Breath of Fire III Pal España ya a la venta en Centro Mail

daneel escribió:Si a los que no opinan como tú los llamas"desinformados rabiosos",poca credibilidad tienes. A muchos,segun tú "OBRAS DE ARTE", otros muchos críticos, no opinan lo mismo, pero seguro que eres tú el que tienes razón.

Bueno, me gustaría saber cuántos de los que critican esos juegos los han jugado enteros. Y ahora me gustaría saber el porcentaje de gente que dice que es bueno y el que dice que es malo.
daneel escribió:Por cierto en lo que si coinciden los críticos es que el GTA es un juegazo,claro que como a tí no te gusta deben de estar TODOS equivocados.

¿Críticos? para mí no existe esa profesión, porque no hace más que dar una opinión y dar una puntuación (que no es más que una opinión numérica).
Que los "críticos" digan que el GTA es bueno me resbala, a mí me aburre y me parece que sigue una temática patética. Hacer misiones de mafiosos y de maleante no me parece la idea más atractiva, pero eso es mi opinión, que si no lo digo quedaré como el "opinión absoluta" XD
Un consejo: no sigas a la masa y juzga por tí mismo ;) crecerás como persona XD
daneel escribió:Una cosa es que el juego técnicamente sea bueno y otra es que guste a TODA la gente y otra cosa es que el juego técnicamente sea malo y sin embargo guste a la gente.

Ahí me das la razón, por aquí decís que tiene gráficos de mega drive y que es una mierda. No os contradigáis al menos ;)
daneel escribió:Pero de lo que se trata es que por muy bueno que sea un juego ,si no esta en SPANISH, no lo compraré jamás. Y yo no digo que un juego sea malo o bueno ,esto es totalmente subjetivo,pero sí puedo decir que los gráficos están desfasados, el sonido es pobre,etc...

Que no te lo compres porque no esté en castellano lo respeto, es algo normal si no conoces el idioma en el que viene el juego.
Pero que los gráficos 2D están desfasados creo que ya es una tontería... es decir, que si no está en 3D el juego está desfasado ¿no? Por eso algunas compañías intentan hacer juegos en 3D con gráficos ala 2D con cell shading.
Por si no lo sabes, los 2D son obras de arte por su desarrollo, hacer un juego 3D no es ni la mitad de complicado y laborioso que hacer uno 2D, siempre que sea de calidad claro.
daneel escribió:¿Acaso tu eres rappel,que sabes antes de que salgan los juegos si van a ser buenos,malos,traducidos,doblados...para comprarte una consola o nó?

Otra vez nos metemos en los terrenos personales, cuando os quedáis sin argumentos vais a atacar al receptor...
No soy Rappel, ese tío es un farsante XD, pero antes de comprarme una consola me informo de lo que tiene y de lo que tendrá (sí, esas listas de lanzamientos que ponen usuarios de EOL como Kurono Kei o Benzo, que algunos pasan de mirar para preguntar "¿Saldrá este juego?") y en algunos casos, me espero a que tenga títulos que me gusten.
¿O tú te la compraste el primer día porque era más chachi que lo que había hasta ahora? Espero que no me des una respuesta positiva [qmparto]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos a ver creo que no estoy escribiendo chino
-Osea tú puedes decir que un juego es malo,empero nadie puede tocarte TUS obras de arte.
-No sabia que eres diseñador gráfico,para saber lo que cuesta hacer un gráfico 2D o 3D,perdona XD
-Dime donde digo, que un juego"tiene gráficos de megadrive y es una mierda" ein?
-Donde digo que los gráficos 2D están desfasados ein?
-Enhorabuena,con solo saber el nombre de los juegos,que van a salir ya sabes si van a tener buenos gráficos,si van a estar traducidos.Fijate aquí la mayoría de los mortales hasta unas horas antes de salir el TOE, no sabiamos si iba a estar traducido XD.

P.D. El consejo que me das llega muchos años con retraso,pero gracias.

SALU2
daneel escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos a ver creo que no estoy escribiendo chino

Esa es buena XD
daneel escribió:-Osea tú puedes decir que un juego es malo,empero nadie puede tocarte TUS obras de arte.

