› Foros › Multiplataforma › General
Sega's unveiling of "Virtua Fighter: Cyber Generation" took many players by surprise this week. The project, which began life as Yu Suzuki's "Virtua Fighter Quest " RPG has changed considerably from its original concept. Thereby, the game will feature an entirely new cast of characters and will target younger aged players. Overseeing the game's development for Sega-AM2 is Makoto Osaki, most recently known for his work on Beach Spikers and OutRun 2.
Explaning the rationale behind the decision to target a younger audience, Osaki-san recently told Game Impress, "When Virtua Fighter was first introduced, it was one of the easiest fighting games to play because of its three-button configuration. Subsequent installments in the series were very popular despite the crisis of over-saturation in the fighting game market during the 1990's. Although we may decide to develop Virtua Fighter 5 or 6, there's a sense of uncertainty about the series in the future. The original Virtua Fighter was released around the time I joined Sega-AM2. Most of the fans are getting older and will be entering their thirties soon, so there's a sense of the original "Virtua Fighter" audience coming to an end."
Continuing, Osaki-san commented the character design process for Virtua Fighter: Cyber Generation by saying, "The character designs are totally unique because we're dealing with a younger age group -- we've never targeted them before. We took many things into consideration including the world today. Clothing, for example, incorporates many contemporary styles. There's a sense of evolution much like the clothing changes from Virtua Fighter 3 to 4." According to Osaki-san, Virtua Fighter: Cyber Generation is currently 40% complete and is slated for release in summer 2004 on PlayStation 2, GameCube, Xbox, and Dreamcast.
Escrito originalmente por Gaiden
Al Lorito :
Fuente: Polygonmag
¿Se columpia Polygon con lo de las plataformas?
PD: Acaban de anunciar Sonic Adventures DX [B]para PC
Citando a SPONG: "Virtua Fighter Quest: The Most Crushingly Disappointing Sega Game Ever?" [/B]
Este tio por lo visto no veia barrio sesamo, y no tiene muy claras las nociones de "cerca-lejos", "alto-bajo", "facil-dificil"...When Virtua Fighter was first introduced, it was one of the easiest fighting games to play because of its three-button configuration
Ya, claro, como los fans de Virtua Fighter nos jubilamos, pues hagamos un cagarro dirigido a una gente que no tiene ni puta idea de que es Virtua Fighter...The original Virtua Fighter was released around the time I joined Sega-AM2. Most of the fans are getting older and will be entering their thirties soon, so there's a sense of the original "Virtua Fighter" audience coming to an end."
Pues si en mas de dos años han terminado un 40% del juego, supongo que de aqui a Verano piensan ponerse a trabajar de verdad y dejar de rascarse la barriga...Virtua Fighter: Cyber Generation is currently 40% complete and is slated for release in summer 2004 on PlayStation 2, GameCube, Xbox, and Dreamcast.
Escrito originalmente por GXY
haciendo un juego de palabras con el titulo del post...
sega is breaking in the cyber generation
o...traduciendo en castellano castizo...
FRENA FRENA QUE NOS LA PEGAMOOOOS!!!!
a mi SEGA me esta dando PENA, que sigan por ahi que ya veran a donde van, ya...
saludos.
CLAROOO!!! Para que hacer juegos que aprovechen la tecnologia de las maquinas de esta generacion. Hagamoslos todos para DC, y luego los portamos al resto de maquinas, y asi de paso damos las gracias a todos esos "dreamers" tan majos que no se han comprado un puto original en su vida...y si es por su versión de DC, ojalá SEGA comenzase a programar otra vez para DC y no fuese éste sólo una despedida que nos brinda AM2 a todos los dreamers.
El problema no son solo esas imagenes, si no el reguero de cagadas que ha ido dejando SEGA desde que se fue a pique la DC, y las expectativas que este juego habia levantado.no cargues sólo contra el amigo GXY porque me se de unos cuantos "cubers" que han hecho lo mismo en base a 4 imágenes.
We told you this week about Sega showing off a new Virtua Fighter RPG (formerly Virtua Fighter Quest) called Virtua Fighter: Cyber Generation that would be released in Japan for the GameCube and PS2. According to our sources at Sega - it's not likely that this game will ever be released outside of Japan, as there's no current plans to bring it here.
