Breath of Fire: Dragon quarter

Nas:

Tengo unas dudillas, aunque puede que halla un poquito de SPOILER pero no cuento nada de la historia, aun asi lo pondre al final, por eso pongo esto primero, por si alguien puede contestar pero no quiere saber nada mas.... ;)

Estoy en el Sector Alto, falta mucho para terminarlo???

Cual es la mejor forma para tener un hormiguero en condiciones??? gano algo de pasta, pero de objetos nada....

Como bajo la relacion- D para abrir algunas puertas???

Y la ultima ( si no se me olvida nada...) es: cual es la diferencia entre SOL: Restablecer y SOL: Reiniciar???

He mirado un poco lo que me espera (era tarde y este juego no se caracteriza por tener muchos puntos de salvar partida), POSIBLE SPOILER " he luchado un contra el regente deamoned y se la tactica a seguir, pero con hortensia, cuanto habeis tardado y la tactica que habeis usado???? es que parece imposible....=

Un saludo

P.d: Lo siento por el rollo, pero toi trabajando y me aburria..... [agggtt]
Ya no me acuerdo demasiao bien, además lo jugué en ingles pero me parece ke te keda más bien poco para terminar.

Del hormiguero si que no me acuerdo de nada, XDDDD aunke creo recordar ke yo si ke conseguí algñún ke otro objeto (nada del otro mundo), tenias ke hacer una tienda si no me ekivoko y poner a alguna hormiga de tendera, o eso era con las hadas en el IV?? ke lio...

Pa bajar la relación-D te tienes ke acabar el juego y según como de bien lo hagas te va bajando, es muy jodido bajarla mucho...

Yo solo probé uno de los SOL y era el que cuando te matan empiezas desde el principio, kreo ke es el SOL:reiniciar, tambien puedes hacerlo en kualkier momento del juego. Te lleva al comienzo del juego, conservando todos los Px de grupo y creo ke los objetos ke tenias en el cofre, no estoy seguro de si tambien te llevabas las hbilidades ke habias aprendido...
Ademas, si haces esto, vera un huevo de escenas nuevas en las ke aparecera una marca ke dice SOL en la parte de arriba de la pantalla, esclarecen mucho el argumento y si lo juegas una segunda vez tambien te saldran, ademas kreo ke varian de partida a partida pero no se dependiendo de ke.

Mis taktikas para los enemigos del final eran hacer un huevo de combos en un mismo turno, una buena manera es sembrar el suelo de trampas magikas de Nina y habiendo reservado toda la barra de ap de Ryu meterle una somanta enorme al enemigo lanzandole al final contra las tres trampas, puedes llegar a kitar una burrada y es la mejor manera de atravesar las barreras de los enemigos ke salen al final. Usando esta taktika kasi ni tuve ke usar los poderes de dragón de Ryu, solo en un kombate en el ke estaba muuu desesperao y llevaba komo 3 horas sin salvar (en la version USA se podia salvar mucho menos ke en la Pal). Así ke ya sabes intenta kombinar y si no te keda mas remedio usa los poderes de ryu, pero ten kuidao reserva algo de porcentaje para el final (al menos un 20%), sino la has liao....

para mas info puedes mirar en http://www.gamefaqs.com, alli tienes todo tipo de guias, eso si kreo ke todas en ingles....

Un saludo
1 respuesta