MIS obras de arte no, no soy el único que lo dice.
daneel escribió:-No sabia que eres diseñador gráfico,para saber lo que cuesta hacer un gráfico 2D o 3D,perdona XD

Tampoco te has informado para saber porqué lo sé, chiquitín. No hablemos sin saber ;)
daneel escribió:
-Dime donde digo, que un juego"tiene gráficos de megadrive y es una mierda" ein?

No he dicho que lo digas tú, pero se ha dicho aquí.
daneel escribió:-Donde digo que los gráficos 2D están desfasados ein?

daneel escribió:,pero sí puedo decir que los gráficos están desfasados

Estamos en un hilo del Breath of Fire, y se ha dicho que tiene gráficos antiguos, todo lo demás son suposiciones mías atando cabos.
daneel escribió:-Enhorabuena,con solo saber el nombre de los juegos,que van a salir ya sabes si van a tener buenos gráficos,si van a estar traducidos.Fijate aquí la mayoría de los mortales hasta unas horas antes de salir el TOE, no sabiamos si iba a estar traducido XD.

Yo he tenido que esperar para jugarlo, fíjate XD.
Y no, no sé qué juegos van a salir traducidos, pero cuando veo un nombre de un juego que ya existe en otras consola sé qué tipo de juego es. Y si no lo sé, me informo primero, ¿recuerdas lo del hilo de novedades que mencioné antes?
daneel escribió:P.D. El consejo que me das llega muchos años con retraso,pero gracias.

Pues empieza a aplicarlo majo, que saber no significa usar XD
Bueno ... como se ha desviado un poco el tema del hilo me gustaria saber, haber si me lo pueden responder quienes lo hayan jugado, si este juego trae un ingles facil y si sigue la historia de las anteriores entregas... me refiero a si se puede entender sin haber jugado a los anteriores.

Salu2
Si es igual al de PSX, creo que puedes jugarlo perfectamente. Tengo entendido que sólo repite el hada (que salía en otro BOF) y el nombre del protagonista que siempre es Ryu.

El inglés que usaba no era complicado, además es un muy buen juego. Yo lo jugué unas horas en PSX y me gustó mucho la verdad.
Gracias [360º] Quizás lo pille de alquiler pq de momento no apuesto fuerte por él, pero si me gusta haré un pensamiento ejeje tengo muchas ganas de rpg's en mi negrita.
Aquí lo que hay es mucha gente que no soporta que le den con la verdad en la cara. Lo que Daneel no comprende es que aquí nadie pone pegas ni critica al GTA ni a ningún juego actual, lo que algunos defendemos es que despreciar a los clásicos por pura ignorancia es algo penoso...y cada vez se ve más.
AmanoType escribió:Aquí lo que hay es mucha gente que no soporta que le den con la verdad en la cara. Lo que Daneel no comprende es que aquí nadie pone pegas ni critica al GTA ni a ningún juego actual, lo que algunos defendemos es que despreciar a los clásicos por pura ignorancia es algo penoso...y cada vez se ve más.

Si pero pagarias 50 € por un juego casi identico al original que puede costar la mitad?! No se pero yo lo tengo que meditar... Clasicos si, pero en condiciones. Yo creo que no es mucho pedir que venga traducido un juego, respecto a los graficos... haber todo el mundo sabe que en un RPG es lo que menos importa pero no vayamos ha negar que este juego no destaca por sus graficos. Por mucho que digais por ejemplo del TOE, este para mi si tiene graficazos..... weno no quiero liar mas la cosa pq jej
jordirafel escribió:Bueno ... como se ha desviado un poco el tema del hilo me gustaria saber, haber si me lo pueden responder quienes lo hayan jugado, si este juego trae un ingles facil y si sigue la historia de las anteriores entregas... me refiero a si se puede entender sin haber jugado a los anteriores.

Salu2

Te explico.