Here's the first official statement from Sega of America:
"Virtua Fighter: Cyber Generation is being developed for GameCube and PS2 by AM2. The title is not currently scheduled for North American release."
Looks like people interested in this title will have to import. If the situation changes - we'll let you know.
CLAROOO!!! Para que hacer juegos que aprovechen la tecnologia de las maquinas de esta generacion. Hagamoslos todos para DC, y luego los portamos al resto de maquinas, y asi de paso damos las gracias a todos esos "dreamers" tan majos que no se han comprado un puto original en su vida...
Obviamente este rebote no viene solo por esto...y es que Sega no ha hecho una a derechas en esta generación...
NBA. estan de puta madre, pero el 2K4 es 98% identico al 2K3 q es 98% identico al 2K2...y ahora q no me vengan q EA es igual pq es FALSO. comparen los 2K2 y 2K4 de ambos para q vean. El de sega es mejor pero esta paradisimo de evolucion.
NHL. 3/4 de lo mismo.
Fzero GX. esta muy bien, solo que el concepto no es suyo.
Headhunter. para mi gusto, un pinchazo en hueso.
Outrun 2. otra excelente oportunidad perdida.
Gunvalkyrie. juegazo pero con un manejo de pesadilla
Saga JSR. para algunos must have, para la mayoria, corrientito y gracias.
House of Dead III. buen juego que te pules en 30 minutos.
Virtua Fighter 4. muy bueno (si te va el sistema), y no muy mejorado respecto al 3. a pesar de ser "mejor juego" ha vendido menos que el tekken 4.
Saludos.
Most of the fans are getting older and will be entering their thirties soon, so there's a sense of the original "Virtua Fighter" audience coming to an end."
ESTAN DANDO TUMBOS Y PALOS DE CIEGO. y no parecen gozar de la estabilidad de por ejemplo konami.
Pues eso, ke no es para tanto. Empiezo a estar un poco harto de esta corriente anti sega ke rezuman algunos mensajes. Y ke conste ke yo soy el primer defraudado, pero no os colméis.
Escrito originalmente por TyPH
¿Mayoria? ¿Algunos? Pero que hablas? ¿Eres del centro de estadistica del estado? De cada uno de los juegos que nombras estas explicando tus gustos, que ya mas de una vez has nombrado estos juegos y te han tenido que rebatir, como en el caso de JSR, que le tienes una tirria de mear y no echar gota.
Cuando nombras un juego y lo describes, lo dices como si tuvieses la verdad absoluta en tus manos hijo mio...
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Me kedan (aunke alguno me dejo fijo) Toe Jam & Earl 3 (me lo he pillao justo hoy), ke dicen ke es una patata, Crazy Taxi 3 (tanto taxi loco cansa, ya veremos...) y Shinobi, ke por lo ke he visto pinta bien.
Y mi kerida Orta.
Pues eso, ke no es para tanto. Empiezo a estar un poco harto de esta corriente anti sega ke rezuman algunos mensajes. Y ke conste ke yo soy el primer defraudado, pero no os colméis.
pd. donde esta sega? mi respuesta es que se ha perdido en el bosque oscuro... y no va a haber nadie que la saque de ahi...tendra que salir por si sola...y no veo que eso pueda hacerlo con cosas como este cyber generation, o soltandole pedorretas a los usuarios de la maquina que apoyaba incondicionalmente hace 6 meses.
y la base del problema es que desde mediados de la DC NO INNOVAN UN CARAJO, solo saben repetir, reparchear y copypastear conceptos. no han sido capaces de generar "algo nuevo" como si han hecho konami, capcom o nintendo...ya han tenido que hacer una reestructuracion...y la cosa va a peor.
y no, con pufos como este (pq se ve a kilometros que es un PUFO), yo a sega la veo con muchos problemas...y no, el problema de este juego no es por ser DC-based, pq al fin y al cabo el 90% de juegos de esta generacion podrian caber en DC con un poco de esfuerzo.
Saludos. [/B]
Exacto, meter sus franquicias mas potentes en una plataforma que no le garantizaba unas ventas cuanto menos decentes fue una cagada.Enuff, tengo PDO y JSRF, y ambos son JUEGAZOS, sin embargo se equivocaron en la eleccion de plataforma, ves como no han hecho una a derechas?
