daneel escribió:Si a los que no opinan como tú los llamas"desinformados rabiosos",poca credibilidad tienes. A muchos,segun tú "OBRAS DE ARTE", otros muchos críticos, no opinan lo mismo, pero seguro que eres tú el que tienes razón.
daneel escribió:Por cierto en lo que si coinciden los críticos es que el GTA es un juegazo,claro que como a tí no te gusta deben de estar TODOS equivocados.
daneel escribió:Una cosa es que el juego técnicamente sea bueno y otra es que guste a TODA la gente y otra cosa es que el juego técnicamente sea malo y sin embargo guste a la gente.
daneel escribió:Pero de lo que se trata es que por muy bueno que sea un juego ,si no esta en SPANISH, no lo compraré jamás. Y yo no digo que un juego sea malo o bueno ,esto es totalmente subjetivo,pero sí puedo decir que los gráficos están desfasados, el sonido es pobre,etc...
daneel escribió:¿Acaso tu eres rappel,que sabes antes de que salgan los juegos si van a ser buenos,malos,traducidos,doblados...para comprarte una consola o nó?
daneel escribió:[carcajad]
Vamos a ver creo que no estoy escribiendo chino
daneel escribió:-Osea tú puedes decir que un juego es malo,empero nadie puede tocarte TUS obras de arte.
daneel escribió:-No sabia que eres diseñador gráfico,para saber lo que cuesta hacer un gráfico 2D o 3D,perdona
daneel escribió:
-Dime donde digo, que un juego"tiene gráficos de megadrive y es una mierda"
daneel escribió:-Donde digo que los gráficos 2D están desfasados
daneel escribió:,pero sí puedo decir que los gráficos están desfasados
daneel escribió:-Enhorabuena,con solo saber el nombre de los juegos,que van a salir ya sabes si van a tener buenos gráficos,si van a estar traducidos.Fijate aquí la mayoría de los mortales hasta unas horas antes de salir el TOE, no sabiamos si iba a estar traducido .
daneel escribió:P.D. El consejo que me das llega muchos años con retraso,pero gracias.
AmanoType escribió:Aquí lo que hay es mucha gente que no soporta que le den con la verdad en la cara. Lo que Daneel no comprende es que aquí nadie pone pegas ni critica al GTA ni a ningún juego actual, lo que algunos defendemos es que despreciar a los clásicos por pura ignorancia es algo penoso...y cada vez se ve más.
jordirafel escribió:Bueno ... como se ha desviado un poco el tema del hilo me gustaria saber, haber si me lo pueden responder quienes lo hayan jugado, si este juego trae un ingles facil y si sigue la historia de las anteriores entregas... me refiero a si se puede entender sin haber jugado a los anteriores.
Salu2
AkiraSan escribió:Cragor, estamos debatiendo exponiendo nuestras opiniones. Si por eso somos radicales, pues vaya.
En ningún momento desprecio lo 3D, es más, creo que hay auténticas maravillas en 3D. Pero 2D también las hay y de ahí mis comentarios, y en eso estarás de acuerdo conmigo (tú que eres devorador de RPGs ).
Mi intención no es imponer nada, sólo expongo mi opinión, pero si la manera de leerla la hace irrespetable, no tengo nada más a aportar
The Cragor escribió:Yo sé lo que quieres decir, pero precisamente porque ya he hablado contigo otras veces y sé un poco como piensas. AHora, te lees tus posts desde el punto de vista de quien no, y en dos puntos concretos has sido más radical que el bin laden despertándose con resaca en medio de la catedral de santiago.
arcard escribió:a ver si alguien me puede responder a mi pregunta de si es por turnos o no por favor
MyLoRd19 escribió:lo he soñado yo o para el breath of fire 3 de psx habia una traduccion exa por usuarios ????
AkiraSan escribió:
cita de daneel:
,pero sí puedo decir que los gráficos están desfasados
daneel escribió:
A ver ,que alguien experto en semantica, que me diga si esta frase significa que los gráficos 2D estan desfasados.
A lo mejor estoy equivocado,empero:"Los gráficos estan desfasados" no es = "los gráficos 2D están desfasados"
Ni siquiera los gráficos 2D del BOF están desfasados es = los gráficos 2D están desfasados.
jordirafel escribió:
Un 10 en Filosofia del Lenguaje.
Xavix escribió:Grrr estoy cabreado....He visto a gente que ya tiene el ToE y el BoF3. Y yo, que soy de Valencia capital....no lo tengo, porque en los GAME no los tienen aun.¿Alguien de valencia sabe donde los tienen?
AkiraSan escribió:Y en "cansinismo" porque menuda manera de darle vueltas a las cosas.
Y me importa bien poco que mis opiniones no tengan valor para tí, me demuestra que no se puede discutir contigo. Chao amiguete, nos vemos en otro hilo
daneel escribió:Eso sí tu opinión es, como mínimo tan respetable como la mia
Pucca_333 escribió:Yo he ido esta mañana a ver si estaba y solo habían recibido UNO
Como pueden distribuir tan pocos?
Por supuesto, me lo he comprado
arcard escribió:paso de entrar en polemicas, solo quiero saber una cosa, en este las batallas son por turnos o accion normal??
por cierto hoy mire en el ordenador de GAME y habia 2 juegos en una de las tiendas y 12 en otra tienda, las otras 100 tiendas de españa aparentemente no lo tenian O_o a ver si la distribucion se amplia porque me parece lamentable.
Helker escribió:Dime tu como va a tener un demanda fuerte este juego, sin es un remake que puedes comprar en PSX por 10 euros.
Explicame un solo motivo por el que debiera la gente gastarse 45€ por tal juego.
Esto es como cuando un cantante ya no sabe lo que hacer, y sacan todos sus exitos...y nada, a cobrar de la gente ingenua.
arcard escribió:cronnos una cosa es no aprovechar la potencia de la maquina y otra muy distinta es entregar un juego con unos graficos deficientes, y en este caso los graficos los son, a mi personalmente me gustan los RPG en 2d tio zelda de snes o secret of mana, pero es que esto se queda atras de esos graficos para mi, si a eso le unimos que el comienzo de la historia es mas bien muy flojo (no digo que luego la historia no mejore porque seguro que si, pero a mi no me engancha y encima es por turnos) pues la verdad que o te gustan mucho los juegos por turnos o el juego deja bastante que desear, pero como dije a mi no me gustan los rpg por turnos, aunque eso no quita para que los graficos arrastran y sin tener que pedir mucho a los graficos si que hay que pedirle un minimo de calidad que en este aspecto el juego no lo tiene.
por cierto:
gráficos, sonido, duración, jugabilidad, idioma
malos, flojo, no se, mal control del personaje, ingles
nota final para mi este juego SUSPENDE .
xavillin escribió:Una pregunta, no se si es lo más adecuado ponerlo en este hilo pero es para no abrir otro antes.
¿Cual pillariais antes BoFIII o el ToE?
Esque en mente tengo pillarlos los 2 pero claro ahora mismo solo tengo dinero para 1 entonces...necesitaría consejo de cual pillar primero.
Decir que BoF no he jugado ninguno y Tales si que he jugado al Symphonia de la cube y me encanta.
Pues eso...a ver si me podeis recomendar
P.D: Las batallad ee BoF son por turnos o es action rpg?
Kurono Kei escribió:
Yo te recomendaria ToE. Es mejor juego y ademas el port esta mejor conseguido (respecto a cargas y tal).