Los breath of fire no siguen historias secuenciales, es decir, uno no continua directamente la historia del anterior. Todos ocurren en el mismo mundo (en teoría) con reencarnaciones de los dos personajes principales (Nina ,ryu) así como "revisiones" de algunos secundarios que pueden variar en nombre e incluso género, pero que siempre están ahí para hacer su papel. Todos los juegos mantienen además la base de las dos grandes castas de dragones, la simbología del ángel y el dragón y otros detalles de la saga. Pero aún así tú, como cualquier otro que juegue a un bof por primera vez, ni siquiera notará que existen otros puesto que su historia es totalmente independiente y autoconclusiva, además de explicar por si misma todo lo que necesites saber.
La única excepción a esta regla sería el 2, que tiene un guiño clarísimo al 1, pero ni siquiera eso evita que la historia se pille por completo. Estos detalles son más para freaks de la saga que sí la han seguido toda que para quien la empieza y no impiden que los que no han tocado otros títulos puedan disfrutarlos perfectamente.
En otras palabras. Si no has jugado nunca otro bof, tranquilo, entenderás la historia perfectamente y ni notarás que forma parte de una saga. Si lo has hecho, además de lo anterior verás infinidad de guiños y detalles que te ayudarán a hilar la historia general de ese mundo.

En cuanto a su inglés, la verdad es que no es nada complicado (no es un xenogears ni na parecido) osea que no deberíais tener problemas.

Sobre el "debate" este que lleváis, la única opinión que me parece digna de respeto ha sido la que ha dejado amanotype. Los otros dos, habéis mostrado posturas igualmente radicalizadas en bandos opuestos y me parece lamentable. Hay que intentar comprender mejor los clásicos y ver más allá de los gráficos, como también hay que intentar no despreciar todo lo 3d por ser 3d y ver más allá de la nostalgia.

Y yo no he "probado" muchos rpg para decir esto, yo me los he ACABADO y me niego a aceptar tanto sandeces como "este juego es malo por ser 2d" como "todo lo 3d no le llega a la suela a lo 2d". Simplemente porque sé que ninguna de las dos cosas son ciertas.
Gracias The Cragor, espero que los demas Eolianos con las mismas dudillas que yo tenia les sirva tambien de ayuda tu mensaje. A disfrutar [carcajad]
Cragor, estamos debatiendo exponiendo nuestras opiniones. Si por eso somos radicales, pues vaya.
En ningún momento desprecio lo 3D, es más, creo que hay auténticas maravillas en 3D. Pero 2D también las hay y de ahí mis comentarios, y en eso estarás de acuerdo conmigo (tú que eres devorador de RPGs XD).

Mi intención no es imponer nada, sólo expongo mi opinión, pero si la manera de leerla la hace irrespetable, no tengo nada más a aportar [snif]
AkiraSan escribió:Cragor, estamos debatiendo exponiendo nuestras opiniones. Si por eso somos radicales, pues vaya.
En ningún momento desprecio lo 3D, es más, creo que hay auténticas maravillas en 3D. Pero 2D también las hay y de ahí mis comentarios, y en eso estarás de acuerdo conmigo (tú que eres devorador de RPGs XD).

Mi intención no es imponer nada, sólo expongo mi opinión, pero si la manera de leerla la hace irrespetable, no tengo nada más a aportar [snif]

Yo sé lo que quieres decir, pero precisamente porque ya he hablado contigo otras veces y sé un poco como piensas. AHora, te lees tus posts desde el punto de vista de quien no, y en dos puntos concretos has sido más radical que el bin laden despertándose con resaca en medio de la catedral de santiago.

Mira la diferencia entre lo que has dicho en este post (perfectamente correctoXD) y los anterioresXD. Y no, no toy de acuerdo contigo [poraki] yo odio las 2d a rabiar, de hecho me acabo de terminar el atelier iris y estoy con el makai kingdom porque me mola torturarmeXD.

(A que alguien no pilla la ironía y me llaman algo?XD)
Esssto...

Quien diga algo malo de los graficos del ToE....

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Que sepa que su gusto no tiene mi beneplacito. [ginyo]
a ver si alguien me puede responder a mi pregunta de si es por turnos o no por favor
The Cragor escribió:Yo sé lo que quieres decir, pero precisamente porque ya he hablado contigo otras veces y sé un poco como piensas. AHora, te lees tus posts desde el punto de vista de quien no, y en dos puntos concretos has sido más radical que el bin laden despertándose con resaca en medio de la catedral de santiago.

