Breath of Fire Dragon Quarter

Saludos

Este juego es un poco viejillo, pero siempre q me lo alquilo me trabo por una cosa, haber si alguien q haya jugado me explica.
Al llevar un buen rato del juego consigo el poder del dragon, en tonces si lo utilizo mucho el corazon se estalla o algo asi.
El rollo es q no encuentro nada pa bajar las pulsaciones y he avanzado mucho haber q pasa, pero nada.
No se puede bajar. Simplemente NO uses el poder del dragón. Suena estúpido, pero es la única manera de sobrevivir.

Saludos.
si pero aunque no lo utilize tarde o temprano me va subiendo poco a poco¡¿
[bye] Saludos
Reiki escribió:si pero aunque no lo utilize tarde o temprano me va subiendo poco a poco¡¿
[bye] Saludos

Sí, pero muy poco a poco. Mientras no te transformes no habrá problema. Eso sí, mientras estés transformado en dragón en una batalla y usando sus poderes, llegarás al 100% en muy poco tiempo. Es una de las cagadas del juego. Yo lo tengo en el último save point y no consigo pasarme a los últimos jefes... :(
es cierto yo busque mucho por foros y tal y no consigo saber en que se basa el enigma ese , un fallo del juego tal vez? yo no lo creo v_v
[Lucho escribió:]es cierto yo busque mucho por foros y tal y no consigo saber en que se basa el enigma ese , un fallo del juego tal vez? yo no lo creo v_v

No es ningún fallo. Es parte del argumento. Lo pone en las instrucciones y también lo dicen mientras juegas. A medida que usas tus poderes de dragón Ryu pierde parte de su humanidad. Si el contador llega al 100% se supone que deja de ser humano y el juego se acaba. A priori es una idea que no me disgusta, el problema es que el juego es taaan jodido, que resulta casi imposible pasárselo sin usar esos poderes. Hay que estar todo el rato trasteando con el sistema SOL para coger experiencia y luego volver a comenzar desde el último save point y así poder ir mejorando a tu personaje.
Pues si... como te dicen el truco esta en no usarlo. Yo tb lo alquile un par de veces y lo q hacia era llegaba lo mas lejos q podia sin gastar el poder de dragon nada nada. Conseguia todas las tecnicas, armas, dinero, objetos y movidas con las hadas q podia. Luego usaba el poder dragon e intaba avanzar un poco mas (pero logicamente sin llegar al 100%).

Despues ya guardaba lo mejor en el almacen, en el banco etc y reiniciaba desde el principio. Vas a ver como llegas como pan al final asi, y encima salen escenas nuevas xD
para no necesitarlo hay un pequeño truco para subir niveles

no recuerdo bien, pero había que usar lo de abandonar hasta la anterior grabación

la cosa consistía en ir por ahí con el poder a tope y conseguir mucha experiencia extra de esa que se reparte luego en el menú, pero no usarla, dejar todos los items y el dinero en el banco, y abandonar hasta el save anterior, lo que está en el banco se conserva, y la experiencia común también (la obtenida peleando no), pero el marcador del corazón sigue como en el save. repartes la experiencia, grabas, y vuelta a empezar

suena bastante lioso pero una vez se le coje el punto se hace muy rápido, y vendiendo las armas e items que pillas te haces una pasta
7 respuestas