest, que se haya convetido el proyecto VFQ en VF Cyber Generation no cierra las puertas a un VFQ que siempre ha sido la intención de Yu Suzuki, que recordemos ahora está en otro departamento y aún no ha dicho la última. Pero para emprender un proyecto de tan magnas pretensiones es necesario "cash" cosa que ahora Sega en estos momentos Sega no tiene.
Por eso, lanza este VFCG, que por la estética que tiene, me juego una mano a que vende como churros en japolandia, y una Sega con liquidez, es una Sega sorprendente, arriesgada e innovadora.
Un saludo sin acritud [toctoc]
sin acritudes.

a mi hay juegos que me interesan, y juegos que no me interesan. Y como yo hay otros muchos usuarios, unos con una opinion, y otros con otra.

SEGA no es que no este haciendo juegos "para mi", es que esta haciendo juegos que a la mayoria de usuarios, como mucho, se la traen...floja, de aqui las pobres ventas segueras en xbox.

sega en mi opinion esta tomando un camino inadecuado en este sentido...oye, que le va muy bien y reflota? pues estupendo, pero permiteme que lo dude, y mucho.

oye que a lo mejor me equivoco, en tal caso ya dire al respecto, pero la trayectoria actual A) no me gusta un pelo B) no le gusta a la mayoria y a las ventas me atengo y C) si B es correcta es muy negativo para sega, que recordemos que en su ultimo ejercicio fiscal obtuvo mucho mas beneficio de los arcades ¬_¬ que de las consolas...y eso que se supone q en PS2 y cube sus juegos "no venden mal".

y no me hagas responder a la pregunta de en donde preferiria ver el outrun 2 pq en un momento dado te contesto que en xbox y que sega se fastidie si lo compran 4 gatos, pq yo seria uno de ellos y a mi me beneficia [sati]

pero bueno, ateniendome "a los hechos" es que sega va de craneo, ha tirado la xbox por la ventana, se vuelca en PS2 y sus ultimos productos son de una calidad muy discutible...

ah! a typh. tienes razon. debi usar el termino "mediocridades" [ginyo] pq lo cierto es que muy malos, los juegos de sega no son (con alguna excepcion como crazy taxi 3).

Saludos.
Con las ganas que teniamos todos de conocer este VFQ y mira la que se ha montado [jaja]

Yo no se con que propuesto ha sacado Sega este juego, espero conocerlo algun dia, pero vamos, espero que sea como un detalle a todos los que confiaron en su penultima consola (me refiero a DC ;-) ).

Que sega anda corta de $ lo sabe todo el mundo, sera por vender "poco" en la Xbox o será por las deudas que arrastran de antes, lo unico que espero es que se alivien economicamente dentro de poco y vuelva a la calidad de antaño, y que se dejen de reestruccturaciones y lo que hagan es "fichar" a nuevos componentes que hagan "magia" en el futuro.

PD: Pues ya que llevan casi toda esta generacion sacando "refritos" pues se podian currar un "Sega arcade smash hits!" que contenga el Daytona USA 2 (jugé este fin de semana y sigue siendo increible el parque de atracciones) y SCUD Race y darnos una alegria a los los que nos gastamos los duros en las recreativas hace unos años, bueno, que nos las seguimos gastando [amor] [babas]

[bye]
CLAROOO!!! Para que hacer juegos que aprovechen la tecnologia de las maquinas de esta generacion. Hagamoslos todos para DC, y luego los portamos al resto de maquinas

a claro se me había olvidado que la dc tiene 16 bits y solo maneja 64 colores......................................

Si no te has dado cuenta es lo que ha estado pasando pero con la ps2 [qmparto] [qmparto] y la xbox y game cube se la han tenido que aguantar

y entre la ps2 y la dc aparte de unos cuantos poligonos extras la dc tiene una mayor definicion, en texturas y graficos en general que la 128 bits de sony

En todo caso viendolo de esta forma es muy acertado tu cometario [toctoc] [toctoc]
Si no te has dado cuenta es lo que ha estado pasando pero con la ps2 y la xbox y game cube se la han tenido que aguantar
Si, el problema es que si bajas mas el estándar a la calidad de DC, el caso es mas flagrante aun. Ademas de que portar de PS2 a los otros sistemas tiene justificacion, ya que es lo normal, que desarrollen y se esfuercen mas para el sistema mayoritario y que mas ventas va a producir, y luego porten a los otros. Cuanto optimicen esos portes ya es otro cantar, y depende de lo perros que sean los desarrolladores, pero vamos, que desarrollar a PS2 y luego portar a lo demas es lo logico y normal. Lo que no tiene demasiada logica es hacerlo con DC, ya que tiene un base de usuarios demasiado pequeña, y ademas, tecnicamente supone un lastre demasido grande.

y entre la ps2 y la dc aparte de unos cuantos poligonos
extras la dc tiene una mayor definicion, en texturas y graficos en general que la 128 bits de sony
Cuando despertara la gente y vera la realidad? ein?