Cierto, tienes razón XD, puede quedar de radical. Bueno es igual, tampoco se acabará el mundo por un radical más XD. No es plan ponerse a borrar los posts.

arcard escribió:a ver si alguien me puede responder a mi pregunta de si es por turnos o no por favor

Sí, es por turnos. El TOE es semi-turnos.
Grrr estoy cabreado....He visto a gente que ya tiene el ToE y el BoF3. Y yo, que soy de Valencia capital....no lo tengo, porque en los GAME no los tienen aun.¿Alguien de valencia sabe donde los tienen?
AkiraSan gracias por la respuesta.
Los gráficos del Tales of Eternia son impresionantes, siempre lo dige. Me gustaría que fueran todos asi, pero igualmente hay juegos de RPG que con gráficos mas cutres me podrían enganchar, como un tipo Shinning force. Lo que ocurre es que el Breath of FIreIII no me convences, no se, todos tenemos unos gustos, y hay que respetarlos.

La verdad el idioma me fastidia por el hecho de que aveces hay parones en la lectura. No me resulta tan fluida como en castellano, pero a lo mejor me pille el TOE, pero el que se debate en este hilo no lo creo. Ya me contareis.
lo he soñado yo o para el breath of fire 3 de psx habia una traduccion exa por usuarios ????
MyLoRd19 escribió:lo he soñado yo o para el breath of fire 3 de psx habia una traduccion exa por usuarios ????

No lo has soñado, la hay.
AkiraSan escribió:
cita de daneel:
,pero sí puedo decir que los gráficos están desfasados

A ver ,que alguien experto en semantica, que me diga si esta frase significa que los gráficos 2D estan desfasados.

A lo mejor estoy equivocado,empero:"Los gráficos estan desfasados" no es = "los gráficos 2D están desfasados"
Ni siquiera los gráficos 2D del BOF están desfasados es = los gráficos 2D están desfasados.

A lo demás ni te respondo , ya que no tiene ningún tipo de argumento.
Eso sí tu opinión es, como mínimo tan respetable como la mia [beer]

P.D en oto post tuyo decias que entendias que no quisiera comprar un juego en ingles ,si no lo entendía.Espero que sigas pensando lo mismo, si te digo que gracias a 8 años de estudio de ingles ,lo entiendo bastante bien.Aunque la pronunciación ya sea otra historia.
SALU2
daneel escribió:

A ver ,que alguien experto en semantica, que me diga si esta frase significa que los gráficos 2D estan desfasados.

A lo mejor estoy equivocado,empero:"Los gráficos estan desfasados" no es = "los gráficos 2D están desfasados"
Ni siquiera los gráficos 2D del BOF están desfasados es = los gráficos 2D están desfasados.

Un 10 en Filosofia del Lenguaje.
jordirafel escribió:
Un 10 en Filosofia del Lenguaje.

Y en "cansinismo" XD porque menuda manera de darle vueltas a las cosas.

Sí, daneel, me alegro que tengas 8 años de inglés, y me alegro que no te lo compres. Y me importa bien poco que mis opiniones no tengan valor para tí, me demuestra que no se puede discutir contigo. Chao amiguete, nos vemos en otro hilo [barret]
Xavix escribió:Grrr estoy cabreado....He visto a gente que ya tiene el ToE y el BoF3. Y yo, que soy de Valencia capital....no lo tengo, porque en los GAME no los tienen aun.¿Alguien de valencia sabe donde los tienen?

Yo compré el BoFIII en Strike-Games, pero creo que me llevé el último. En la Fnac también lo tienen.

Y el ToE me dijeron que hasta el martes nada.
AkiraSan escribió:Y en "cansinismo" XD porque menuda manera de darle vueltas a las cosas.

