Breath of Fire: Dragon Quarter

el juego es multilenguaje? esque he visto para pillar la version PAL (uk)
Sí, lo es, pero te advierto que la traducción al español es MALA pero con ganas, yo lo puse en inglés porque no lo soportaba. El que avisa no es traidor. :P

Saludos.
gracias x la info, pero x muy mala ke sea la traduccion al menos seguro que me enterare mas que en ingles xD.
la verdad que el juego me decepciono mucho(ni lo termine) porque ya me diras que lo guapo de esta saga era que te podias transformar en dragon y en esta entrega contra mas te transformas mas rapido te matan y debes empezar de nuevo totalmente [buuuaaaa]
La verdad esque tienes razon, creo ke voy a pasar de pillarmelo.
La verdad es que el juego tiene sus pegas, y algunas importantes. Pero no es un mal juego, los combates son muy estratégicos, el argumento me parece muy bueno, el aspecto gráfico también me gusta...

Yo lo tengo en el último save point desde hace algún tiempo porque no consigo cargarme a la última tanda de jefes. A ver si me pongo algún día...
Para mi el Breath of fire fue la mayor sorpresa de ps2, me esperaba un juego mediocre, y es un juegazo. La única pega: que aunque rejugable al 100% es corto (20-25 horas).
6 respuestas