Hombre, artisticamente esta muy bien, tecnicamente tampoco hace nada que no se pueda hacer en GameCube, o hasta en PS2 capandolo un poco.Es que si el PDO no lo sacan en XBOX no es la orgia visual que es )
Amen.VF4: Cuando las ps2 estén a un precio más asekible, este, R Type Final, Gradius 5, King´s Field IV/V y unos cuantos más se unirán a la prole. Por lo poco ke he jugado, magnífico.
Ya, por eso cuando la DC empezo a piratearse, las ventas de hardware se dispararon y las de software se cayeron por los suelos...No conozco a nadie con DC que no tenga originales, te lo aseguro
Que TU no conozcas no quiere decir nada. Ademas, mucha gente empezo a comprar originales de DC cuando empezaron a encontrarlos a 5 y 10€, pero gente que comprara originales en su momento, cuando valian 45€? poquita, poquita. Y que compraran antes de que SEGA bajara los juegos, menos aun.
Pues aqui le pegabas una patada a una piedra, y encontrabas debajo a un tio que te vendia copias de DC/PS2 o PSX por 3€.la pirateria de DC tampoco estaba al alcance de todo el mundo
Que TU no conozcas no quiere decir nada. Ademas, mucha gente empezo a comprar originales de DC cuando empezaron a encontrarlos a 5 y 10€, pero gente que comprara originales en su momento, cuando valian 45€? poquita, poquita. Y que compraran antes de que SEGA bajara los juegos, menos aun.
Exacto, meter sus franquicias mas potentes en una plataforma que no le garantizaba unas ventas cuanto menos decentes fue una cagada.
Killer 7... Steel Batallion...innovacion de capcom?
Ya, que casualidad que el mas adecuado seas tu...pero se conoce que sega necesita dinero, asi q vende al mejor postor, y no al mas adecuado.
Yo pienso que le iria mucho mejor haciendo las cosas bien.y yo que sigo pensando que a sega le hubiera ido mejor asociandose con una de las tres fabricantes de hardware...
Escrito originalmente por maesebit
Killer 7... Steel Batallion...
Ya, que casualidad que el mas adecuado seas tu...
El mas adecuado siempre fue, es y sera PS2.
Para PDO tambien lo era. vale que en XBOX les resultaba mas facil alcanzar ese nivel grafico, pero repito que el juego no hace realmente nada del otro jueves a nivel tecnico, casi todo el merito es artistico, a lo GT3/GT4.
Yo pienso que le iria mucho mejor haciendo las cosas bien.
yo no tengo la posesion absoluta de la verdad Y TU, TAMPOCO.
fuera de eso, y de unas cuantas excepciones notables, ha ido cagada sobre cagada y sobre cagada una: pondre ejemplos.
No, pero desde luego que hacer una inversion millonaria y desperdiciar una franquicia con un potencial enorme desarrollandola para una plataforma en la que va a quedar un poco mas bonita, pero va a vender nada de nada.... Desde luego que para mi no es la definicion de "mas adecuado" que uno puede hacer.por numero si, pero no todo es la cantidad...o ahora funcionamos por el precepto "quantity, not quality" ??
Pon como cagadas o mediocridades a Crazy Taxi 3, el Sonic Adventure DX, el Billy Hatcher... pero es que de esa lista no creo que se merezcan el titulo de cagada unos cuantos.
Escrito originalmente por JUANI RULES
El billy the hatcher, que se hara, es novedoso pero malo
Pon como cagadas o MEDIOCRIDADES a Crazy Taxi 3, el Sonic Adventure DX, el Billy Hatcher... pero es que de esa lista no creo que se merezcan el titulo de cagada unos cuantos.
toejam no esta tan mal, es de lo mejor en plataformas q hay en la box. a mi me gusta mucho mas que el blinx.
Repito. Panzer Dragoon Orta es el ultimo gran juego que ha hecho sega. y me da la sensacion de que va a tardar bastante en siquiera igualarlo.