Y me importa bien poco que mis opiniones no tengan valor para tí, me demuestra que no se puede discutir contigo. Chao amiguete, nos vemos en otro hilo [barret]

[comor?] [comor?] [comor?]

daneel escribió:Eso sí tu opinión es, como mínimo tan respetable como la mia

salu2
Joder, mientras todos peleáis yo veo las fotos esas tan chulas del TOE y me pregunto....SONY, POR QUE, POR QUÉ ERES ASÍ??? quié te costaba traducirlo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaa[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues yo lo estoy jugando en ingles y me cuesta un poco pero me jodo y lo disfruto pq esta to wapo el juego.
La historia principal pa enterarse es necesario ingles de parvulario, eso jode e? XD.
Si ay se que no es tan difícil el inglés que tiene, pero no sé, si estubiese en español sería perfecto...encambio seguro que como mínimo algo se te pasa en inglés...
Yo he ido esta mañana a ver si estaba y solo habían recibido UNO [flipa]

Como pueden distribuir tan pocos? [agggtt]

Por supuesto, me lo he comprado :p
Pucca_333 escribió:Yo he ido esta mañana a ver si estaba y solo habían recibido UNO [flipa]

Como pueden distribuir tan pocos? [agggtt]

Por supuesto, me lo he comprado :p

Porque ya sabrian que el juego viene con los textos en ingles, y como bien sabe cualquier comerciante de juegos: juego en ingles vende menos por muy malo que sea, pero un juego mediocre en la lengua del pais donde se comercializa vende mucho mejor. Ademas, me da a mi en la nariz que a España estan llegando con cuentagotas tanto el TOE como este BOF
arcard escribió:paso de entrar en polemicas, solo quiero saber una cosa, en este las batallas son por turnos o accion normal??
por cierto hoy mire en el ordenador de GAME y habia 2 juegos en una de las tiendas y 12 en otra tienda, las otras 100 tiendas de españa aparentemente no lo tenian O_o a ver si la distribucion se amplia porque me parece lamentable.

La distribucion del juego es por parte de PROEIN (que hoy me ha llegado a mi tienda GAME)... pocas unidades la verdad (4), asi que ya estaran reciviendolos el resto de tiendas. Pero algo que si qe tengais claro, qe estos juegos no tienen la demanda qe el "Pro 5" y "GTA", y eso el distribuidor lo sabe... no se si me hago entender [agggtt].

POr cierto, yo ya lo tengo y como unica nota neegativa, el idioma, pero aun asi lo recomiendo, que he jugado 10 min y tiene muy buena pinta.
Dime tu como va a tener un demanda fuerte este juego, sin es un remake que puedes comprar en PSX por 10 euros.
Explicame un solo motivo por el que debiera la gente gastarse 45€ por tal juego.

Esto es como cuando un cantante ya no sabe lo que hacer, y sacan todos sus exitos...y nada, a cobrar de la gente ingenua.
Helker escribió:Dime tu como va a tener un demanda fuerte este juego, sin es un remake que puedes comprar en PSX por 10 euros.
Explicame un solo motivo por el que debiera la gente gastarse 45€ por tal juego.

Esto es como cuando un cantante ya no sabe lo que hacer, y sacan todos sus exitos...y nada, a cobrar de la gente ingenua.

Quien soy yo para decirte a ti o a cualquier otro lo que hacer o no con su dinero, como si se lo qieren gastar en candados... Pero para empezar no tengo la psx, y menos aun este juego, no me considero un entendido en los RPGs, pero si que me gustaria echarle mano a los que pueda y este ha caido en mis manos, y bien qe lo stoy disfrutando.

Lo qe no entiendo es xq tanto royo??, no es el Street Figther 3 qe sale pronto otra adaptacion??, pos de ese juego si qe hay cola esperandomelo....
DoriToS hoy ha llegado tambien a game gijon y tambien pocas unidades, yo me pille uno y mañana lo devuelvo, no me ha gustado nada, pero bueno no me gustan os RPG por turnos asi que tampoco soy una buena referencia para los que les guste este tipo de juegos, de todas formas, graficos malos, arrastra pantalla, movimiento poco conseguido... a mi no me ha gustado nada y jugue 40 minutos por eso de no dejarlo en los 5 primeros minutos, a ver si llega el tales of eternia que ya lo tenian en central a ver si reparten pronto
Bueno antes que nada decir que solo he leído las 5 primeras paginas del tema y con eso me basta para decir que en este foro hay mucho casual suelto, y mucha gente que les sigue su patético juego también.

