Breath Of Fire: Dragon Quarter

Bueno, me gustaria que opinarais sobre este juego los que hayais jugado o los que lo hayais visto, lo he visto por internet y eso, pero necesito la opinion de los jugones para saber si merece la pena comprarlo o no, Gracias de antemano!

Saludetes!!!
Tan magnifico como infravalorado, quizas un poquito lioso si no estas muy metido en los rpg, pero una gran compra(eso si, es cortito, unas 10 horas).
Tiene uno de los mejores finales que recuerdo
yo lo tengo a la mitad y tamibién pienso que es un gran juego. un sistema que al fin es diferente al resto de rpgs. el no haber "poblados" con sus posadas y demás es un cambio agradable (sientes la claustrofobia)

en general el juego mantiene muy bien la tensión (el decorado, el crono, no haber magia curadora...), está hecho para pasarselo un par de veces para verlo todo y tu rendimiento en él influye

es más bien un rpg recorredor de calabozos (estilo megaten)
Bueno, creo que no era lo que estaba buscando pero mi amor por los rpg´s me va hacer que me lo compre. Ademas de este, conoceis otros aparte de los archiconocidos como el FFX y FFX-2?? Gracias, pregunto por rpg´s de PS2 [babas]
star ocean3 y los 2 shadow hearts son grandes juegos(el primero muy desfasado graficamente, pero lo encuentras muy bien de precio).
Si quieres action, tanto el kingdom hearts como el dark chronicle te iran bien.
Y si kieres un strategy, te recomiendo el LaPucelle, para mi el (a la larga) mejor de los 3 de nippon ichi.
a mi me gusta pero me trabo todo con lo del corazon
[oki] Saludos
Yo lo jugue en la version USA y me parecio dificil, siempre he tenido la espina clavada de pillarmelo o no, en ebay stan baratitos...
6 respuestas