La DC es una gran maquina, y tiene un gran catalogo, pero la PS2 se la come con patatas en todos y cada uno de los aspectos. (menos en catalogo de juegos, segun opiniones)
La DC es una gran maquina, y tiene un gran catalogo, pero la PS2 se la come con patatas en todos y cada uno de los aspectos

Ke el hardware sea más sofisticado no significa ke el resultado en la práctica (juegos) sea superior. Por un lado es muxo más fácil sacarle rendimiento a una dc y por el otro tenemos el ya tan gastado tema de los "ultrarápidos" 4mbs de vram de ps2.

La sony es más potente, ke duda cabe, y dreamcast no podría ni a hostias con, digamos, silent hill 3, pero no se come con patatas a nada más moderno ke N64. El día ke vea las texturas de sa2 o shenmue2, a 640x480 (cuántos juegos de ps2 rulan a esta resolución?) y 60ips constantes en ella me tragaré mis palabras [ok]
La sony es más potente, ke duda cabe, y dreamcast no podría ni a hostias con, digamos, silent hill 3, pero no se come con patatas a nada más moderno ke N64. El día ke vea las texturas de sa2 o shenmue2, a 640x480 (cuántos juegos de ps2 rulan a esta resolución?) y 60ips constantes en ella me tragaré mis palabras [ok]

JAMAS verás un juego de PS2 rulando a 640x480, simplemente por que la consola no soporta esa resolución XD XD

Respecto a la direferencia técnica entre ambas, me parece un poco hogwart comparar las dos arquitecturas debido a la tremenda diferencia que hay entre ellas. PS2 hace cosas que DC no puede hacer, y DC hace cosas que PS2 no puede hacer. Ejemplos: Texturas y resolución en DC y capacidad poligonal en PS2. Dreamcast ni en sueño podría con un, por ejemplo, con un Kill Zone o Silent Hill 3, lo mismo que PS2 no podría dar la misma calidad de imagen que por ejemplo Ferrari 355, LeMans (¿ es que nadie se acuerda de uno de los mejores racings games de finales de 90 ?) o Shenmue 2.

PD: Yo fuí el que dijo aquello de ¿ Donde esta Sega ?... que sigue mas perdía que el barco del arroz.

El día ke vea las texturas de sa2 o shenmue2, a 640x480 (cuántos juegos de ps2 rulan a esta resolución?) y 60ips constantes en ella me tragaré mis palabras [ok]
SA2 no tiene unas texturas muy alla que digamos comparadas con cualquier cosa medio nueva de esta generacion. Y Shenmue 2 en DC corre a 30fps, con caidas cada dos por tres, cargas cada vez que avanzas dos calles y un popping que da risa de lo salvaje que es. :-|

No le busqueis tres pies al gato, porque muchos de los juegos que han salido en PS2 en el ultimo año, o van a salir, no se moverian en DC ni por asomo, ni por capacidad poligonal, ni por texturas, ni por nada de nada (empezando porque PS2 tiene bastante mas memoria que DC)
Centremonos en el tema... [toctoc]
Escrito originalmente por Hola Men
Centremonos en el tema... [toctoc]

ok...a ver..segueros de toda la vida..aquellos que os peleabais en el colegio sobre si la megadrive era mejor que la snes y tal y cual...

¿Estais contentos con sega esta generacion? ¿Ha estado sega a la altura de la propia sega?

Y no me vale un "dadas las circustancias..." ni cosas similares...ya que esas circunstancias son consecuencia de sus acciones...
Si no estais contentos con ella, pq insistir en esa defensa? Siempre he visto al segafan una cosa que no he visto a nadie mas...y es que no puede reconocer una derrota...yo siempre he seguido el hard y soft de N, pero cuando N hace algo que no me gusta el primero en rajar de ella soy yo, y con ganas, os lo aseguro...
En cambio sega deja tirados a sus fieles, e incompresiblemente ellos intentaran hacernos creer que este VF es la ostia y es exactamente lo que ellos esperaban del proyecto VFQuest....
Insisto en que para mi quien pierde con este juego es más sega que nosotros mismos....
75 respuestas
1, 2