Breath of fire 5

Pos eso pa los q lo tienen ya, q comenten q tal esta el rpg en cell shadding. ya q en breve lo tendré [sati]
De paso q comenten q tal esta tbien el Suikoden 3, q es q me estoi viciando a este ahora, pero llevo poco tiempo jugandolo.
[buenazo]
llevo mas de 3 horas seguidas jugando al Breath of Fire V y es una autentica virgueria de juego!!!

eso si , una dificultad de la ostia!!!! [boma]

es un juego ke siempre estas al limite de la muerte, no tienes ke ir a saco contra los monstruos, sino que tienes ke pensar muy bien tus movimientos.

el motivo es ke los movimientos de los personajes (ataques incluidos) consumen puntos de accion, por ej, supongamos que tenemos 30 puntos de accion, y con ellos, durante el combate tenemos ke distribuirlos de la mejor manera...

cada paso ke andamos restan puntos, hay 3 tipos de ataques, de nivel 1 ke consume 10 puntos, nivel 2 -20 y nivel 3 -30,... por supuesto cuanto mas alto sea el nivel mas poderoso sera nuestro ataque...

en fin el juego es una maravilla, me parece una mezcla de generos, tiene cosas de final fantasy, vagrant story o dark cloud

no perdais la oportunidad de jugarlo

y de sufrirlo...

salu2
joder q ganas d este tambieeeeen [+risas]
Yo tengo el japo, pero en cuanto vi la release en USA la he buscado por todos lados despues de ver como era el juego, se lo recomiendo a todos los seguidores de la saga, como yoXD, bueno en breve espero tener la version americana y ya intentare aportar mi granito aqui por si alguien nesecita ayuda o yo. SAlu2.
Que posibilidades hay de que este salga traducido al español?
Yo primero esperaria a que llegara, el 3 y el 4 de psx creo que no llegaron, el unico que llego a Europa fue el 2 de snes, que para mi fue mucho peor que el 1, se noto tela que square no colaboro en la segunda parte del juego. Bueno a ver si hay suerte y se distribuye aqui, ojala. SAlu2.
Tio el 3 nose.. pero el 4 si que llego , me lo compre yo en centro mail y es una pasada :D ademas hace muuucho que salio , mas de 1 año y medio.
Joer si que es verdad [+risas] , que mala memoria, entonces seria el 3 el que no llego supongo. Bueno salu2.
Ojo con pillar el Rip,que le han quitado el video del final del juego... [agggtt]
Imaginate,30 o 40 horas jugando y luego ni final ni na.... [nop]
Pues ya lo siento,pero el 3 llegó también.
De hecho, es el que más me gusta de todos.
Aquí han llegado todos los BOF a excepción del 1 para SN,pero que hace poco ha salido para GBA, con lo cual TODOS los BOF han pisado territorio PAL.

A ver qué tal está este 5.
Si es que no tenia que haber dicho na muerto de sueño [mad] , bueno pues lo del final en el juego es una puta de las gordas, pero al menos el poder jugarlo mientras llega aqui, gracias por el aviso, asi se que tampoco es necesario que me esmere mucho en pasarlo XD . Salu2.
Extraído de la info de la release de Kalisto:

Release Information:
Ending & Demo movie had to go. The rest is intact.

Podían haber quitado la intro,o haber quitado calidad a los vídeos,digo yo. :-?
El suikoden III es una pasada, esta wapisimo, el guion tambien es bueno(aunke este en ingles) y no se hace pesado(al- ami)
Una duda, el Breath of Fire V cuando llegue aki saldra en castellano???
SaLu2sSs
12 respuestas