La cosa es muy simple, un juego sale a la venta con diferentes características, gráficos, sonido, duración, jugabilidad, idioma y demás, el posible comprador sabe de antemano lo que ofrece el producto y con esos conocimientos puede decidir gastar su dinero en el o no, es absurdo criticar un juego por sus gráficos, eso es algo que sabe cualquier jugador un poco maduro, aun así es razonable que jugadores “casuals” se quejen de este apartado, ya que lo hacen con todos y cada uno de los juegos que no aprovechan del todo la capacidad de una maquina, pues bien, si alguien sabe que lleva razón de nada sirve discutir.

Solo tenéis que pensar lo que dicen y en el sentido de lo que dicen, con eso ya podéis estar tranquilos y evitar discusiones absurdas.

Un saludo.
cronnos una cosa es no aprovechar la potencia de la maquina y otra muy distinta es entregar un juego con unos graficos deficientes, y en este caso los graficos los son, a mi personalmente me gustan los RPG en 2d tio zelda de snes o secret of mana, pero es que esto se queda atras de esos graficos para mi, si a eso le unimos que el comienzo de la historia es mas bien muy flojo (no digo que luego la historia no mejore porque seguro que si, pero a mi no me engancha y encima es por turnos) pues la verdad que o te gustan mucho los juegos por turnos o el juego deja bastante que desear, pero como dije a mi no me gustan los rpg por turnos, aunque eso no quita para que los graficos arrastran y sin tener que pedir mucho a los graficos si que hay que pedirle un minimo de calidad que en este aspecto el juego no lo tiene.
por cierto:
gráficos, sonido, duración, jugabilidad, idioma
malos, flojo, no se, mal control del personaje, ingles
nota final para mi este juego SUSPENDE :).
arcard escribió:cronnos una cosa es no aprovechar la potencia de la maquina y otra muy distinta es entregar un juego con unos graficos deficientes, y en este caso los graficos los son, a mi personalmente me gustan los RPG en 2d tio zelda de snes o secret of mana, pero es que esto se queda atras de esos graficos para mi, si a eso le unimos que el comienzo de la historia es mas bien muy flojo (no digo que luego la historia no mejore porque seguro que si, pero a mi no me engancha y encima es por turnos) pues la verdad que o te gustan mucho los juegos por turnos o el juego deja bastante que desear, pero como dije a mi no me gustan los rpg por turnos, aunque eso no quita para que los graficos arrastran y sin tener que pedir mucho a los graficos si que hay que pedirle un minimo de calidad que en este aspecto el juego no lo tiene.
por cierto:
gráficos, sonido, duración, jugabilidad, idioma
malos, flojo, no se, mal control del personaje, ingles
nota final para mi este juego SUSPENDE :).

Si no te gusta no lo compres.

Es un juego de PSX con todo lo que ello conlleva, y hay que valorarlo como tal. Es como si criticaramos el Namco Classics porque tiene malos graficos xD
que la historia empiece floja, no tiene que ver con que sea de PSX, que el movimiento no este bien no tiene que ver conque sea de PSX que el apartado sonoro deje que desear no tiene que ver con que sea de PSX, tengo una PSX entre otras muchas consolas y existen GRANDISIMOS juegos, no tiene que ver que sea un remake de uno de PSX para no poder valorarlo bien y a mi personalmente me parece que el juego flojea en todos los apartados, es mi opinion y no tengo porque callarmela, el juego me lo compre ayer y hoy lo devuelvo porque me ha decepcionado en todos los aspectos, y si te fijas no he criticado SOLO los graficos, sino que critico todos los apartados
El juego es una maravilla, ojalá saquen el BOF IV tb... [toctoc]

Respecto al ghosting, no es culpa del juego, sino de la pantalla de la PSP, aún así yo no he notado casi nada comparado con el Untold Legends por ejemplo...

