Breath of fire EURO

a ver si este esta en español :D y sino da igual :)

EDITO: parece q ta en ingles :P .
lo uniko pasarte por mi pagina

esta traducido entero para la version PAL pero de psx.....en fin ya lo sabeis [chiu]
[FaLoPpA escribió:]lo uniko pasarte por mi pagina

esta traducido entero para la version PAL pero de psx.....en fin ya lo sabeis [chiu]

Juas, te iba a decir que a ver si os animabais también con el FFTactics de PSX, que yo le eché un vistazillo hace tiempo y no parecía muy complicado de traducir....

Y entro en la web y... BOOM!!! Me has alegrado el dia. Animo con esas traducciones. [oki]
jejejeje [risita]

Pos ya sabes....no tardare mucho la verdad.....pero es k komo tengo ahora poko tiempo no puedo dedicarle tanto komo kon el Vagrant

sal2 [ginyo]
No es por nada pero en square-rpg ya hay una traduccion para ff tactics de psx y para vagrant story ambos en castellano.Saludos.
[jaja]
Esas tradus son las ke hicieron en su momento "Gente" de la scene Romhacking....

Sinceramente, no menosprecio el trabajo de ningun kompañero....pero en konkreto el parche del Vagrant.......era por decirlo dulcemente....vomitivo.

En kuanto al parche del amigo Scorpio....solo esta al 30% y sin los acentos y caracteres del castellano añadidos (la ñ y demas....)

Mi konsejo y kreo ke el mismo de todos los k hayan probado mi parche....es k si kieres jugar a una obra maestra komo lo es el VAGRANT.....hazlo si puedes kon el mio [ginyo]

Un salu2 amigos!
En la calidad de esas traducciones estoy totalmente deacuerdo contigo Faloppa.Por cierto no estaria mal una buena traduccion del Tales of eternia de PSP , vamos desde aqui te animo a ti y a tu equipo de traductores ha llevarlo a cabo.Un cordial saludo.
No es por menospreciar el trabajo (que lo tiene y bastante) de nadie, pero precisamente fue a raiz de ver la traducción de Scorpio lo que me hizo empezar a "meterle mano" al FFTactics, con la intención de llegar a un nivel bastante mas alto en la traducción... Creo que ese juego se lo merece por la complejidad de la historia...
Lo del Tales lo habia pensado.......pero la verdad me llama mas la atencion el de psx no se......

En fin amigos k no mu lejano esta el dia en ver el uniko FF existente k no ta en castellano....y kreo k merece la pena (los k hayan jugado al Vagrant y a este me entenderan....se nota la mano del mismo ekipo de produccion ehhh [carcajad] )

Salu2
8 respuestas