Con dreamcast en mi opinion dieron sus ultimos ejemplos de grandeza (virtua tennis, sonic adventure, virtual on, el primer crazy taxi...) desde entonces...QUE? fallos y mas fallos, algunos productos buenos sepultados entre tanta mediocridad, proyectos inacabados, mal finalizados, copypastes a saco...y para finalizar, el tema de outrun2...y este juegazo, nectar de los dioses...y tal ...es que soy el unico aqui que tiene vista o es que hay algunos que no quieren ver?
Enuff, tengo PDO y JSRF, y ambos son JUEGAZOS, sin embargo se equivocaron en la eleccion de plataforma, ves como no han hecho una a derechas?
Es que si el PDO no lo sacan en XBOX no es la orgia visual que es )no hablo de ventas, todo tio con una XBOX deberia tener este juego, al estilo.. "todos tienen el Halo"),
Exacto, meter sus franquicias mas potentes en una plataforma que no le garantizaba unas ventas cuanto menos decentes fue una cagada.
Pues aqui le pegabas una patada a una piedra, y encontrabas debajo a un tio que te vendia copias de DC/PS2 o PSX por 3€.
y yo que sigo pensando que a sega le hubiera ido mejor asociandose con una de las tres fabricantes de hardware...
Y quiero creer que sega saco PDO en xbox pq es la unica plataforma actual donde el juego podia demostrar todo lo que tiene, y no por acuerdos comerciales...por cierto, outrun 2 iba para la misma categoria que PDO...pero se conoce que sega necesita dinero, asi q vende al mejor postor, y no al mas adecuado.
outrun 2 iba para la misma categoria que PDO...pero se conoce que sega necesita dinero, asi q vende al mejor postor, y no al mas adecuado. (en realidad iba a decir otra frase, pero no quiero incendiar el hilo mas aun).
Saludos.
a eso me referia: capcom trabaja en un concepto nuevo y sale viewtiful joe, q vale, no es mas q un beat'em celshaded, pero se nota que lo han currado desde 0 y pensando lo que hacen. nintendo se lo curra y renueva la saga metroid con un juego como metroid prime...y sega...sega que hace? sega hace cosas como VFCG:AOTJS y billy el huevero...me voy explicando, no?
Saludos.
CLAROOO!!! Para que hacer juegos que aprovechen la tecnologia de las maquinas de esta generacion. Hagamoslos todos para DC, y luego los portamos al resto de maquinas
Si, el problema es que si bajas mas el estándar a la calidad de DC, el caso es mas flagrante aun. Ademas de que portar de PS2 a los otros sistemas tiene justificacion, ya que es lo normal, que desarrollen y se esfuercen mas para el sistema mayoritario y que mas ventas va a producir, y luego porten a los otros. Cuanto optimicen esos portes ya es otro cantar, y depende de lo perros que sean los desarrolladores, pero vamos, que desarrollar a PS2 y luego portar a lo demas es lo logico y normal. Lo que no tiene demasiada logica es hacerlo con DC, ya que tiene un base de usuarios demasiado pequeña, y ademas, tecnicamente supone un lastre demasido grande.Si no te has dado cuenta es lo que ha estado pasando pero con la ps2 y la xbox y game cube se la han tenido que aguantar
Cuando despertara la gente y vera la realidad?y entre la ps2 y la dc aparte de unos cuantos poligonos
extras la dc tiene una mayor definicion, en texturas y graficos en general que la 128 bits de sony
La DC es una gran maquina, y tiene un gran catalogo, pero la PS2 se la come con patatas en todos y cada uno de los aspectos
La sony es más potente, ke duda cabe, y dreamcast no podría ni a hostias con, digamos, silent hill 3, pero no se come con patatas a nada más moderno ke N64. El día ke vea las texturas de sa2 o shenmue2, a 640x480 (cuántos juegos de ps2 rulan a esta resolución?) y 60ips constantes en ella me tragaré mis palabras
SA2 no tiene unas texturas muy alla que digamos comparadas con cualquier cosa medio nueva de esta generacion. Y Shenmue 2 en DC corre a 30fps, con caidas cada dos por tres, cargas cada vez que avanzas dos calles y un popping que da risa de lo salvaje que es.Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
El día ke vea las texturas de sa2 o shenmue2, a 640x480 (cuántos juegos de ps2 rulan a esta resolución?) y 60ips constantes en ella me tragaré mis palabras
Escrito originalmente por Hola Men
Centremonos en el tema...