Por supuesto, prefiero los turnos ante todo, aunke eso no quita ke me acabe de pillar el TOE tb... X-D

Mi sed de RPG´s me ha obligado a actualizar el Firmware, pero ha merecido la pena, y de todas formas si no era por éstos sería por el Suikoden o el FFVII CC, además de momento podemos hacer downgrade... [666]
Este post cada vez da mas asco la verdad ...
Si aun se puede hacer el downgrade, pero no esperes k el crisis core, el valkyrie profile, suikoden ( haber si ha estos 2 los van a criticar! Dios! K son de psx i tienen malos graficos! ).
Yo tambien espero un BoF IV ... Mas dragones!
Valkyrie profile tambien esta en 2D, criticarlo, una de las mayores joyas k dejo PS...
Cuanto radicalismo [lapota]
SALU2
las isos normales DEL BREATH OF FIRE III no van en 1.5, asi k no creo ...
Una pregunta, no se si es lo más adecuado ponerlo en este hilo pero es para no abrir otro antes.
¿Cual pillariais antes BoFIII o el ToE?
Esque en mente tengo pillarlos los 2 pero claro ahora mismo solo tengo dinero para 1 entonces...necesitaría consejo de cual pillar primero.
Decir que BoF no he jugado ninguno y Tales si que he jugado al Symphonia de la cube y me encanta.
Pues eso...a ver si me podeis recomendar [tomaaa]
P.D: Las batallad ee BoF son por turnos o es action rpg?
xavillin escribió:Una pregunta, no se si es lo más adecuado ponerlo en este hilo pero es para no abrir otro antes.
¿Cual pillariais antes BoFIII o el ToE?
Esque en mente tengo pillarlos los 2 pero claro ahora mismo solo tengo dinero para 1 entonces...necesitaría consejo de cual pillar primero.
Decir que BoF no he jugado ninguno y Tales si que he jugado al Symphonia de la cube y me encanta.
Pues eso...a ver si me podeis recomendar [tomaaa]
P.D: Las batallad ee BoF son por turnos o es action rpg?

Turnos.

Yo te recomendaria ToE. Es mejor juego y ademas el port esta mejor conseguido (respecto a cargas y tal).
Kurono Kei escribió:
Yo te recomendaria ToE. Es mejor juego y ademas el port esta mejor conseguido (respecto a cargas y tal).

Si, yo también, sobretodo porque ya has jugado al symphonia y te ha gustado. Además, con las pocas unidades que hay, a la que nos descuidemos nos quedamos sin juego... por cierto, a castellón aún no ha llegado!! lo quiero yaaa!! [buuuaaaa]
Oks, pues siguiendo vuestro consejo me pillaré primero el ToE porque además era el que más en mente tenía
Salu2 y gracias
Bueno, si ya has dicho que te gustó el symphonia, el eternia te deberia encantar (y es que con perdón, pero symphonía dentro de la saga es malo de narices comparado con los demás). Además TOE ha envejecido muchísimo mejor al ser 2d. Bof 3 cuenta con todo salvo los personajes en 3d, lo que si tenemos en cuenta que en la epoca psx las 3d estaban en pañales, te dará una idea de lo que es el juego. A mi por ejemplo me da igual esto, pero ya hemos visto en este mismo hilo que no todo el mundo lo tolera y a algunos las viejas texturas de psx le pueden dar hurticaria ocularXD.

También es cierto lo que comenta kurono de las cargas. Capcom ha sido lo suficientemente gilipollas para no tocarlas, lo que ha resultado en que, por ejemplo, mientras tú miras la exp que has sacado por una batalla la psp no haga nada. Pulsas botón, miras el dinero ganado, y la psp tampoco hace nada. Y solo al pulsar de nuevo botón, cuando debería dejarte seguir jugando, la psp carga la música normal de juego (hasta ese momento estaba con la de batalla) haciendote esperar 1-2 segundos. Es tolerable por supuesto, pero deja a capcom bastante en ridículo y no es el único ejemplo del juego con esto.

Suma a eso que la historia de bof 3 empieza muy despacio (toda la parte de los niños es demasiado larga en mi opinión y el ryu y nina adultos se hacen esperar demasiado) y para alguien que no conoce la saga seguramente toe sea mejor opción sin duda. Mayormente porque los que la conocemos no es la primera vez que nos topamos con un ryu enano y sabemos lo que hayXD, pero los demás no y alguno creerá tener que pasarse 40 horas de juego tonteando con críos, lo cual no es muy atractivo la verdadXD.

P.D. Y dicho esto, pos yo me toy jugando el bof3 (otra vezXD) primero muahahhaahha. (Friky yo?, calumnias!!!!).
98 respuestas
1, 2