Mi problema esque no tengo Crysm Ores entonces estoy atrapado en el LIGHTHOUSE y en la entrada del LIGHTHOUSE dice que en la ciudad de RAPHALA venden los Crysm Ores en un Store el cual eh buscado mas de 3 horas y eh revisado todo los lugares del juego y no lo encuentro me preguntaba si alguien sabe donde se encuentra este Store o me temo que me tocara empezar todo el juego para poder pasar la parte del LIGHTHOUSE.
Si conoces la respuesta a mi pregunta porfavor posteala!!!
nerv_23 escribió:Mira en gamefaq que hay guia de este juego
que ldilla los spamers como tu que solo kieren tener mas comentarios sabes q la pagina q me diste aparte de inservible ta en ingles si de verdad vas a postear una respuesta haslo bn hecho no asi "provoca insultarte"
hombre relajate que no entiendas la pagina por que esta en ingles no quiere decir que sea mala, el 80% de los juegos tiene guia ahi si no entiendes usa el traductor de google aunque sea
No te lo tomes a mal es un simple comentario
Como sea . Segun lei basta con que compres cualquier cosa en la tienda de Rhapala para que el guardia te deje entrar en la lighthouse
En “Rhapala Weapon Shop” venden un objeto llamado “Flame Chrysm”a 500z, eso es lo que necesitas, compra varios, ya que los necesitaras para activar los generadores.
Busque en gamefaqs por ti, vamos, que no me tomo más de 5 minutos ¬¬ Gamefaqs es todo menos inservible, gamefaqs es Dios xD!!
Bueno, espero que te sirva el dato para que puedas seguir avanzando en el juego, y si no te sirve, en youtube tienes el walkthrogh completo, aunque buscar la parte exacta en la que vas, toma un poco de tiempo http://www.youtube.com/view_play_list?p ... DE2BBDD35F.
que ldilla los spamers como tu que solo kieren tener mas comentarios sabes q la pagina q me diste aparte de inservible ta en ingles si de verdad vas a postear una respuesta haslo bn hecho no asi "provoca insultarte"
Que "ldilla" con los que creen que un foro es un móvil y que pongas lo que pongas te tienen que responder , mas aun, si no se te entiende
Podrías aprender un poco de castellano y luego de ingles gamefaqs puede ser duro si quieres seguir una guía (que no), pero una duda puntual la resuelve sin problemas y mas pudiendo usar traductores, la respuesta no es mala, creo que es peor la tuya
Que "ldilla" con los que creen que un foro es un móvil y que pongas lo que pongas te tienen que responder , mas aun, si no se te entiende
Podrías aprender un poco de castellano y luego de ingles gamefaqs puede ser duro si quieres seguir una guía (que no), pero una duda puntual la resuelve sin problemas y mas pudiendo usar traductores, la respuesta no es mala, creo que es peor la tuya
peor eres tu el problema no es que sepa de ingles yo si se lo q pasa esque el posteo una respuesta incompleta
estas pidiendo que te ayuden y terminas insultando a la gente del foro? no queria postear pero ademas de esto ya este es el tercer hilo que abres con la misma pregunta y el segundo te lo cerraron porque ya habias creado el hilo con la misma pregunta un dia antes creo, no crees que hubiera sido mas facil reflotar el primer hilo en vez de crear otro mas?