Breath of Fire 3 - Save de Xbox en PSP ???

Buenas... el caso es que estaba jugando a mi backup de breath of fire 3 en el emulador de mi Xbox..

¿es posible coger el savegame y meterlo en la psp y que esta lo reconozca???

Me la acabo de comprar y meterl el 3.52 M33 y me gusta mucho como funciona el juego en la PSP... y encima podria jugar en todas partes, pero llevo ya un cacho pasado y no tengo ganas de volverlo a empezar.
te juroooooooooq uno se encuentra con cada cosa...
tu eres de los varios de este foro que nacen sabidos no?

gracias por hacerme sentir imbecil.
Mucho me temo q tendrás q crearte una partida nueva, hamijo. Aunque compartan el mismo nombre son dos titulos de diferentes plataformas y por tanto poseen diferente formato (de programación y por supuesto distinto sistema de creación/lectura de saves).

Lo q veo más facil es que alguien te pase alguna partida de dicho juego para psp. Yo creo q tengo una, si me dices por donde vas igual tienes suerte pq (creo) q tenia una por el principio, otra a mitad del juego y otra cerca del final.
Creo que os estais liando el estaba jugando al BOF3 en el emulador de PSX que hay para XBOX asi que SI tecnicamente si que puedes lo que necesitas es algon conversor que te convierta el save al formato .men luego te instalas el plugin cwcheat y con el lo metes (mira algun tuto de cwcheat)

Saludos
gracias raugo. Sip, eso es exactamente lo que estaba haciendo.

Estoy jugando a la Iso de PSX en el emulador de XBOX, y queria jugar a la misma ISO de psx pero en la PSP.

buscare lo q me comentas a ver que encuentro :)
5 respuestas